Jump to content

Ya tengo el GTI (2) - Fotos


gerardbcn

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos!!!!

 

:D

 

Queremos mas fotos¡¡¡¡¡ Sniff, sniff ejejejeje komo es k al final no ha sido modelo 2007, tu lo pediste una semana antes k yo el koxe¡¡¡¡¡ A mi el pedido se me realizó el 19/4/06 y he leido por ahí k a partir de la semana 22 es kuando kambiaban los modelos del 2006 al 2007.

 

Bueno compañero k lo disfrutes muxo y esperamos esas fotos kn intriga¡¡¡¡ JEjejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he hecho las fotos, el domingo igual después de limpiarlo hago las fotos.

 

COMENTARIOS (día 2)

Despues de algunas pequeñas estrujadas solo decir que creo que la revision BWA del motor 2.0 TFSI tiene un poco más de mala leche que la normal. Esto lo digo pq un amigo de mi padre tiene un GTI de los primeros y me ha dicho que joder como estiraba este. (Puede que el DSG tenga la culpa).

Seguiré investigando.

 

Hoy he llevado una dulce abuelita. Que fino va este coche (no tiembla nada!) ha exclamado en un semaforo.

Es la diferencia entre sepia i calamar.:risas:

 

Para los que tengan TDI's que sepais que la patada de un 1.9 de 130 caballos (mi ibiza antigui) parece (que no es) más espectacular que este coche. Corre mucho y no te enteras, el muy ******.

 

Mi novia empieza a estar celosa. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante