Jump to content

foto parrots


OSOPU

Publicaciones recomendadas

alguien podria ponerme una foto de como queda el parrot 3100 o 3200 instalado en el golf v, tengo dudas y no le puedo decir al pollo de la tienda que me lo deje un rato para ver como queda o le entro el coche en la tienda asi que... por favor compañeros a ver si me podeis echar una manita. Gracias por anticipado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, cualquier display adicional q le montes a la consola central quedara en cierta manera, un poco pegote. No dispongo de esas fotos pero si un consejor quieres y para ti no es imprescindible el display, montate el 3000 evolution y cumuflas el micro en la luz de cortesia y el mandito debajo de volante.

 

Quedara totalmente fino.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el martes a instalar un 3200. ¿es la mejor posición esa del cenicero? Otras posibles situaciones?

 

Muchas gracias y un saludo

 

Posibles ubicaciones:

 

Cenicero

Debajo del cambio, pegado a su base.

Dentro de donde donde va el abrebotellas

Al lado del mando de las luces

Encima del RCD300/navegador

Encima del salpicadero

 

Si puedes, antes de que te lo instalen, que te lo dejen en la mano y te vas al coche y miras a ver donde te gusta más.

 

El micro puede ir en su hueco en el techo, en el pilar izquierdo junto al techo o debajo del cuadro de instrumentos apuntando hacia la boca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante