Jump to content

Alguno de vosotros lleva la matricula pequeña delante??


escudero

Publicaciones recomendadas

si me para la G.C. como muchos no sabran si esta homologada o no...me la juego y punto...
Saberlo son los 10 segundos que se tarda en echar un vistazo a la tarjeta de la ITV.

 

En una ocasión estuve hablando con un motorista de Tráfico a raíz de la matrícula de un compañero que tiene un Alfa 147, y al menos por aquí están todos bien al tanto de qué modelos pueden llevar de serie esas matrículas, y en caso de duda van a la tarjeta de la ITV.

 

No sé como serán las cosas por Madrid, o más bien, la vista gorda que hagan en general con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver.. que no es la primera vez que tratamos este tema....

 

quiero ver yo eso de que la homologan, seria el primer caso que veo en un coche con paragolpes de serie.

 

Ten por seguro que te van a parar esos señores tan amables que se ponen en la rotonda de antes del Cotolengo de camino a tu casa, parece mentira que no les conozcas... :mrgreen:a todo el mundo que conozco que se ha puesto esa matricula, le han parado en muy poco tiempo.

 

Y aparte de la multina que te clavaran, seguro que te quitan algun puntejo por majo ;)

 

salu2

 

Tengo truco con los q se ponen en Cotolengo y en la de arriba...Somos vecinos, conozco a todos los G.C. de aqui...pero no se lo digas a nadie...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saberlo son los 10 segundos que se tarda en echar un vistazo a la tarjeta de la ITV.

 

En una ocasión estuve hablando con un motorista de Tráfico a raíz de la matrícula de un compañero que tiene un Alfa 147, y al menos por aquí están todos bien al tanto de qué modelos pueden llevar de serie esas matrículas, y en caso de duda van a la tarjeta de la ITV.

 

No sé como serán las cosas por Madrid, o más bien, la vista gorda que hagan en general con este tema.

 

Pero q pone en la ficha "OJO NO PUEDE LLEVAR MATRICULA PEQUEÑA" o algo asi???jejejejejeje es coña David...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una "autorización" de un ingeniero para llevarla. La excusa es evitar que sobresalgan los laterales porque podrían hacer daño a terceros.

 

El tema está en: para hacerlo más "perfecto" meter un portamatrículas pequeño, como el Golf es un coche importado, decir que venía ese portamatrículas y que no cabe la grande... y a partir de ahí, cruzar los dedos y que cuele la homologación...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en: para hacerlo más "perfecto" meter un portamatrículas pequeño, como el Golf es un coche importado, decir que venía ese portamatrículas y que no cabe la grande... y a partir de ahí, cruzar los dedos y que cuele la homologación...:silvar:

Pero los Golf que se venden en España (aunque se fabriquen fuera) se adaptarán a la homologación española ¿no? Otra cosa sería que tuvieses un Golf matriculado en Suiza y con su respectiva tarjeta suiza de la ITV, por poner un ejemplo.

 

Algo parecido se argumentó cuando hablábamos del frontal americano del GTI con las luces laterales de posición, que quería colocar Roberto_C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh! buscar el tocho que colgue, las luces "americanas" de posicion son legales directamente.... ;)
Lo dije un poco ambiguo, me refería a las luces de posición laterales, como las lleva el GTI americano:

 

0337ri.jpg

 

 

P.D: De todas formas gracias por la información de las luces "americanas", en cuanto pueda meter un vag-com se lo activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la matrícula pequeña hay q andar con ojo, yo cuando tenía el Cupra R (q venía así en fotos y ya t la ponían en el concesionario sin preguntarte) m multaron y me dijeron q no podía andar con ella.....(las multas las pagaba el concesionario)...y al cabo de unos meses dejaron de pararme según parece porque la SEAT había homologado al LEON para llevarlas.........(no se, no se).

Lo q sí es q en un año no volvieron ni a pararme ni a decirme nada por la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante