Jump to content

Mi coche parece una diana


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana, entre las 8.30 y las 11 algun "simpatico/a" no hago discriminación, me ha quitado 4 centimetros de pintura de mi parachoques delantero, estoy hasta los ...........:evil: :evil: :evil: :evil:

 

Por supuesto no tenía ninguna tarjeta de visita y no se ha dignado a dejar ninguna nota.

 

He preguntado al taller de al lado y nadie ha visto nada:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Consecuencia, mi coche pintado hace 8 meses parece una diana, tengo unos parachoques que dan risa verlos, parece que aparco no al toque, sino al siniestro.

 

Por lo menos me desfogo, como pille al .... lo machaco :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para que co..nes tiene la gente los seguros....

Tan dificil será dejar una notita??????????

Yo me atrevo a decir algo más a parte de lo de los seguros que es ya de lógica:

 

¿Para que se sacan el carnet de conducir si aparcan como si no lo tuvieran?

¿Les enseñaron a aparcar?

Que me digan dónde se sacaron el carnet, porque ahí lo deben de regalar y quiero el de moto.

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para que se sacan el carnet de conducir si aparcan como si no lo tuvieran?

¿Les enseñaron a aparcar?

Que me digan dónde se sacaron el carnet, porque ahí lo deben de regalar y quiero el de moto.

:risas:

Una cosa es saber aparcar y otra tomarte la molestia en hacerlo bien.

 

Igual que hay muchísima gente que aprueba un par de exámenes, le dan el carnet y a los cuatro días se pasan por el forro todo lo que allí le enseñaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto de toquecitos si son de eso, pero esto es una rascada sacando el coche del aparcamiento.

Además es bastante elegante, sea quien sea se ha lucido.

A podido ser un A6 pero como no lo se.

Es que estaba ahi aparcado, tambien es de aquí y a un colega le pegó otro toquecito y voló.

Claro yo le vi, pero como lo de mi amigo se fue con el tubo de quitar arañazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que hay si se deja el coche aunque sea 10 minutos en la calle. Esto no pasaría si todos tubieramos coches nuevos, brillantes y recien estrenados, pero siempre esta el R5 o el 309 (Son solo ejemplos, no tengo nada contra estos coches) de turno, con los parachoques en el suelo, destrozados que les da igual quien tienen delante y quien detras....

-Siempre ha sido asi, y siempre lo va a seguir siendo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante