Jump to content

Primeras impresiones Audi TT 2.oTFSI y 3.2


etoo

Publicaciones recomendadas

Ya hay un pequeño adelanto sobre las impresiones del Audi TT con los motores 2.0TFSI y 3.2...Según este probador el de 200CV suena mejor y es más contundente y da más sensación de aceleración que el 3.2...P.D.No me deja poner el enlace...mientras tanto a quién le interese la información está en KM77.com.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda ahora seria R32 o TT TFSI DSG, casi por el mismo precio pero con un coupe 4x4 y unas aceleraciones que parecen ser superiores al r32 con 50 caballos menos

 

Ains! Si el GTI fuese 4x4... :D:D:D

De tos modos si kieres un GTI 4x4 tienes el A 3 2.0TFSI con el ke es obligado,o DSG y traccion delantera o quatro en manual...y con el pakete Sline keda de cine

Eso si algo "carillo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herrerudo, lo estaba comparando con el R32, supongo que las diferencias vendran dadas por el peso de la ballenita :D

 

TT

TFSI------6,6s

TFSI DSG--6,4s

3.2--------5,9s

3.2 DSG----5,4s

 

R32--------6,5s

R32 DSG----6,2s

 

Sacarle casi 1 segundo el TT 3.2DSG al R32 (DSG) es un poco bastante, no?

 

Weno, todo esto es mucha teoria, habria k ver la práctica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Hungaria continúa su historia de éxitos con el comienzo de la producción de la segunda generación del Audi TT Coupé. El ministro de Economía y Transporte húngaro, János Kóka, y el Dr. Jochem Heizmann, miembro del Consejo de Dirección para la Producción de Audi AG y Presidente de la Comisión de Supervisión de Audi Hungaria Motor, dieron hoy el banderazo de salida al nuevo deportivo de la marca durante el acto celebrado en la planta de Györ. El TT Coupé llegará al mercado el próximo mes de septiembre.

 

más info en http://www.audi.es :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herrerudo, lo estaba comparando con el R32, supongo que las diferencias vendran dadas por el peso de la ballenita :D

 

TT

TFSI------6,6s

TFSI DSG--6,4s

3.2--------5,9s

3.2 DSG----5,4s

 

R32--------6,5s

R32 DSG----6,2s

 

Sacarle casi 1 segundo el TT 3.2DSG al R32 (DSG) es un poco bastante, no?

 

Weno, todo esto es mucha teoria, habria k ver la práctica...

Joder 5,4seg para 0-100..............madre mia donde vamos a parar!!!!!!!!!:twisted::twisted:

IMPRESIONANTE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por la aerodinámica,digamos que la del Golf no es muy buena y la del TT si...

Exacto,por desgracia para las prestaciones(por suerte para el espacio interior),el diseño del golf penaliza mucho la aerodinamica.

EDITO:Aun que bueno para el 0-100 tampoco influye demasiado es a altas velocidades donde mas influye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto ya un par de pruebas dinámicas en las teles francesas este fin de semana. Comentaban que era más deportivo el 2.0 que el 3.2, muy lineal. El sonido era espectacular en los dos, las prestaciones buenas, pero comentaban que parecían datos muy optimistas. Y de comportamiento, muy aburrido, nada deportivo y demasiado seguro y morrón (típico de Audi por otra parte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante