Jump to content

FR's de exposición en BCN


etoo

Publicaciones recomendadas

Yo he visto uno en negro y no me desagrada, pero comparándolo con el GTI poco tiene que hacer estéticamente tanto exterior como interiormente.

Que tal en los otros colores etoo? No te lanzas a probar uno?

Saludos

 

Por lo que he podido ver creo que el que se venderá más es el rojo,yo personalmente me lo pillaría rojo...aunque el amarillo también se ve muy guapo.Y en lo de estéticamente partiendo de la base que el interior es una cagada la verdad es que exteriormente se ve muy bién,se ve un coche muy deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dentro es mas bien un deportivo en toda regla, todo muy bien a mano, cambio preciso y la misma potencia que el Golf GTI. Estéticamente me gusta mucho, y mas aun me gusta el cupra que ya lo he visto y la verdad es que acojona. 250cv con DSG, brembo, asientos backets.... el leon sale por 24mil y poco de € y con llantas de 18 y cuatro historias para dejarlo un poco mas equipado que un GTI sigue saliendo mas de 1000 € mas baratos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me pasare a ver los fr's del aeropuerto,ya que me piro a ibiza y tengo q ir a por el avion.sabiendolo ire un pelin antes y hecho un ojo aver lo que hay.

la verdad esq el leon nuevo me desagrada un poco bastante,con lo bonito que era el antiguo cupra..y eso q estuve apunto de pillarme un leon,ya que por el precio de mi golf me podia cojer un leon 2.0tdi bastante mas equipado que mi coche y con mp3 q es algo que me gustaba mucho.

pero el tema de 5 puertas lo veo una putada,ya que un coche me gusta deportivo y el ponerle puertas atras es una cagada..

lo bueno del tema esq gracias al tema de las puertas me pille el golf y muy contento que estoy de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante