Jump to content

Vuestro 1º coche os lo regalaron??


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

po yo me tuve que pagar mi carnet, y mi debut fue con el xantia de mis padres y el ex-ibiza de mi hermano.... luego me fui apropiando poco a poco el golf de mi novio, primero me lo llevo un día, luego dos, tres.... hasta que él ya asumió que se habia quedado sin coche (desde entonces soy yo la que lo recoge y lo deja en casa a él, jejejejejejje), en el sentido de tener que pagar la letra de un coche he tenido muchisima suerte, ya que desconozco que es eso :mrgreen: , pero en el sentido mantenimiento...... ese si lo conozco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

po yo me tuve que pagar mi carnet, y mi debut fue con el xantia de mis padres y el ex-ibiza de mi hermano.... luego me fui apropiando poco a poco el golf de mi novio, primero me lo llevo un día, luego dos, tres.... hasta que él ya asumió que se habia quedado sin coche (desde entonces soy yo la que lo recoge y lo deja en casa a él, jejejejejejje), en el sentido de tener que pagar la letra de un coche he tenido muchisima suerte, ya que desconozco que es eso :mrgreen: , pero en el sentido mantenimiento...... ese si lo conozco.....

 

Joer como os apropiais la mujeres de lo que os gusta, ehhhhh:risas: :risas: despues que viene.............la casa:risas: :risas:

 

 

Es coña no te mosques, no te quejaras de novio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como os apropiais la mujeres de lo que os gusta, ehhhhh:risas: :risas: despues que viene.............la casa:risas: :risas:

 

 

Es coña no te mosques, no te quejaras de novio.

 

tampoco te creas.....que le costó asumirlo.... pero bueno, ahora él lleva el ex-ibiza de mi tete y yo su golf.... total, para él, el coche lo más importante es que te lleve y lo demás pura tonteria, pues ala, toma ibi....:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco te creas.....que le costó asumirlo.... pero bueno, ahora él lleva el ex-ibiza de mi tete y yo su golf.... total, para él, el coche lo más importante es que te lleve y lo demás pura tonteria, pues ala, toma ibi....:risas::risas::risas::risas:

Juver, lo flipo, ¿Y como es que tu novio se pilló un coche de 4 kilos si luego le da igual ese que un ibiza de 2 kilos? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un MKII GTI, mi padre se lo cambio por el 4, y al darlo de entrada le daban 100.000 pts, asi que prefirio darmelo, pero en principio iba al desguace, asi que lo pille de rebote, al tiempo me compre el mio y seguia manteniendo el GTI, mi madre dejo su trabajo y ya no lo necesitaba su Clio, asi que tambien me lo dio, y me encontre con 3 coches, vendi el Clio, a los pocos meses unos ******** me quemaron el GTI y de 3 pase a tener el actual de ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama:olvido: :olvido: como es???....que no me sale...a sí .........AMOR!!!!

No, No, No...

Amor son esas hormiguitas que se siente cuando vas a ver tu pareja, esa melancolía cuando no estás junto a ella/él. Amor es poder contarle como te ha ido el día con una simple mirada o con una simple palabra.

Amor es escuchar cada canción que suena y ver algo de ella/él...

Amor es pasar unas horas inolvidables y mágicas envueltos entre las sábanas.

¿Pero... dejar de usar tu coche por sistema? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, No, No...

Amor son esas hormiguitas que se siente cuando vas a ver tu pareja, esa melancolía cuando no estás junto a ella/él. Amor es poder contarle como te ha ido el día con una simple mirada o con una simple palabra.

Amor es escuchar cada canción que suena y ver algo de ella/él...

Amor es pasar unas horas inolvidables y mágicas envueltos entre las sábanas.

¿Pero... dejar de usar tu coche por sistema? :lol:

 

Se te ha olvidado q Amor es discutir puer quien cuelga primero despues de hablar 1 hora y media por telefono y haber visto hace 2 horas...jajajajaja

 

Pero tienes razon...Por amor cambiar un Golf...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, No, No...

Amor son esas hormiguitas que se siente cuando vas a ver tu pareja, esa melancolía cuando no estás junto a ella/él. Amor es poder contarle como te ha ido el día con una simple mirada o con una simple palabra.

Amor es escuchar cada canción que suena y ver algo de ella/él...

Amor es pasar unas horas inolvidables y mágicas envueltos entre las sábanas.

¿Pero... dejar de usar tu coche por sistema? :lol:

 

Que melancólico:risas: :risas: , tienes toda la razón pero es una conducta asociada al síndrome del amol, o si no tu crees que si le pido el coche a su novio me lo va a dejar......:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es graciosa: con 17 le empece a kitar el coche a mi madre pa irme a currar a una discoteka(sin ke supiese nada porsupuesto),y cuando solo me faltaba 1 mes pa presentarme al teorico:PLAS!!escacharrao...me page el carne deprisa y corriendo pa poder recurrir ante la pasma ke estaba en practicas:risas: Este primer percance me costo pagarle la mitad de 206 ke tiene ahora,con lo ke yo tenia ahorrado pa un mkIII de segunda mano.

Despues de 3 meses con el 206 de 70cv me harto y doy la entrada pa un focus 115cv full equip...ke ostio a los 4 dias saltando 3m de altura de una obra...al taller! Mientras me reparan los bajos,con el dinerillo ke tenia por ay me compre un mkII 16v pa acer el cafre...y me kedo los 2, hasta hace 6 meses,ke jodi la transmision del mkII y a la semana me como un muro de la M30. Resultado: coches para Adrian 0

Multas por pagar: ...

Y como tenia pocas deudas...en diciembre pruebo el mkV GTI...me enamoro y lo pido

Y esto con 21 años...y no,NO me an ayudado mis padres con ninguno,pero les kiero mas por ello,asi se perfectamente lo ke cuesta comprar/mantener/reparar los coches:bien:

 

PEAZO TOCHO ME A KEDAO...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es graciosa: con 17 le empece a kitar el coche a mi madre pa irme a currar a una discoteka(sin ke supiese nada porsupuesto),y cuando solo me faltaba 1 mes pa presentarme al teorico:PLAS!!escacharrao...me page el carne deprisa y corriendo pa poder recurrir ante la pasma ke estaba en practicas:risas: Este primer percance me costo pagarle la mitad de 206 ke tiene ahora,con lo ke yo tenia ahorrado pa un mkIII de segunda mano.

Despues de 3 meses con el 206 de 70cv me harto y doy la entrada pa un focus 115cv full equip...ke ostio a los 4 dias saltando 3m de altura de una obra...al taller! Mientras me reparan los bajos,con el dinerillo ke tenia por ay me compre un mkII 16v pa acer el cafre...y me kedo los 2, hasta hace 6 meses,ke jodi la transmision del mkII y a la semana me como un muro de la M30. Resultado: coches para Adrian 0

Multas por pagar: ...

Y como tenia pocas deudas...en diciembre pruebo el mkV GTI...me enamoro y lo pido

Y esto con 21 años...y no,NO me an ayudado mis padres con ninguno,pero les kiero mas por ello,asi se perfectamente lo ke cuesta comprar/mantener/reparar los coches:bien:

 

PEAZO TOCHO ME A KEDAO...:oops:

 

Joer eres un destroyer:risas: :risas: recuerdame que no te deje el coche:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer eres un destroyer:risas: :risas: recuerdame que no te deje el coche:risas: :risas:

los problemas del directo(me comi el muro pq me dormi:neutral: )...y el coche de mi madre:por impaciente y no esperar a tener los conocimientos suficientes,asi ke ya sabeis chicos...esperad a tener carne y conocimientos,y luego a seguir los sabios consejos del señor Pere Navarro:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh pero existe el amor despues de la adolescencia????????Yo pensaba q pasados los 20 ya era otra cosa...:silvar: :silvar:

 

Juasss, sólo sexo...

No, en realidad es al revés, yo creo que existe el amor una vez terminas la adolescencia.

Y bueno, perdón por alejarme tanto del tema :risas:.

 

Yo me he pagado los dos coches nuevos que he tenido, el carnet y los seguros, que el "a todo riesgo" del MKV asciende a 1300 euros al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me pagué el coche de mi bolsillo cuando aun no habia ni cumplido los 18 años (por eso de ir dejandolo bien majete mientras me sacaba el carnet) jeje y el carnet (estoy sacandomelo aún) corre de mi cuenta igual. :bien:

 

Y andas por ahí con el coche y sin carnet????:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante