Jump to content

Gustos Musicales


eiwal

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, pues que me ha surgido la curiosidad de saber que gusto musical tienen los golfos y golfas del foro. No se si este post ya se hizo con anterioridad, ya que no llevo demasiado tiempo por estos lares.

 

Bueno al tema, empiezo yo. Por decirlo de alguna forma me considero heavy-rockero, cito algunos grupos: Rage Against The Machine (me marcaron una época), AC/DC, Metallica, Beethoven R, War Cry, Nirvana, Pearl Jam, Los Suaves, Reincidentes, y un laaaaaaaargo etcétera. Vamos que puedo escuchar cualquier música excepto Bakalao, Mierdaton (reageton o como se escriba) y demás música que no esté formada por un grupo como dios manda.

 

P.D.: No se considerará al "Opá" como músico, cantautor o director de orquesta, o si no me llevo el scatergoris:evil::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta la musica mas bien rara...q no conoce mucha gente... Franz Ferdinand, Mando Diao, Something Corporate, Death Cab For Cutie, The Killers, Arctic Monkeys....alguno se esta haciendo ahora demasiado conocido pero weno, mejor pa ellos q se forran...en fin, a ver si alguno tiene tb gustos musicales parecidos!!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo- reageton,OT Los 40 principales, canciones de verano, OPA'S Y MAKINETI

lo demas me va bien, aunque mis favoritos son:

COLDPLAY,KEANE,THE KILLERS,MUSE,RADIOHEAD,PIXES,BELLE&SEBASTIAN, LOS PLANETAS, PIRATAS....

de hip hop(solo español) ZENIT,RAPSUSKLEY,NACH,FALSA ALARAMA,DOBLE V...

y la musica electronica,electro minimal house.

 

bueno y a veces un poquito de S.A,EXTREMODURO,MAREA,KANNON,LA FUGA...

 

como veis completito,completito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escucho de todo, y como buen amante de la musica en directo, intento ir a todo tipo de conciertos. Hace nada estuve en uno de Muchachito Bombo Infierno (os lo recomiendo!!!), uno de La Fuga en Razzmatazz, el sabado pasado viendo a Carlos Chaouen en la sala Bikini y el jueves que viene, Joaquin Sabina en el Sant Jordi jeje no me muevo solo con un tipo de música, voy tocando varios palos!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Asi que voy variando jeje pero suelo escuchar mas bien grupos de rock, tipo Los Piratas, Extremoduro, Platero... y mas tranquilito con Quique Gonzalez, Sabina y un laaaaargo etc.. En el coche, algo mas durillo, tipo Metallica, Hellowen, Iron Maiden, Blind Guardian, Rammstein... :roll:

 

Saludos y perdon por el tocho que acabo de soltar!!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente, depende muxo del estado de animo.

A veces pop-rock (casi todo en ingles) The Cranberries, Caesars Palace, Lenny Kravitz, Red Hot Chilli Peppers, The Cardigans....

Pop nacional: Cafe Quijano, Antonio Orozco, El canto del loco...

Otras veces me tira mas el House en plan Ibiza electro-house Remember House...

Tambien me gusta para escuxar en casa relajaito Frank Sinatra, Dean Martin Michel Buble...

Me gusta muxo escuxar bandas sonoras sobre todo a la hora de estudiar en plan Gladiator (mu wena) Master & Commander, El Señor de los Anillos, Camino a la perdicion...

En fin muy variado ademas gracias a los programas Per2per es un gustazo jiji

Por otro lado NO me gusta:

Estopa, Andy y Lucas y demas

Hip Hop en español

Requesón digo... Regueton (sin ofender)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta la musica mas bien rara...q no conoce mucha gente... Franz Ferdinand, Mando Diao, Something Corporate, Death Cab For Cutie, The Killers, Arctic Monkeys....alguno se esta haciendo ahora demasiado conocido pero weno, mejor pa ellos q se forran...en fin, a ver si alguno tiene tb gustos musicales parecidos!!! Saludos!!

 

 

waaaaaaa...tu eres de los mios...todos los grupos que has dicho me encantan...tambien:

 

the used, the kooks, maga, we are scientists, placebo, the pixies, the cardigans, bad religion, saves the day, interpol, new end original, budapest, the postal service (del cantante de Death Cab, por cierto, Death Cab es uno de los mejores grupos de la ultima decada, sino el mejor:mrgreen: ),bloc party, delorean, maximo park, snow patrol, the bravery...y así hasta el infinito...:bien:

 

de hecho este año me voy al FIB y akello va a ser la bomba...

 

tu y yo nos tenemos que conocer en persona:bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH SI?QUE TOCAS TODA LA PERCUSION EN GENERAL?

 

Yo sí, ¿y tú?

(Creo que estamos haciendo desvariar el post entre tú y yo, jeje).

este año me voy al FIB y akello va a ser la bomba.

¿Vas a ir? Pues allí estaré el domingo. No me pierdo el concierto de Depeche Mode si lo tengo al lado de casa, aunque ya los vi en Barcelona. Será el primer año que voy, pero por eso llevo de compañía a mi hermano, que ha estado tres años, dos de ellos trabajando.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rage Against The Machine (me marcaron una época), AC/DC, Metallica, Beethoven R, War Cry, Nirvana, Pearl Jam, Los Suaves, Reincidentes, y un laaaaaaaargo etcétera.

....

 

Metallica,rammstein,cuatro gatos,motley crüe,guns and roses,led zeppeling,deep purple,etc...es decir,de todo un poco xDD.

 

Luego,sabina,marea,estrago,porretas,boikot,.

Saludos

Oño, si hay gente que conoce a estos grupos. :lol:

Compartimos gusto musical. :bien:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante