Jump to content

backets en tela


pastorwisconsi

Publicaciones recomendadas

SI que llevan airbag....os lo digo yo!!!

 

La verdad es que el precio de los backets me parecia excesivo mas de 3000€...pero asi me lo pensaria si algun dia me decidiera por el R!!!

 

S2

 

Los de tela 1.363 Euros, así que la cosa comienza a ponerse interesante Juan.

 

Pastorwisconsi, que pena tio que no tengas la página de las referencias :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM 1363€.....

Sabeis si los tienen con el tartan del GTI como los que se pueden pedir ahora en opcion? porque si es asi...

Vendo asientos delanteros GTI, muy poco uso 6 mil km y con cajones!

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Si lo dices en serio me apunto el primero para pillártelos!!! :bien:

 

Por lo de la tapicería, te propongo una solución estupenda:

 

Los asientos del SportLine llevan el mismo color de tapizado que los de tela del R-32, asi que simplemente podríamos intercambiar nuestros asientos traseros.

 

Los mios están nuevos a estrenar. Jamás nadie se ha sentado ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo una pagina donde venden el backet del r32 con la tela del gti y del gti en cuero.

tmb venden el de r32 en cuaro y en tela.

 

y NO LLEVAN AIRBAG, segun catalogo original de la VW, al pedir backets se suprime el airbag lateral.

 

http://www.fischermotorsport.de/VW/VW-Golf-5/GTI/Recaro-Schalensitz-VW-Golf-5-GTI-6.1073.html

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pego lo que pone en el configurador en la opcion de los backets de tela:

 

Asientos delanteros deportivos tipo Backet en tela

2 apoyacabezas delante

Asiento anatómico de competición a la derecha

Asiento anatómico de competición a la izquierda

Desbloqueo del respaldo para asiento(s) anterior(es)

Sistema de airbags para la cabeza para los pasajeros delanteros y traseros para asiento anatómico de competición

Tapizado de asientos en tejido, diseño "Select"

 

O sea que segun esto lleva airbag......o no??no me entero de na........jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pego lo que pone en el configurador en la opcion de los backets de tela:

 

Asientos delanteros deportivos tipo Backet en tela

2 apoyacabezas delante

Asiento anatómico de competición a la derecha

Asiento anatómico de competición a la izquierda

Desbloqueo del respaldo para asiento(s) anterior(es)

Sistema de airbags para la cabeza para los pasajeros delanteros y traseros para asiento anatómico de competición

Tapizado de asientos en tejido, diseño "Select"

 

O sea que segun esto lleva airbag......o no??no me entero de na........jajajjaja

 

segun eso, entiendo que no lleva airbag en el asiento, pero sí airbag de cabeza, como cualquier otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los bakets te eliminan los laterales pero no los de cabeza que sí lleva. Como curiosidad, la colleja se la podéis dar también a los de Audi, porque en el RS4 tampoco viene con laterales si coges los bakets. Según dicen, porque no hace falta... en fin.

 

OK, es lo que yo entendia.. mi duda ahora es si los de cabeza son iguales para toda la gama golf o estos son especificos para R32... (que lo dudo, pero bueno...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucha oreja que tengan los baquets un airbag siempre sera de ayuda... digo yo.

Si viniesen con arneses, pues bueno oye, se supone que no te mueves ni un cm, se podria entender, pero asi.

 

Que diferencia de oreja habra con los normales? 6cm 7cm? no creo que haga tanta duiferencia en caso de colision lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante