Jump to content

Sorpresa sorpresa!!!


albertoo_mk3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Os explico lo que me ha pasado esta tarde... Estaba navegando en la pagina de compraventa.com, veo un anuncio de llantas BBS para Golf III, miro las fotos y... TATACHAAAN!!! Sorpresa, mi coche!!! :risas::risas:

Está claro que no soy yo quien vendo las llantas, y que el tio este se está metiendo el pegote jeje porque el coche es mioooo!!! Hay alguna forma de que quite esa foto de ahi???

 

El anuncio en cuestión es el siguiente: http://www.compraventa.com/view/4756125.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, puede ser que al ver el coche con ellas, ha dicho pa que vean como le quedan puestas, porq tiene otra foto con las 4 ruedas sueltas, molesta que se vea tu coche ahi, pero tampoco se ve la matricula ni nada por el estilo que lo pueda reconocer no??

 

venga un saludo y haber si lo arreglas, lo mejor es llamar al pavo haber que te dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,si el caso no es que me moleste ni nada, seria distinto si se viese la matricula y tal, solo que me ha chocado verlo así, y preguntaba por si acaso alguna vez me hiciese falta reclamar, para pedir que alguna foto se borrase de un anuncio, como debia hacerlo. De momento, le mandaré un mail al compañero para facilitarle alguna foto en el que el coche se vea mas bonito!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante