Jump to content

¿Como cambiar las pedaleras?


tamairon

Publicaciones recomendadas

Yo la cambié los 3 pedales + el reposapies por los del GTi por unos 100 euros.

El embrague y el freno son fundas. El reposapies lleva un tornillo por el lado interior. El acelerador es el más complicado, pero tampoco mucho, lleva 1 tornillo, 2 pestañas y una clema para el cable.

 

Ahora aquí no tengo las referencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo la información:

 

Capuchones de freno y embrague:

 

1k1 721 601 4j4 ------------------ 7,72 eur.

1k0 721 131 4j4 ------------------ 7,72 eur.

 

 

Base reposapies (ref. color fondo antracita):

 

1k1 864 551 TKN ------------------ 12,25 eur.

 

 

Pedal acelerador:

 

1k1 721 503 N ------------------ 69,17 eur.

 

 

Estos precios son sin iva, yo no pedí factura y no me lo cobraron, es decir en total fueron unos 96 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio.

 

¿Donde las pillaste? En el conce? 100€ ta tela de bien digo yo, jeejeje ya preguntaré en un distro oficial.

 

Un saludo.

 

hombre.. yo pague esos 100 euros, pero decir que "esta tela de bien..." los pague pq los queria... pero me parece un precio elevado y caro. Pero bueno.. como todos los recambios VW. Son mas de 16000 pelas neeen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla... me he pasao hoy x el conce xa preguntar el precio de las pedaleras mas el reposapies del r32 MKIV xa ponerselas a mi TDI, y el afable hombrecillo de los recambios me ha dicho que 13€ el embrague y otros tantos el freno(hasta aqui todo de p**a madre); el reposapies 120€ (de cuantros kilates es la plata con la q se hace el reposapies??? xDD) xo despues me ha soltado que no se puede cambiar el pedal del acelerador... es eso verdad?? xq yo ya me habia ilusionado con el cambio, y al final me tocara poner otros de aluminio estilo conrero o similar. gracias golferos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los del tt son iguales a los del r32?? sq como el hombre de los recambios me dijo no sin ninguna explicacion... un no xq no, pues me qde un poco a cuadros. si alguien se ha puesto los pedalas, pues q me diga q si es posible... solo xa ponerlos n mi golf y enseñarselos a recambios-man. grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wengaaaa... seguro q alguien lo ha exo. sq no me gustaria comprar unos pedales de aluminio normales y ponerlos; y al dia siguiente saber que si q se pueden instalar los del .:R... argggg menudo chasco!! sq voy a comprarlos esta tarde y si no me decis lo contrario me da que voy a comprar los pedales "plan B" y ya se sabe el remordimiento q t queda. decid algo pleaz... q stoy bastante perdido, y segurisimo q no e sido el primero en pensar lo d poner esos pedales. grasias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wengaaaa... seguro q alguien lo ha exo. sq no me gustaria comprar unos pedales de aluminio normales y ponerlos; y al dia siguiente saber que si q se pueden instalar los del .:R... argggg menudo chasco!! sq voy a comprarlos esta tarde y si no me decis lo contrario me da que voy a comprar los pedales "plan B" y ya se sabe el remordimiento q t queda. decid algo pleaz... q stoy bastante perdido, y segurisimo q no e sido el primero en pensar lo d poner esos pedales. grasias foreros

 

Pues claro que se puieden poner, es mas, muchos foreros llevan los pedales del R, en sus GTI, TDI, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver un manual en el q ponen los del tt a un leon... y parec bastante fácil... oder q alegria... sta tarde voy a visitar a "mi amigo" de los recambios a pedirle los pedales; la siguiente visita ya sera "VEEEEEEEEEES COMO SIIIIIII SE PUEDEEEEEEEEE". muxas gracias a marzigan y a ariel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante