Jump to content

Carta De Los Puntos


stifmaster

Publicaciones recomendadas

Me refería a que, por ejemplo, ese exceso de velocidad ya estaba prohibido antes. Lo que cambia es la forma en que se penaliza, pero no lo que se penaliza.

 

Lo comentaba antes porque hay gente que cree que aparecen prohibiciones nuevas.

 

Antes con pagar y pagar se arreglaba todo, ahora al menos aprenderemos de nuestros fallos y malas costumbres, aunque sea con el miedo a perder el carnet.

 

 

Perdona pero eso que dices es muy relativo, generalizas y pecas de considerar a la mayoría de la gente sin capacidad de raciocinio. Los primeros que tienen que aprender son los políticos de la DGT, que hacen leyes generalistas equivocadas para perseguir a una minoría. Bueno, eso y recaudar todo lo posible :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero poner mi preocupacion en este tema, por una cosa que no veo justa, estoy metido en el mundo del transporte y no veo justo que los trabajadores que tenemos el carnet español, nos quiten puntos y retirarnos el carnet, cuando las personas extranjeras que trabajan en este sector y no tienen el carnet español que les haran simplemente la multa??. no les quitaran el carnet??, no es justo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero eso que dices es muy relativo, generalizas y pecas de considerar a la mayoría de la gente sin capacidad de raciocinio. Los primeros que tienen que aprender son los políticos de la DGT, que hacen leyes generalistas equivocadas para perseguir a una minoría.

Ya sé que la culpa de todo lo que hacemos mal es de Navarro, de la DGT y de la Guardia Civil.

 

Al menos en mi caso, peco porque tengo la puñetera manía de apurar los semáforos al tope (ni ambar ni nada, cuando ya pasó al rojo). Pues sé que en cuanto pierda 2 ó 4 puntos no lo vuelvo a hacer, en cambio ahora mismo si me multasen (toco madera porque nunca he tenido ninguna) a los 3 días estaría otra vez pasándome los semáforos.

 

Los políticos serán todo lo malos que quieras, pero esta norma, quitando algunos flecos, es una buena iniciativa.

 

Edito: Que lo leo ahora, ¿qué son "leyes generalistas"? Las leyes hoy en día afectan siempre a todos, y no son para perseguir ni mayorias ni minorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero poner mi preocupacion en este tema, por una cosa que no veo justa, estoy metido en el mundo del transporte y no veo justo que los trabajadores que tenemos el carnet español, nos quiten puntos y retirarnos el carnet, cuando las personas extranjeras que trabajan en este sector y no tienen el carnet español que les haran simplemente la multa??. no les quitaran el carnet??, no es justo, no??

Les pueden quitar el carnet, pero como hasta ahora, sin utilizar el sistema por puntos.

 

De todas formas tengo que informarme bien como va el tema de los extranjeros, comunitarios, etc... ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es vergonzoso, la gente que sobrepase los límites de velocidad aun cuando las condiciones de la via y del tráfico sean ideales, pueden llegar a ir a la carcel. En cambio el tio que circula sin seguro o carnet que? multita y hasta otra...

Os parece eso justo? Deberían perseguir a los borrachos y a los "sin papeles" enved de centrar toda la atención en la velocidad, pero claro es un negocio redondo. Alguna vez habeis visto la progresión económica anual de recaudación por multas? Yo no, pero seguro que me quedaria de piedra...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les pueden quitar el carnet, pero como hasta ahora, sin utilizar el sistema por puntos.

 

De todas formas tengo que informarme bien como va el tema de los extranjeros, comunitarios, etc... ya os comentaré.

 

Haber si te enteras bien, pero no es justo que ellos no pierdan puntos, y no les puedan retirar el carnet tan facil, habria que ser mas justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que os rallais tanto, esta ley solo afecta a los colgaos, porque hay que estar colgao para perderlos todos. Esta claro que un despiste lo tiene cualquiera, pero por un despiste puedes tener un accidente, si te quedan pocos puntos, seguro que no te despistas mas.

 

Ya pero si te dedicas al transporte, pocas veces puedes aparcar bien, siempre acabas aparcando mal, y si cada vez te quitan 2 puntos, en 2 meses habran muchos transportistas sin canet te lo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si te dedicas al transporte, pocas veces puedes aparcar bien, siempre acabas aparcando mal, y si cada vez te quitan 2 puntos, en 2 meses habran muchos transportistas sin canet te lo digo yo.

 

Tienes razon, no me parece bien que quiten puntos por aparcar mal, a no ser que aparques en un lugar que puedas provocar un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes razon, no me parece bien que quiten puntos por aparcar mal, a no ser que aparques en un lugar que puedas provocar un accidente.
-2 puntos: "Si paras o estacionas en zonas de riesgo, para la circulación, para los peatones, o en los carriles destinados al transporte público urbano."

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante