Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

PSTWO gripada por meterla a 9V?


brajam

Publicaciones recomendadas

Wenas, estoy intalando en mi coche la pantalla con la pstwo (La ps2 finita) etc.. en mi coche, y la consola ha ido bien y de pronto pues no va, ni enciende ni nada, quería saber si puede haber sido por meterla 9V, ya que la ps2 en realidad funciona a 8,5V (creí que 0,5V no pasaría nada pero ahora me da la duda) si alguien sabe algo plz, Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, estoy intalando en mi coche la pantalla con la pstwo (La ps2 finita) etc.. en mi coche, y la consola ha ido bien y de pronto pues no va, ni enciende ni nada, quería saber si puede haber sido por meterla 9V, ya que la ps2 en realidad funciona a 8,5V (creí que 0,5V no pasaría nada pero ahora me da la duda) si alguien sabe algo plz, Salu2!:bien:

 

No le habrás metido la polaridad invertida, ¿no?

 

Aún así, 0.5V de más no me parecen muchos voltios, pero hablando de tan poca tensión, lo mismo la pobre no ha aguantado el tirón.

 

Otra cosa que puede haber pasado es que la intensidad del alimentador que hayas puesto no haya sido la suficiente (la pstwo debe chupar lo suyo en amperios, a 8.5V), y lo mismo se ha achicharrado por eso (ojo que no se mucho de estas cosas :silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como consigues los 9 voltios del coxe¿¿¿¿, lo mismo tienes 9 voltios en parado pero cuando aceleras tienes mas de 9v, comprobaste esto¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

 

 

cuales son los sintomas de la ps2???, no se enciende el led rojo??, o enciende y no lee???

 

 

un saludo.

 

 

p.d. las pstwo estas son de plastilina, te lo digo por k he desmontado alguna k otra y la calidad deja muxo k desear con respecto a las grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que pasa...pero no por un pico de 0,5 si no por la variacion de intesidad, el tranformador de luz de la PS2 controla los picos de tension.

 

Pero vamos tranquilo tiene facil solucion, solo hay que cambiar el fusible de la ps2 que se ha quemado, y la tendras lista de nuevo.PS13 si no se enciende y PS11 si se enciende pero pantalla negra.La calidad de la PSTWO no esta mal, es mejor que algunas de las PS2, las ultimas version de la PS2 v13, v14 y v15 daban tambien muchos problemas, sobre todo v11 con "quemes" de la lente al igual que algunas PS2TWO porque Sony se ha ahorrado los diodos de la proteccion de la lente, aunque de aqui a un año todas las PSTWO llevan esa proteccion.El mayor problema de la PSTWO es la temp, ya que tiene un ventilador mucho menor que la PS2 y menor espacio para la disipacion del calor, en contra, la lente es mejor y mas rapida que algunas PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que pasa...pero no por un pico de 0,5 si no por la variacion de intesidad, el tranformador de luz de la PS2 controla los picos de tension.

 

Pero vamos tranquilo tiene facil solucion, solo hay que cambiar el fusible de la ps2 que se ha quemado, y la tendras lista de nuevo.PS13 si no se enciende y PS11 si se enciende pero pantalla negra.La calidad de la PSTWO no esta mal, es mejor que algunas de las PS2, las ultimas version de la PS2 v13, v14 y v15 daban tambien muchos problemas, sobre todo v11 con "quemes" de la lente al igual que algunas PS2TWO porque Sony se ha ahorrado los diodos de la proteccion de la lente, aunque de aqui a un año todas las PSTWO llevan esa proteccion.El mayor problema de la PSTWO es la temp, ya que tiene un ventilador mucho menor que la PS2 y menor espacio para la disipacion del calor, en contra, la lente es mejor y mas rapida que algunas PS2.

 

de todos modos el transformador está fuera, por ello no creo que le haga falta tener un ventilador como el de la PS2...¿no?

 

Yo tengo las 2 (me compre la two porque la 2 ya empezaba a chochear) y me han ido requetebien...la 2 me la compre de la 1ª tanda, de esas que costaron 75.000 de las antiguas pesetas y no hay forma de estropearla, eso si, amigos que han tenido de la v.11 en adelante las han cambiado mas de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos el transformador está fuera, por ello no creo que le haga falta tener un ventilador como el de la PS2...¿no?

 

Yo tengo las 2 (me compre la two porque la 2 ya empezaba a chochear) y me han ido requetebien...la 2 me la compre de la 1ª tanda, de esas que costaron 75.000 de las antiguas pesetas y no hay forma de estropearla, eso si, amigos que han tenido de la v.11 en adelante las han cambiado mas de una vez.

Pues hombre teniendo en cuanta que el microprocesador se calienta (y mucho, uno del core y otro del GS2 del microprocesador grafico), pues si, deberia tener una mejor ventilacion. De hecho como en el post anterior he puesto , te venden kits de ventilacion conectados al puerto USB.Hombre las primeras PS2 no es que sean las mejores, pero si las mas estables, eso si, si compraras una v1,v2 con una v13 veras un 25% mas rapido con esta ultima y una mejora de compatibilidad en algunos juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, este fue el aparato que utilicé

 

thump_145346ps2 problem.JPG

 

gracias x la info pero no entiendo muxo del tema, puede haber sido por el adaptador este? me hablaron algo de los miliamperes que funciona a 1.500 y si le metes menos la jodes x no se ke de polaridad.. en fin no me enteré xk ya digo k no entiendo muxo del tema, x cierto lo que comentas de los fusibles, cuanto crees que me pueden llevar por ello? xk la garantía casi seguro ke no cubre la movida esta.. hay ke ver,Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante