Jump to content

Volkswagen Scirocco a finales de 2008 por 22.000 euros


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Volkswagen_Scirocco-1.jpg

 

 

La revista Autoweek publica dos nuevas recreaciones y algunos datos nuevos sobre la nueva generación Volkswagen Scirocco. Lo más interesante es que ahora sabemos que Volkswagen da luz verde a su producción, el nuevo coupé con mítico nombre pasa de ser rumor creíble a hecho confirmado.

 

 

Lo mejor del Scirocco, que nos hace caernos la baba a la mayoría desde que conocimos los primeros rumores, es que parece la relación perfecta entre diseño, motorización y precio. Según Autoweek la versión básica montaría el mismo 1.4 TSI del Golf GT de entre 140 y 170 caballos y tendría un precio de 22.000 euros. Es la potencia y diseño de un pequeño deportivo con precio y consumo no mucho más elevado que un compacto. ¿Qué más se puede pedir? Lógicamente hay que andar con pies de plomo, no vaya a salir rana.

 

 

Las otras opciones de motor serían el 2.0 TFSI de 230 cv del Golf GTi Edición 30, un 3.6 de 280 cv y tracción total y un 2.0 TDI de 140 cv.

 

También se dice que compartirá plataforma con el Golf actual y algunas partes de aluminio con el nuevo Audi TT. Por último, su llegada al mercado se produciría a finales de 2008.

 

 

Volkswagen_Scirocco-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

Espero que pa finales de 2008 ya me haya tocado el euromillon, que bonito que es y que aire tan deportivo con esa linea y esas peazo llantas. Un señor biplaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo yo que por 22000 euros no sale ni de broma. Mínimo serán 28000-30000 euros y sino mirad el precio del EOS. Eso sí, chulo está muy chulo!

Saludos.

 

Es que es imposible. Si me valio el mio 21000, vamos me da algo si por 1000 € mas me pillo ese bicharraco. Ademas aun faltan 2 años, el precio del dinero sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, MU BUENO!!! :bien:

 

 

Lo que estoy empezando a sospechar apañero Zeus, es que está infiltrado en el foro, cual "GTisero" oculto, jeje y probablemente, con todo lo que he largado de él ya me tiene preparado un lugar de privilegio en el peor de los siete infiernos...

 

Pero vamos, mientras haya Diablesas wapas, yo tan contento...:oops:

 

Por cierto, el coche me gusta aunque creo que la recreación de la revista es un diseño demasiado provisional... De todas formas aun recuerdo lo mucho que me llegó a gustar el VW Corrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de coche, pero eso de los 22000 euros como que parece una broma, hasta que no lo vea no lo creere.Salu2.

 

Todo eso es cierto. Lo de su precio se debe a una mejora que han conseguido en la base del golf VI que sandra y en la cual ya estan apunto de empezar a desarrollar. Dicha mejora aumenta las prestaciones del bastidor y reducen los costes entorno a 1200 euros en fabricación lo que en la calle se traduce a unos 3000 euros menos con respecto a las base que usa el golf V.

El bastidor VI es el mismo que el V pero con la dicha mejora que no se que es, claro sera secreto.

 

Sobre su forma, deciros que me parece muy precipitada, para que en el 2008 salga. Me huele a una especie de TT pero de VW.

Particularmente no me gusta mucho y no creo que se parezca en nada a lo que luego sale a la calle. Me gusta mas la del modelo en rojo que circula por el foro pero digo lo mismo. Creo que es pronto para que se hagan publicas las fotos de un coche que saldrá dentro de 2 años.

 

chao:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante