Jump to content

Carta De Los Puntos


stifmaster

Publicaciones recomendadas

os ha llegado la carte k explica la perdida de puntos???

 

pone k pierdes 2 si te pillan con un antiradar.

y 6 si te pillan pasando de 130km....me kedo con el antiradar,no????

jajaja, k poca logica.

 

por cierto tmb kitan 2 por dejar el coxe en doble fila....k ********...

 

 

saludos

 

Me hubiera gustado leerla pero mi padre la ha apañado y no la suelta, que jodio...

 

Querrá que me trinquen mis apañeros de verde (no, los extraterrestres no, jeje...), a ver si me quitan el coche y dejo de gastarme eurillos en él... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me llego hace una semana o dos, yo creo que si miras lo de los radares, pillate una pda o un tomtom go, metete lo de los radares que con eso te sueles quitar unos cuantos y luego ya si eso un detector con inhibidor pa rematar la faena, ademas creo que sino te pillan con el encendido no te pueden multar, pero claro luego demuestralo que sera tu palabra contra la suya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único bueno que le veo a esta carta, es el ahorro en papel, por fin a una casa llega una sola carta con el destinatario: Sr. habitantes de la casa...

 

A ver si se enteran los politicuchos cuando llega época electoral, que mandan cada uno una carta por persona... y todas van a la basura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema principal del permiso por puntos español es que la pérdida de puntos no se puede recurrir. Somos los únicos de todos los paises con el carnet por puntos con este problema.

 

Otra particularidad es que se ha planteado el carnet por puntos como requisito para conducir, requisito que los que tenemos ya el carnet no teníamos, por lo que no podría ser aplicable a nosotros. Nos podrían quitar todos los puntos pero no impedir conducir hasta la renovación del carnet.

Esto está en el Supremo:

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/06/13/usuarios/1150217715.html

 

 

Sobre el aparcamiento en doble fila:

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/06/20/usuarios/1150785016.html

 

 

Pues eso, otro producto de nuestros gobernantes a la española...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema principal del permiso por puntos español es que la pérdida de puntos no se puede recurrir, una vez quitados no lo puedes recuperar si se demuestra que la infracción no era tal. Somos los únicos de todos los paises con el carnet por puntos con este problema.

 

 

En la carta dice que los puntos no se quitan hasta que la sancion sea firme, es decir, que si la recurres y ganas el recurso, no te quitan los puntos.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A cambio, existe el riesgo de convertir España en «territorio Gumball», un país en el que los extranjeros ricos podrán venir a disputar carreras en carretera abierta mientras tengan dinero para pagar las multas, ya que no perderán el carné."

 

En España somo tontos o que, ya estamos con lo de siempre a los españoles a tomar x cul y a los extranjeros una palmadita en la espalda y a correr. MENUDA PANDA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A cambio, existe el riesgo de convertir España en «territorio Gumball», un país en el que los extranjeros ricos podrán venir a disputar carreras en carretera abierta mientras tengan dinero para pagar las multas, ya que no perderán el carné."
Si disputas carreras en carretera abierta perderás el carnet, seas español o de Mozambique, ya que si no te quitan puntos (que en este supuesto serían encima sólo 6, no perderías el carnet) te van a quitar el carnet por vía penal.

 

El sistema de multas es el mismo que el de ahora, afectando a la misma gente. Y si tu permiso consta en el Registro de conductores e infractores, es decir, si tienes tu permiso convalidado en España, vas a perder puntos como todo hijo de vecino.

 

Si eres un extranjero en tránsito no perderás puntos, pero puedes perfectamente ser multado (y encima si no pagas en el acto te inmovilizan el coche), o quedarte sin carnet.

 

Tenemos que informarnos donde hay que informarse, y hacer menos caso a los bulos que sacan en algunas revistas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seis puntos por ir a 130kms/h es una autentica barbaridad....

veamos, hasta ahora yo iba en autovia con el tempomat a 138 o 139 reales (visto en el climatizador, unos 145 de marcador) e iba sin miedo a las multas, ya que se supone que hasta 141 km/h el radar no saltaba.

ahora a que velocidad salta el radar??? ya no te dan 20 de margen para adelantar? no me entero muy bien, me temo, me lo podria explicar alguien que lo comprenda realmente?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seis puntos por ir a 130kms/h es una autentica barbaridad....

veamos, hasta ahora yo iba en autovia con el tempomat a 138 o 139 reales (visto en el climatizador, unos 145 de marcador) e iba sin miedo a las multas, ya que se supone que hasta 141 km/h el radar no saltaba.

ahora a que velocidad salta el radar??? ya no te dan 20 de margen para adelantar? no me entero muy bien, me temo, me lo podria explicar alguien que lo comprenda realmente?

muchas gracias.

6 puntos serían por ir a más de 180 km/h en autopista.

 

La cosa, en cuanto a velocidades, queda así:

  • 2 puntos: Si superas el límite de velocidad entre 21 y 30 km/h.

  • 3 puntos: Si sobrepasas el límite de velocidad entre 31 y 40 km/h.

  • 4 puntos: Si conduces a una velocidad superior al límite establecido en más de 40km/h, siempre que no suponga, además, un exceso del 50%.

  • 6 puntos: Si conduces superando en más del 50% el límite de velocidad máxima autorizada, siempre que ello suponga superar, al menos, en 30km/h dicho límite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, que seguimos igual que estabamos y punto. como se esta poniendo la cosita....

gracias davide.

La ley es la misma y las normas son las mismas que siempre. Sólo que para evitar que la gente pague la multa y siga reincidiendo, ahora te quitan puntos que te pueden llegar a costar el carnet.

 

En resumen, no hay ningún tipo de norma ni de prohibición nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me tocara ir como las abuelas con 200Cv bajo el capot...al final lo vendo y me compro un Fox...
Hombre Luis, yo creo que se puede disfrutar de un motor como ese sin tener que ir con el pedal a fondo en autopista.

 

Es mi opinión.

 

P.D: Con un Fox también puedes armarla muy muy gorda. La cosa no está en el coche, está en nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar te da un margen, para el error de tu velocímetro y el suyo propio; y por otro lado los agentes también suelen dar un pequeño margen de confianza.

 

Pero si al final por cualquier motivo, te quieren acabar multando a 121 no puedes alegar nada de esos famosos 141 km/h, porque el reglamento sí que es taxativo, y el límite genérico en autopista son 120 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley es la misma y las normas son las mismas que siempre. Sólo que para evitar que la gente pague la multa y siga reincidiendo, ahora te quitan puntos que te pueden llegar a costar el carnet.

 

En resumen, no hay ningún tipo de norma ni de prohibición nueva.

 

 

Si que la hay, por ejemplo, comete 6 sanciones de exceso mínimo de velocidad en dos años y adiós posibilidad de conducir. ¿Podía pasar esto antes? No.

 

Es que nos puede pasar perfectamente a cualquiera, al mínimo despiste. Y solo con sanciones mínimas de velocidad. Es perfectamente posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que la hay, por ejemplo, comete 6 sanciones de exceso mínimo de velocidad en dos años y adiós posibilidad de conducir. ¿Podía pasar esto antes? No.

Me refería a que, por ejemplo, ese exceso de velocidad ya estaba prohibido antes. Lo que cambia es la forma en que se penaliza, pero no lo que se penaliza.

 

Lo comentaba antes porque hay gente que cree que aparecen prohibiciones nuevas.

 

Antes con pagar y pagar se arreglaba todo, ahora al menos aprenderemos de nuestros fallos y malas costumbres, aunque sea con el miedo a perder el carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante