Jump to content

Nueva kdd madrileña!


Publicaciones recomendadas

bueno chicos ya sabeis que estamos organizando una kdd madrileña seria para el domingo 2 de julio fecha idonea creo yo por que despues nos vamos de vacaciones y no podremos estar todos,el lugar seria el precioso Aranjuez (recinto ferial) donde hay buenos sitios para comer,a las ¿¿11:00?? hora ideal para los nocturnos de fiebre de sabado noche,bueno chicos lo dicho apuntaros que estara genial!

 

aki dejo la lista:

 

colocar por orden alfabetico please!

 

-angel_montes

-brajam

-Lsilvag

-Marcelmk1

-Perrele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi eso de las 11 me parece muy pronto...ya q si trasnocho, casi seguro, me deberia levantar como a las 9 pa llegar a las 11...vivo a unos 100Km,jejejeje...si me dejais ir mas tarde...

 

Y otra cosa, se ha hablado de una KDD tmb en Alcala de Henares...seria o ideal para quien no pueda ir a Aranjuez xq le pille lejos, organizar otra paralela en Alcala...q os parece el tema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se no se silvag,no crees tu que seria mejor hacer 1 kdd en vez de 2?estar todos los madriles juntos!...la hora si quieres se puede cambiar lo e puesto con interrogaciones por eso mismo...

Oye nen hay x hay un tal Tuko k te esta poniendo fino,jo yo kiero alcala k era lo hablado en un principio,ade+ vendra gente d guada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, a mi quitarme de Aranjuez, chicos no es por nada, pero yo trasnocho mucho y no puedo ni de coña y menos a las 11...ademas que no he ido nunca a una kdd a Madrid que me piya a 20 min. imaginate ir a Aranjuez... Ahora bien, si quereis hacer una kdd en Aranjuez debuti, pero nos habeis kitao la fecha eh...Tampoco le doy mucha importancia, principalmente era para conocernos los alcalahinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZO LISTA:

 

Aranjuez (Dia 2 a las ¿¿11:00??)

-brajam

-Lsilvag

-Marcelmk1

-Mazarra

-Perrele

 

Alcalá de Henares ->4 huevos son 2 pares<- (Dia 2 de Julio, hora?, lugar?)

-angel_montes

-Marcelmk1cabrio,mk4gti180

-Lsilvag

-eSkRy

 

Eso es cierto angel_montes, en principio era una kdd para conocernos los alcalainos, si al final sale en Aranjuez se hara lo q se pueda x ir, pero sino ya kedaremos otro dia los alcalainos!!

S2!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZO LISTA:

 

Aranjuez (Dia 2 a las ¿¿11:00??)

-brajam

-Lsilvag

-Marcelmk1

-Mazarra

-Perrele

 

Alcalá de Henares ->4 huevos son 2 pares<- (Dia 2 de Julio, hora?, lugar?)

-angel_montes

-Marcelmk1cabrio,mk4gti180

-Lsilvag

-eSkRy

 

Eso es cierto angel_montes, en principio era una kdd para conocernos los alcalainos, si al final sale en Aranjuez se hara lo q se pueda x ir, pero sino ya kedaremos otro dia los alcalainos!!

S2!!;)

 

Hay otro post donde hablamos de quedar en Alcala la gente de la zona...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a la de Alcalá, que era lo primero que se habló. No pasa nada por hacer dos si no se puede unificar la KDD, no? Es mi humilde opinión.

 

Aranjuez (Dia 2 a las ¿¿11:00??)

-brajam

-Lsilvag

-Marcelmk1

-Mazarra

-Perrele

 

Alcalá de Henares ->4 huevos son 2 pares<- (Dia 2 de Julio, hora?, lugar?)

-angel_montes

-Marcelmk1cabrio,mk4gti180

-Lsilvag

-eSkRy

-mariogolfo

 

Saludotes madrileños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo os digo una cosita seguro que la gente de madrid no os falla,que yo lo tengo comprobado,pero lo siento yo por principios y otros compañeros del club no asistiremos en modo de manifestacion por la gente que fallo a la caravana y a la kdd en zaragoza,espero que no os lo tomeis a mal,pero fue algo que se llevaba preparando mucho tiempo y hubo gente que ni aviso de que no iba,pero a mi me da igual yo voy a seguir siendo el que era y mis amigos,porque yo a varias personas del club los tengo como amigos,lo siento:roll: :roll: :roll::roll: :roll::roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo os digo una cosita seguro que la gente de madrid no os falla,que yo lo tengo comprobado,pero lo siento yo por principios y otros compañeros del club no asistiremos en modo de manifestacion por la gente que fallo a la caravana y a la kdd en zaragoza,espero que no os lo tomeis a mal,pero fue algo que se llevaba preparando mucho tiempo y hubo gente que ni aviso de que no iba,pero a mi me da igual yo voy a seguir siendo el que era y mis amigos,porque yo a varias personas del club los tengo como amigos,lo siento:roll: :roll: :roll::roll: :roll::roll: :roll:

No problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante