etoo Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Ya hay un pequeño adelanto sobre las impresiones del Audi TT con los motores 2.0TFSI y 3.2...Según este probador el de 200CV suena mejor y es más contundente y da más sensación de aceleración que el 3.2...P.D.No me deja poner el enlace...mientras tanto a quién le interese la información está en KM77.com.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Este link dices??? http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/t01.asp Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 un TT 2.0 TFSI 200cv con cambio Stronic sale por 37.780.....está bastante equilibrado :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 15 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Este link dices??? http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/t01.asp Un saludo Ese mismo... GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Esta muy bien, pero creo que tenian que haber evolucionado un poco los motores, no se para que se note que son los coupes, aunque solo sean unos "simbolicos" 20cv sacados por electronica, no creeis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME_BARCELONA Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Me apasiona este interior!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Me suenan los pedales :silvar: Por lo demás esta muy logrado por fuera, linea continuista pero más actual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 el interior del anterior me gustaba mas, era diseño puro, el de este es precioso, pero para otro coche, el anterior era, como decirlo, solo para el TT el actual le iria bien a cualquier coche. Pero mola, los colores fuertes para las tapicerias :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 La duda ahora seria R32 o TT TFSI DSG, casi por el mismo precio pero con un coupe 4x4 y unas aceleraciones que parecen ser superiores al r32 con 50 caballos menos Ains! Si el GTI fuese 4x4... :D:D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Me muerdo la lengua, el TFSI es delantera jejej Muy barato me paresia a mi... De todas maneras muy bien el peso, se han contenido 1330 :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 La duda ahora seria R32 o TT TFSI DSG, casi por el mismo precio pero con un coupe 4x4 y unas aceleraciones que parecen ser superiores al r32 con 50 caballos menos Ains! Si el GTI fuese 4x4... :D:D:D De tos modos si kieres un GTI 4x4 tienes el A 3 2.0TFSI con el ke es obligado,o DSG y traccion delantera o quatro en manual...y con el pakete Sline keda de cine Eso si algo "carillo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Y que tal el 0-100 del A3 Quattro TFSI?? Lo jodido es ke no pueda ir con DSG... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herrerudo Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Y por que nadie dice q según coche actual el TT 3.2 acelera de 0-100 en 5,4segundos y el TFSI en 6,3..................y dices q acelera mas el TFSI ........muy buena vista .......si señor........pero bueno, ya estamos acostumbrados.............(5,4 segundos el 3.2...........ummm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Herrerudo, lo estaba comparando con el R32, supongo que las diferencias vendran dadas por el peso de la ballenita :D TT TFSI------6,6s TFSI DSG--6,4s 3.2--------5,9s 3.2 DSG----5,4s R32--------6,5s R32 DSG----6,2s Sacarle casi 1 segundo el TT 3.2DSG al R32 (DSG) es un poco bastante, no? Weno, todo esto es mucha teoria, habria k ver la práctica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germancete Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Madre mia!!! nos estamos metiendo en aceleraciones de casi 5 seg!! lo habeis pensado!!! pero donde va a cabar esto!!!! Me parece raro el detalle del clima sin pantalla....pero en fin, lo vi en el salon del automovil de Madrid, y es espectacular!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Audi Hungaria continúa su historia de éxitos con el comienzo de la producción de la segunda generación del Audi TT Coupé. El ministro de Economía y Transporte húngaro, János Kóka, y el Dr. Jochem Heizmann, miembro del Consejo de Dirección para la Producción de Audi AG y Presidente de la Comisión de Supervisión de Audi Hungaria Motor, dieron hoy el banderazo de salida al nuevo deportivo de la marca durante el acto celebrado en la planta de Györ. El TT Coupé llegará al mercado el próximo mes de septiembre. más info en http://www.audi.es :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Herrerudo, lo estaba comparando con el R32, supongo que las diferencias vendran dadas por el peso de la ballenita :D TT TFSI------6,6s TFSI DSG--6,4s 3.2--------5,9s 3.2 DSG----5,4s R32--------6,5s R32 DSG----6,2s Sacarle casi 1 segundo el TT 3.2DSG al R32 (DSG) es un poco bastante, no? Weno, todo esto es mucha teoria, habria k ver la práctica... Joder 5,4seg para 0-100..............madre mia donde vamos a parar!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Pesando casi lo mismo el TT de 200 CV que el GTI, le saca 0,6s en el 0-100. O tiene una relación más cerrada o no lo entiendo. Y sin embargo la velocidad máxima es superior (¿aerodinámica?). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 20 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Es por la aerodinámica,digamos que la del Golf no es muy buena y la del TT si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Es por la aerodinámica,digamos que la del Golf no es muy buena y la del TT si... Exacto,por desgracia para las prestaciones(por suerte para el espacio interior),el diseño del golf penaliza mucho la aerodinamica. EDITO:Aun que bueno para el 0-100 tampoco influye demasiado es a altas velocidades donde mas influye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 He visto ya un par de pruebas dinámicas en las teles francesas este fin de semana. Comentaban que era más deportivo el 2.0 que el 3.2, muy lineal. El sonido era espectacular en los dos, las prestaciones buenas, pero comentaban que parecían datos muy optimistas. Y de comportamiento, muy aburrido, nada deportivo y demasiado seguro y morrón (típico de Audi por otra parte). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.