Jump to content

El Cura GTI


corsadi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me pregunto una cosa bastante seria, q hay cosas q me revuelven las tripas a veces y es...esta gente no hace un voto de pobreza?????????

 

Ya os adelanto que no me parece muy normal ver estas fotos eh, :risas::risas::risas::risas:, y opino como todos vosotros, pero voy a opinar sobre una cosilla.

 

El voto de pobreza no es de los curas, sino de los curas que pertenecen a órdenes -carmelitas, jesuitas, etc-. O sea, que un cura puede tener el deber de pobreza o no.

 

Y el deber de pobreza no significa ser pobre, sino poner a disposición de la orden todo cuanto tienes, incluido tu patrimonio personal que puedas haber heredado. Y la orden puede dejártelo, o quedárselo o hacer lo que quiera con ello, pero no tiene que ser pobre ni la orden ni el cura.

 

Dicho esto, qué cojones pinta un cura con un gti??????

Menos mal que no es rojo y lo llama belcebú:risas::risas::risas:

 

 

Edito: y tienen un sueldo normal, aparte de lo que pueden cobrar por extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, he aprovechado para hacer un recado en la calle porque me estaba ofuscando demasiado...

 

A ver, mirad:

 

Si tu prioridad es entregarte en cuerpo y alma a los desfavorecidos, a los sin techo, etc, no tiene sentido ninguno que te compres un coche así. Porque puedes comprarte un coche más asequible y darle más posibilidades de ayuda a tu dinero...

 

De lo contrario deformas tus propias ideas...

 

A no ser, claro está, que tu prioridad no sea esa...

 

-Leticia tu pregunta es muy buena: ¿De donde sale TANTO dinero?

-Davide, todo mi respeto y hasta afecto -aunque no crea sus ideas- para ese humilde curilla de pueblo, que difunde sus ideas y hace lo que puede al amor del brasero.

-Yolanda ya te contaré más cosas jeje... Un beso y gracias por el MP.

-Axel, en USA también han visto a muchos "salidos" de esos que tu dices... Consecuencia lógica de ideas aberrantes... Ir en contra de la sexualidad tiene esas brutales consecuencias...

Estamos hablando de una historia que viene de hace más de 2.000 años, cuando los canallas del Sanedrín traicionaron a un honrado y honesto carpintero...

La historia se repite...

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Davide, todo mi respeto y hasta afecto -aunque no crea sus ideas- para ese humilde curilla de pueblo, que difunde sus ideas y hace lo que puede al amor del brasero.

Idem idem, yo no creo en la Iglesia, pero si hay una esa es la de verdad.

 

P.D: Y esos ni GTI ni nada, un 850 o un 127 con suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pueblo de una amiga de muy muy cerquita de madrid, el cura es un chaval muy joven y tiene un Leon de 150 caballos con el que por lo visto alguna vez le han visto por ahí haciendo trompos.

 

No contento con eso, le tira los trastos a una amiga de mi amiga (que esta muy rica por cierto :silvar: )

 

Aqui cada uno con lo suyo. Yo ya paso de opinar por que hay cosas con las que cada vez me quedo mas flipao asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem idem, yo no creo en la Iglesia, pero si hay una esa es la de verdad.

 

P.D: Y esos ni GTI ni nada, un 850 o un 127 con suerte.

 

 

Incluso podrían tener un coche más actual David, no pasa nada, pero vamos, un GTi...:shock:

 

Por cierto, no se de que me sorprendo... Hace poco vi por la tele como entraba un cura al funeral de Rocío Jurado en un Mercedes o algo así...:roll:

 

Pero tranquilos, que no hacía ostentación de lujo... Iba él mismo conduciendo para dar ejemplo...

 

Lo dicho: El "Sanedrín" ha vuelto... No, me equivoco de nuevo... El "Sanedrín" nunca se fue...:neutral:

 

Y todo lo hacen en tu nombre, querido y desconocido Jesús de Nazaret... Debería caérseles la cara de vergüenza...

 

Bueno, me callo que ya me estoy sulfurando de nuevo...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate que por ir a dar la misa de las narices, va a to la hostia y se le va la olla y se da un hostión con alguien de tu familia...

 

Vamos, yo soy capaz de "buscarlo" os lo juro...

 

 

¡¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!....:risas: :risas::risas:

 

no, la verdad es que he leido todo lo que has dicho y no solo estoy de acuerdo en todo, sino que, además, te admiro, ser creyente y tener unas ideas con unas raices tan fuertes en contra de la Iglesia católica (cuando todos sabemos que ambas cosas suelen ir intimamente ligadas) es algo digno de elogio...:bien:

 

Yo tengo las mismas ideas y pensamientos sobre el nacimiento de la "Iglesia", sus negocios y sus actos, poco consolidadas debido a mi "tierna" edad...pero tiempo al tiempo:-) . Por otra parte no soy creyente, ya no solo por el tema de la Iglesia sino por otros motivos menos elocuentes y más relacionados con la "creencia" en sí, pero esto ya es otra historia:mrgreen: ...

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!....:risas: :risas::risas:

 

no, la verdad es que he leido todo lo que has dicho y no solo estoy de acuerdo en todo, sino que, además, te admiro, ser creyente y tener unas ideas con unas raices tan fuertes en contra de la Iglesia católica (cuando todos sabemos que ambas cosas suelen ir intimamente ligadas) es algo digno de elogio...:bien:

 

Yo tengo las mismas ideas y pensamientos sobre el nacimiento de la "Iglesia", sus negocios y sus actos, poco consolidadas debido a mi "tierna" edad...pero tiempo al tiempo:-) . Por otra parte no soy creyente, ya no solo por el tema de la Iglesia sino por otros motivos menos elocuentes y más relacionados con la "creencia" en sí, pero esto ya es otra historia:mrgreen: ...

 

un saludo:bien:

 

 

¿Sabes cual es el verdadero milagro? El de tu amistad y sentido del humor compañero.

 

Porque estaba de una mala leche con este tema impresionante, pero al final has conseguido hasta hacerme reir con él... :-)

 

Un fuerte abrazo y no pequeis mucho este fin de semana que ya peco yo por todos jejeje... ;-)

 

Cuidaos mucho, sois fenomenales. :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevar la contraria, pero no me parece tan grave el asunto como para montar en colera, primero habra que ver que el coche es suyo y no se lo han regalado o prestado y segundo, si es suyo habria que ver como lo ha conseguido, pero hablar por hablar y culpabilizar al cura sin saber me parece que no es de recibo, en fin cada uno que piense lo que quiera pero a mi solo me parece curioso; por esa regla de tres yo he visto a Ana Belen y a Victor Manuel que son reconocidos comunistas llevando un Mercedes de 7 metros de largo, joder un comunista con un mercedes de capitalista?, pues eso, no pasa nada.SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevar la contraria, pero no me parece tan grave el asunto como para montar en colera, primero habra que ver que el coche es suyo y no se lo han regalado o prestado y segundo, si es suyo habria que ver como lo ha conseguido, pero hablar por hablar y culpabilizar al cura sin saber me parece que no es de recibo, en fin cada uno que piense lo que quiera pero a mi solo me parece curioso; por esa regla de tres yo he visto a Ana Belen y a Victor Manuel que son reconocidos comunistas llevando un Mercedes de 7 metros de largo, joder un comunista con un mercedes de capitalista?, pues eso, no pasa nada.SAlu2.

 

 

Mis cabreos son así. Me pongo de una mala uva impresionante, pero a los cinco minutos ya se me han pasado.

 

En cuanto al cura, es una cuestión de Historia. Los "representantes" de El Jefe (como dice un amigo) dando esta clase de "ejemplos"...

 

Sabeis que pasa??? Que es mentira: ellos solo se representan a sí mismos...

 

En cuanto a que el coche no sea de él, cannavaro, creo que no te has fijado en la foto que se vislumbra un crucifijo colgado del retrovisor interior...

 

Ni el Padre Merrin (el de "The Exorcist") lo llevaba tan grande jejeje.:twisted:

 

Ah y en cuanto a los otros dos cantantes que comentas, te contaré que hace diez años, en plena Gran Via de Madrid, la cantante se saltó un semáforo y le dio una buena hostia (sin bendecir) a otro coche y lo más curioso es que se dio el piro...

 

Naturalmente hubo infinidad de testigos y los municipales la trincaron al poco tiempo, aunque solucionó el tema como siempre: pasta y abogados.

 

Ah, curiosamente el coche que llevaba era un Golf blanco...

 

Curas y Comunismo, "bonita combinación"...

 

Como afirma el dicho:

 

"Dime de que presumes............":rolleyes:

 

En definitiva, no creo ni en unos ni en otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabeis que los curas tienen votos de:

 

pobreza, castidad y obediencia

 

Y estos quieren decir lo siguiente:

POBREZA – Los religiosos deciden compartir todo en comunidad en vez de poseer personalmente bienes materiales. Ante una cultura materialista y consumista en la que el valor de la persona muchas veces se determina por su capacidad de ganar dinero o de adquirir fortuna, la pobreza es un testimonio de nuestra dependencia en Dios como la fuente de todos los dones y de nuestra solidaridad con los demás, especialmente los pobres. Cuando hay tantos que ignoran a los marginados por la sociedad, los religiosos que hacen un voto de pobreza pueden relacionarse con los pobres, trabajar con ellos y ser voceros de sus necesidades.

 

CASTIDAD – Los religiosos deciden amar de manera célibe en vez de entrar en una relación conyugal. El sexo en nuestra sociedad tiene muchos propósitos, incluso la venta de productos y diversión, y el mensaje prevalente es que hay que ser sexualmente activo para ser plenamente humano ... aunque esto implique la promiscuidad. La castidad nos recuerda el significado más profundo de la sexualidad. Un testimonio de castidad expresa una manera única de amar, una manera de servir e invitar a otros a considerar que hay cosas que son más valiosas que lo externo y que nuestra relación con Dios es primaria.

 

OBEDIENCIA – La obediencia indica una preferencia por el bien común sobre el deseo personal. La definición contemporánea de la libertad es poder hacer lo que uno quiere hacer a menos que interfiera con el derecho de los demás – estar libre de responsabilidad. La obediencia demuestra que la forma más perfecta de libertad es la que hace un compromiso a otra persona, divina o humana, o a una causa. La obediencia permite a la persona dedicar su vida al servicio de la Iglesia.

 

RESUMEN: Si el coche es regalado que lo venda y comparta con los que lo necesitan, porque si pasa el cepillo para ayudar a los pobres, puede que igual vendiendolo y comprando un fiat panda, o con la gasolina que ahorra, ayudase a ese pobre que anda tirado en la calle pidiendo limosna de al lado de la iglesia a rehabilitarse e intentar integrarse en la sociedad. Si es suyo no entiendo nada.

 

También es cierto que hoy en dia, según está el mundo, cada vez es más dificil que salgan vocaciones, y bastante hacen y se sacrifican para exigirles si no cumplen alguno de los votos. Todos somos humanos, pero es que esos son los votos que ellos mismos se ponen en la iglesia, si no están dispuestos a cumplirlos que no se hagan curas, que se hagan misioneros o que colaboren ayudando a gente o ....mil formas pero no como curas.

 

Como digo, con esto, no quiero decir que no me parezca admirable la fuerza de voluntad que tienen haciendo lo que hacen, cumplan todos los votos o no, pero antes de hacer algo así, no se, piensate por que te metiste a cura y los votos que hiciste y sino no lo seas igual que por ejemplo cualquiera de nosotros no hemos sido curas porque no hemos sentido la llamada o porque no tenemos una vocación suficiente para realizar tantos sacrificios, pero siempre existe la ayuda de otras formas a parte de diciendo misa...Deben de predicar con el ejemplo y si nos dicen que hay que compartir, ser menos materialistas, etc etc...pues que lo cumplan....

 

En el Escorial el párroco hizo lo mismo, nada más salir el A3 anterior al de ahora, se lo compró un poco antes de comprarme yo el golf y no compró precisamente el basico 1.6, o el diesel mas basico para gastar poco no....el 1.8T de 150cv de gasolina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por que os rasgais las vestiduras algunos, a estas alturas, ya nada parece raro, y como han dicho no es necesario que sean pobres ellos, y tampoco el cura de mi pueblo nunca me ha pedido sacrificios ni es de los cinicos, bueno, tampoco tiene un GTI, tiene un Laguna, pero con acabado bueno, viven bien si pueden, y yo tampoco apoyo los tejemanejes de la iglesia, pero no es para tanto

 

PD: le hubiera ido mejor un Golf GTI negro, con un recuadrito blanco encima de la parrilla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante