Jump to content

Curiosidad en el carnet por puntos...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Por conducir a más velocidad de la permitida sin provocar ningun daño te quitan puntos... llevar un coche sin el seguro obligatorio no quita puntos....

 

Es decir, que si le pegamos un buen viaje a otro coche y no llevamos seguro y somos insolventes el otro se jode y se aguanta, y podemos seguir conlos 12 puntitos. Si nos pillan 3 veces a 200 en menos de 3 años en una recta de 3 carriles de autopista, despejado, sin tráfico, nos quitan el carnet... no entiendo nada... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

No lo habeis pillado. La idea es ir extendiendo el sistema a todo, de manera que lo aplicaremos a los políticos:

Una promesa NO cumplida = 2 puntos menos.

NO presentarse en el parlamento/congreso = 6 Puntos menos.

Aumento de muertes despues de la entreda del Put* carnet = 10 Puntos menos.

... y así hasta que se queden sín y han de volver a presentarse a las elecciones SIN SUELDO.

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta demostrado que sale más económico entregar el carnet de conducir en tráfico el día que entre en vigor el carnet por puntos, ya que asi solo nos multarán por no tener el carnet y por la falta cometida.

Así nunca nos quitaran los puntos ni el carnet.

Ojo es peor conducir cuando te han retirado el carnet temporalmente, que conducir sin tener el carnet:risas: :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habeis pillado. La idea es ir extendiendo el sistema a todo, de manera que lo aplicaremos a los políticos:

Una promesa NO cumplida = 2 puntos menos.

NO presentarse en el parlamento/congreso = 6 Puntos menos.

Aumento de muertes despues de la entreda del Put* carnet = 10 Puntos menos.

... y así hasta que se queden sín y han de volver a presentarse a las elecciones SIN SUELDO.

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Oye pues la idea no es mala :D:D

 

Hace poco lei que en un dia puedes perder todos los puntos por varias multas tontas...

 

Aparcar en doble fila, rebasar un semaforo en ambar, por ir a mas de 50 en ciudad y algo mas... pero vamos... ya sabeis, las cosas que NUNCA NADIE HACE EN CIUDAD... :disparos::disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que os extrañais...en este país siempre los politicos quieren ir de "modernos" y lo unico que hacen es convertirnos aun más en la Republca Bananera q somos...

 

En fin...lo que es lamentable esq no te hagan nada por conducir sin carnet y sin seguro a 200 por autopista, q si tienes carnet y seguro a 200 puedes ir a la carcel y de la otrforma unos 500€ de multa...patetico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodor... y por no llevar la L puesta que? te envian al trullo directo? Otra cosa que no veo bien es eso de que los conductores noveles empiezen con 6 u 8 puntos.. (no lo recuerdo bien) que pasa? que por haber salido de la autoescuela se van a saber mejor el codigo? Vamos hombre... he visto tios salir de la autoescuela y subirse al TT 3.2 del papa y salir fundiendo primera....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro dentro de cuatro dias van a quedar 4 conductores, porque co lo tiquismiquis que se estan poniendo por buen conductor que seas un despiste tonto no se lo quita nadie, las autoescuelas son las que han hecho la ley.

pero lo que es peor, a los politicos se les aplicara el carnet por puntos????

cuando fueros los microfonos de oro el la N-6 de astorga a ponferrada pasaban sus audi A8 oficiales con sus lunas tintadas,antenitas...que me arrancaban las letras de GOLF,y una vez en la ciudad hicieron lo que quisieron.

Se creen que imponiendo el miedo y el jodernos la cartera( lo unico que les interesa) es la solucion y no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carnet por puntos, para quien verdaderamente es un chollo es para las autoescuelas. Manda Carallo, si es que las multas son dobles!!! PAgas lo que te pongan en las multas y luego pagas en las autoescuelas para recuperar puntos y poder asi conducir y que te pongan más multas, perderlos de nuevo, pagar por ello y pagar a la autoescuela por recuperarlos y pagar de nuevo por...

 

Todo es cuestión de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi padre le han multado hoy por entrar en un tunel "y demorarse al poner las luces"

Iba detras y lo ke eyos an considerado demorarse es pasar la mano del volante hasta el mando de las luces...

Menos mal ke el golf las pone solas...aunke no sea instantaneo como pedian ellos

60 € de multa y un cabreo monumental de mi padre...

Y la amenaza del de trafico diciendole ke esto con los puntos le cuesta 3 ya ke es iluminacion indebida...

EMPEZAMOS BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema hay demasiadas lagunas........ A mi me surge una duda, que pasa entonces con el típico moro (sin descriminaciones) que lleva el coche con carnet de conducir expedido en marruecos, como cujons le quitan puntos? Tendremos que ir a marruecos a sacarnos el carnet?

 

no si puntos no te quitan, pero te cepan el coche hasta que te saques el carnet en españa, la verdad no se que es peor

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por conducir a más velocidad de la permitida sin provocar ningun daño te quitan puntos... llevar un coche sin el seguro obligatorio no quita puntos....
Eso tiene una explicación bien lógica sin ser mal pensados. Está en proyecto que, en breve para la próxima reforma, conducir sin tener seguro vuelva a estar de nuevo en el Código Penal, así que es absurdo retirarle a alguien el carnet por vía penal y a su vez restarle puntos. Simplemente por eso no lo reflejaron ahí.

 

tu tranquiiii---- si creo que España es el único país donde pudes perder todos de una tacada en la misma sancion..:risas:
No me acuerdo ahora mismo si aquí puedes perderlos todos, pero de todas formas para perder los 12 ó 15 puntos que vamos a tener de una tacada deberías, por ejemplo, a la vez (12 puntos):

 

- Conducir con más de 0.50 mg/l de alcohol en aire y a la vez conducir de forma temeraria.

 

- Sobrepasar en más de un 50% los límites de velocidad (120+60=180 km/h en autopista) y a la vez conducir bajo los efectos de estupefacientes o con la tasa de alcohol del caso anterior.

 

-Conducir a esa velocidad del caso anterior y además hacerlo de forma temeraria, en sentido contrario o haciendo competiciones o carreras ilegales.

 

 

Etc... aunque para el resto de combinaciones ya hacen falta 3 o más infracciones a la vez, no es moco de pavo de lo que estamos hablando eh. La ley es más que permisiva para un conductor normal y hasta para uno medianamente "anormal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoooo.....davide te digo una cosa que espero que no te moleste, pero....te apellidas navarro????

 

No se....lo digo por que siempre estas defendiendo todo lo que tiene algo que ver con trafico y con el señor navarro y yo la verdad es que prefiero defender a jack el destripador, por lo menos este no ponia en Hi park: el mismo fin de semana de 2005 me cargue a 3 put.as

 

saludos, espero que no te moleste, y si lo hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoooo.....davide te digo una cosa que espero que no te moleste, pero....te apellidas navarro????

 

No se....lo digo por que siempre estas defendiendo todo lo que tiene algo que ver con trafico y con el señor navarro y yo la verdad es que prefiero defender a jack el destripador, por lo menos este no ponia en Hi park: el mismo fin de semana de 2005 me cargue a 3 put.as

 

saludos, espero que no te moleste, y si lo hace....

Ni me molesta ni le veo relación al comentario; en ningún momento me he referido al director de la DGT, sólo comento las cosas de las que tengo algún pequeño conomiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos entrando en una dinamica en la que los politicos solo saben solucioner las cosas prohibiendo no se plantean invertir en infraestructuras ni acondicionar las incorporaciones de las autopistas como es debido ni suprimir pasos a nivel...

 

en vez de esto prefieren fusilar a los buenos espñoles con radares para vaciarles si cabe su ya aligerados bolsillos con la hipoteca y demas... para que al final esta dinero que recaudan sirva para que ellos vayan con sus A8 oficiales y cobren un sueldo de la ostia por tocarse las pelotas y ni presentarse al congreso que es su "sitio de trabajo", deberian estar todos despedidos por llegar tarde y no cumplir bien con su faena.

 

Estoy harto que me fusilen a impuestos, multas, tasas... para que al final no tenga carreteras en condiciones ni un servicio administrativo rapido y agil.

 

Deberiamos despedir a todos estos incompetentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos entrando en una dinamica en la que los politicos solo saben solucioner las cosas prohibiendo no se plantean invertir en infraestructuras ni acondicionar las incorporaciones de las autopistas como es debido ni suprimir pasos a nivel...

 

en vez de esto prefieren fusilar a los buenos espñoles con radares para vaciarles si cabe su ya aligerados bolsillos con la hipoteca y demas... para que al final esta dinero que recaudan sirva para que ellos vayan con sus A8 oficiales y cobren un sueldo de la ostia por tocarse las pelotas y ni presentarse al congreso que es su "sitio de trabajo", deberian estar todos despedidos por llegar tarde y no cumplir bien con su faena.

 

Estoy harto que me fusilen a impuestos, multas, tasas... para que al final no tenga carreteras en condiciones ni un servicio administrativo rapido y agil.

 

Deberiamos despedir a todos estos incompetentes

 

La politica está prohibida en este foro y te editaran el post, pero estoy totalmente de acuerdooo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desgraciadamente el dinero destinado a carreteras y obras publicas a si como el del Fondo Europeo de Desarrollo Regional va a parar a los politicos para gastarse el dinero en lujos estupidos.

 

Y luego son los politicos los que ponen radares que lo unico que hacen es recaudar.... asi estan las cosas

 

ahhhh y que no vengan a decirme que los politicos no se quedan con ese dinero. ellos saben muy bien como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habeis pillado. La idea es ir extendiendo el sistema a todo, de manera que lo aplicaremos a los políticos:

Una promesa NO cumplida = 2 puntos menos.

NO presentarse en el parlamento/congreso = 6 Puntos menos.

Aumento de muertes despues de la entreda del Put* carnet = 10 Puntos menos.

... y así hasta que se queden sín y han de volver a presentarse a las elecciones SIN SUELDO.

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

Muy bueno, tu sistema si que me gusta oye, :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nah Alemán, eso no es política, es la realidad....

 

 

No se....lo digo por que siempre estas defendiendo todo lo que tiene algo que ver con trafico y con el señor navarro y yo la verdad es que prefiero defender a jack el destripador, por lo menos este no ponia en Hi park: el mismo fin de semana de 2005 me cargue a 3 put.as

 

de verdad que hacía tiempo que no soltaba la carcajada que he soltado al leer eso...:risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante