DaNiKo Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Perdon un gasolina no sopla a mas presion kise decir a un diesel sopla a mas presion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Pues siento contradecirte pero si ha sido el mas rapido, puesto que se ha llevado la vuela rapida tambien, osea , PUNTO, SED y PARTIDO!!!!! jajaja que se preparen los gasofa llega la era TDI a la competición.....juas juas juas No no solo punto, SET y Partido no...no ha sido mas rapido, no ha dado la maxima punta, es mas ha sacado una vuelta xq para menos a repostar...con todo y con eso...solo 1 vuelta....asiq imaginate si va lento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 En las carreras de fondo la velocidad es lo menos importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Pues deberia serlo ya q son carreras...vegonzoso lo del DIESEL en competiciones!!!!!! :risas: :risas: :risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rally_art Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Isilvag esta claro que te duele eh¡¡¡ Para cada comentario tienes una respuesta en contra del diesel... Si tu estas contento con tu gasolina disfrutalo pero no intentes quitar la ilusion de los que no se lo pueden permitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 No me seas cabezota Luis!! :P ¿Qué motores se usan cuando algo tiene que estar funcionando horas, horas, días...? los diesel ¿Qué motores usan los que necesitan parar lo mínimo a repostar (viajantes, transportistas, etc)? los diesel Es lógico que una carrera de fondo, de resistencia, la gane un motor diesel a un gasolina. Es como comparar a Abel Antón con Carl Lewis ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Isilvag esta claro que te duele eh¡¡¡ Para cada comentario tienes una respuesta en contra del diesel... Si tu estas contento con tu gasolina disfrutalo pero no intentes quitar la ilusion de los que no se lo pueden permitir. Pero si es por dar por culo, si yo por circustancias q tiene la vida tuve q vender mi Clio Sport y comprarme tmb un petrolero...xq estaba mas tiempo en la carretera q en casa, jajajaja, casi 50.000Km en un año. No me seas cabezota Luis!! ¿Qué motores se usan cuando algo tiene que estar funcionando horas, horas, días...? los diesel ¿Qué motores usan los que necesitan parar lo mínimo a repostar (viajantes, transportistas, etc)? los diesel Es lógico que una carrera de fondo, de resistencia, la gane un motor diesel a un gasolina. Es como comparar a Abel Antón con Carl Lewis Ahora mas en serio, mientras siga siendo para LeMans vale, el dia q lo veo en la F1...la lio...jajaajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Ahora mas en serio, mientras siga siendo para LeMans vale, el dia q lo veo en la F1...la lio...jajaajajaja A cada uno lo suyo, mucho tendría que avanzar la tecnología para que el diesel entrase en la F1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarosa Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Lo d los gasolina con turbo son d cajon......si el turbo gira dependiendo d las vueltas del motor y un gasolina sube a mas vueltas no ace falta ser ingeniero para saber q se pueden joder antes......Y no entremos q si en un diesel sopla a mas presion xq eso depende d otras cosas.Yo tengo un TDi y la verdad q no m gustan.Y no os aveis parado a pensar q si, vale un diesel consume menos gasolina, pero tambien consume mas neumatico :bien: saludos El turbo gira en función del caudal generado por los gases escape... como un diesel tiene carreras más largas aunque haya menos rpm, viene a ser algo similar, que luego no es así... porque un gasolina normalmente carga mucho menos... puesto que necesita menos presión. Lo que significa, turbo más pequeño... o menos rpm del mismo... ya que hablamos de entre 40.000 y 160.000rpm (no me he equivocado con los números :D) Después los gases de escape de un gasolina, siempre son más limpios... por lo que los famosos agarrotamientos por tener las palas de la turbina llenas de carbonilla, no se producen con tanta facilidad. El mayor incoveniente del gasolina es la temperatura de sus gases de escape, pero ya está ampliamente superado el tema. Los diesel siempre soplan más, es algo inherente a su funcionamiento... con admisión de aire siempre a tope. Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Ay....Ay....Ayyyyy....CALAMARCILLOOOOOOOOOOOSS!!!Cuanto tiempo se lleva celebrando este tipo de carreras??? DOS MILLONES DE AÑOS ??? ( es un decir....) Y por una que ganan los petroleros.....y ya han ganao to en la historia de la competicion....si ej ke....tiene que haber de todo...!!!!! :silvar: :mrgreen: :bien: Es broma señores.....E N H O R A B U E N A Una participacion, una victoria , lastima k no lleven dos millones de años participando con el diesel porke los gasolina no se habrian comido una rosca :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Bien por los calamares en su tinta,y encima habrá gastao menos que los otros..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Una participacion, una victoria , lastima k no lleven dos millones de años participando con el diesel porke los gasolina no se habrian comido una rosca :mrgreen: Sobre todo en pruebas de velocidad no??:silvar: :silvar: jajajajaja...el Diesel no es para la competición!!!!Cohone!!!!!jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Sobre todo en pruebas de velocidad no??:silvar: :silvar: jajajajaja...el Diesel no es para la competición!!!!Cohone!!!!!jejejejeje Si ya lo se hombre, pero tp lemans es una prueba de velocidad cojone! :bien: Yo es por echar un poco mas de leña a la caldera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanet85 Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Como odio los diesel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Si ya lo se hombre, pero tp lemans es una prueba de velocidad cojone! :bien: Yo es por echar un poco mas de leña a la caldera... Pa la caldera nada como el Gasoil...:silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 alguien a visto alguna carrera de la copa hyundai getz diesel? si es diesel, y cuando hacen la salida se lia una... mas de uno pone las antinieblas xq no ven nada y desde las cercanias parece que el jarama se esta quemando, no es por joder y no tiene nada que ver con el R10, solo digo que un diesel en competicion no me convence, como dicen por ahi arriba los diesel se usan para maquinas que tienen que estar dias funcionando, transportes y demas pero para la competicion... alguien sabe si el R10 tambien va soltando tinta por el escape? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Pa la caldera nada como el Gasoil...:silvar: :silvar: Y lo bien que arde la gasolina,unos 11 o 12 litros a los 100 :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Y lo bien que arde la gasolina,unos 11 o 12 litros a los 100 :silvar: :silvar: Eso será el 1.6FSI...xq el GTI...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: P.D. Cuanto Jodon hay suelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 nada nada......... ya veo a magic alonso en un DCI :silvar::silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Cuando un coche llega antes ke el otro es o porke corre mas o porke ha hecho menos pitstops, y en este caso ha ganado un diesel porke ha parado muchisimas menos veces ke los gasolina. A igualdad de condiciones sigue siendo el gasolina el motor adecuado para carreras, en F1 seria imposible ver diesel, el tipo de conduccion acabaria por descomponer la mecanica mucho antes ke los gasolina , ke ya pasa, sino pregutnar a raikonen, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 D Power, juas:risas: .Alguno estara de los nervios.TDI al poder.Tranquilos solo echan humo negro por el escape..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OiTant Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 A ver, la vuelta rápida del r10 fue de 3:32.062 mientras k el segundo (de gasolina) hizo 3:35.770. Kien es más rápido? Y para los k dicen k paró mucho menos k los otros os diré k paró más veces k la mayoría de gasolinas o sea k ganó porke fué el más rápido :mrgreen: Se los fundió Viva los TDI!!! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Sobre todo en pruebas de velocidad no??:silvar: :silvar: jajajajaja...el Diesel no es para la competición!!!!Cohone!!!!!jejejejeje Jejejjejejeje..............no sera para la competicion pero han GANADO.:bien: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gubi Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 También fue las 24h de Nürburgring y un BMW 120d quedó en 5º lugar. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48503 En el tema hay un link para ver los tiempos, y el BMW 120d marco buenos tiempos en los entrenamientos. P.D. El triunfo de el R10 ya se hablo también en ese tema Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Jaja, como se chinan los gasoferos:mrgreen: Vaya maquinon el r10, acaba de demostrar que el diesel si es deportivo y vale para competicion. Comieron tinta los gasofa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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