Jump to content

¿Que me recomendais?


pinto79

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s. Quería haceros una preguntilla. Me gustaría saber que neumáticos me recomendais para que le ponga al un golf 1.9 tdi 105 c.v. De serie me trae unas Continental 195/65 R 15 y no me gustaría decir esto, pero son una puñetera mierda. Empiezan a chirriar a la primera de cambio y os prometo que muchas veces no voy tan fuerte en las curvas como para que chirrien de esa manera. No me gustaría cambiar las llantas, pero si es necesario, se las cambiaría. ¿Que neumático me recomendais para ese tamaño de llanta que me trae de serie? ¿Donde puedo encontrarlos en Huelva?No me planteo tunear el coche, sólo espero tener unos neumáticos seguros y que a la vez no me hagan acojonarme en según que curvas. Gracias y 1 saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Roberto C. Levo 1 año con el coche y tiene 26.500 Kms, no se si habré pasado ya el periodo de adaptación;), pero lo cierto es que me planteo cambiar los neumáticos porque no me inspiran ninguna confianza. Espero vuestras recomendaciones. 1saludo a tod@s

 

Ah, perdón, perdón, por supuesto que has pasado ese período.:oops:

 

Hombre, puestos a cambiar, para mí lo mejor de lo mejor es MICHELÍN. :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte si es asi.

Pero tambien influye el ancho, cuanto mas ancha sea la rueda mas rozamiento produce y por lo tanto mas consumira siempre siempre

 

Tienes razón...he tao "investigando" y algo influye...no tanto como si mantienes el perfil...pero he liedo q tmb puede variar el conusmo no tanto por el roamiento sino por temas de desarrollo q si q se notan en el cambio de rueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante