Jump to content

consumo al ralentí


vito747

Publicaciones recomendadas

Una preguntita tonta, que os consume el GTI en parado? sin AC ni la "D" en los DSG... a mi esta en 1.0-0.9 pero algo había oido de 0,7.. puede ser?

thanks

 

Me parece que este tema salió una vez, pero era en el caso de los 2.0TDI, que con el clima puesto son 0.7 y con la función eco son 0.5, si no recuerdo mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño! y porqué el mio consume más que el tuyo en las mismas condiciones? (parado y caliente, en punto muerto)

 

De 0,7 a 0.9-1 va 0.2-0.3 y me parece mucha diferencia...

 

Voy a llevarlo en cuanto pueda al conce, porque las cifras que dais de consumos en marcha tampoco las consigo (ni intentándolo...) y toi un poco mosca.

 

Tiene 2750km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas cifras estan muy bien...

pero si lo piensas friamente... si estas parado con el coche encendido... el consumo a los 100kms es infinito... ya que estas consumiendo combustible sin moverte de sitio...

gracias a que despues de un semaforo por ejemplo consigues movimiento, ese consumo baja...

sino fijaos cuando arrancais el coche por primera vez o cuano lo poneis a cero y no os moveis de sitio... marca 99,9 o parecido, no se cual es el limite de cifras del marcador... empieza a bajas cuando te mueves...

ahi lo dejo...

otra cosa es ir en punto muerto en movimiento entonces la cosa ya cambia pq el coche esta en movimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 0.7 l/h en el garage parado y caliente,

0,9 frio y 1,3 o 1,5 con el Clima...

 

Ustras! 0,7?? el mio de 1,0-0,9 no baja en caliente y con "N" y ECO.... mmm puede q sean las versiones del soft? el mio tiene 20ias y 2400km... Puede q lleve la ultima version del soft nse.. pq es diferencia d 0,7 a 1-0,9.. mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ustras! 0,7?? el mio de 1,0-0,9 no baja en caliente y con "N" y ECO.... mmm puede q sean las versiones del soft? el mio tiene 20ias y 2400km... Puede q lleve la ultima version del soft nse.. pq es diferencia d 0,7 a 1-0,9.. mmm

 

Tenemos los mismos consumos y seguro que el mismo soft, el mío hace el lunes un mes

 

A mi me parace mucha diferencia y puede ser por:

 

-Versión motor y soft

 

o

 

-pocos km todavía.

 

 

Pero me inclino por algo de la versión y soft del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante