Jump to content

Precio GTI ¿bien?


rallye

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy pensando en pillarme un GTI y me piden por el coche en el concesionario 22.400 euros y con los extras que quiero se pone en 30.430€ ¿que os parece el precio con todo este equipamiento?

Climatizador: 325€

P.Metalizada: 392€

Navegador:2.433€

Cuero Baquett:3.075€

Techo solar: 820€

Xenon:744€

Tempomat:241€

 

¿Que os parecen estos precios? ¿Creeis que en la peninsula habria algun conce que me lo superase? si es asi decidlo, Ah, a todo esto decir que tardarian 3 meses y medio en llegar. Y No lleva DSG pero sí el volante multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi m egustaría saber en cuánto se queda el GTI DSG en la península con pintura metalizada :) Alguno puede dar algún dato?

Había un post donde la gente colgaba sus precios pero se cerró por la remodelación del foro.

 

Cuenta unos 29.500€ (29.200 + 300€)... el mio es DSG+techo y salió por 29.900€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre no... es mas barato...

 

GTI DSG 29900 + unos 300 pintura...

pero de ahi te lo arreglaran de precio... cuentale alrededor del 6% unos 1800 o 2000 euros ya se te queda en unos 28000 o 28500 depende del comercial las ganas que tenga de vender...

 

A ver... no me he inventado mi factura ;) ...

 

Te hacen un 6% de descuento sobre el valor franco-fábrica, q es el valor antes de aplicar el 12% del impuesto de matriculación y el 16% de IVA... los extras tb van cargados al valor franco-fabrica, por eso cuando los pedimos son algo más baratos que en el precio del catálogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es cojonudo, salvo que pagar 2.400por el navegador me parece una pasada...

 

Yo lo sacaría con RCD300 y luego motaría el navegador por poco más de 1000€ a posteriori... Con el precio normal es para pensarselo, pero con más de 1.400€ de diferencia creo que te merece la pena hacer el apaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante