Jump to content

Caudalimetro De Mercedes!!!!


inverse85

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, a todos!!!!

 

pues me gustaria saber si alguien me podria dar la referencia del caudalimetro de mercedes el pierburg ese o como se escriva, puesto que llevo rato intentando buscarlo a trabes del buscador y me arias un gran favor!!!!!! puesto que tengo el coche que no pasa de 70 y mñn me toca un viajecito largo, haber si me podeis hacer ese gran favor muchisimas gracias!!!!

 

buenas noches un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de medio año cambie el cauadalimetro por pierburg y no se me da la sensación que no tira como debiera.Cuando le pisas no pega el tiron hasta que llega a las 2000 rpm,pero le cuesta bastante subir(unos segundos tarda en reaccionar).

Estoy por ponerle otra vez el bosch,pero no encuentro la referencia.

Es para un vw Golf tdi 110cv. motor ahf.

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy he estado en la VW a dejar el mio para pasar la revision. He preguntado acerca del cauda, le he dicho al hombre que me ha atendido que me habian hablado bien del pierburg. Me ha contestado que venia a ser lo mismo (supongo que barria para casa...) y el precio del bosch ( estamos hablando de la VW) entre 50 y 100€...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey enrik, si tio sip, no empuja el toledo ni a 2mil rpm, probamos mi cauda y perfecto despues de 4 pisotones bien dados, por eso toy seguro que es el caudalimetro, la cosa es que no se que deveria hacer para poder pillarselo en la mercedes puesto q me piden el numero de chasis!!!! es decir cual le doy de numero y que le digo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tenía un leon tdi 110, me petó el cauda y compré hace año y medio mas o menos el cauda pierburg en la mercedes por 90 €, y me iba muy bien, ahora mi antiguo león lo tiene un amigo y sin ningún problema de caudalimetro.

El que venden en la vw, seat... y demas del grupo son reutilizados (de canje, como llaman ellos) valen unos 100€ mas la instalación mas que se quedan con el tuyo por la face.

Yo compraría el pierburg de mercedes sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y puede ser tambien otro sintoma como pequeños tirones o temblores a relenti o un aumento de consumo a relenti?

Para saber si este funciona bien he oido algo asi como q se tiene que desconectar el caudalímetro y probar como va el coche sin el y con el, ¿es cierto esto?

y por último si lo desconecto no me saltara ningun fallo en el cuadro no?porque las lucecitas me ponen nerviosisimo y no tengo el vag-com para borrarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho que fallan los dos por igual y el mecanico es amigo mio, no tiene porque engañarme.El Bosch me fallo con 70000 km, le puse otro igual y llevo ahora 190000km y no me ha vuelto a fallar.Salu2.

 

El otro dia vino a mi trabajo una inspectora de consumo a revisar unos temas. Asi hablando, le comente acerca de los fallos de mi coche y que podia hacer y demas. Me oriento bastante acerca de como actuar en mi caso y me pregunto que coche tenia. Al decirla que un golf me pregunto que si era el IV. Le dije que era el V y me dijo que en ese no, pero que en el IV el cauda de bosch fallaba si o si, que han tramitado muchas reclamaciones sobre ese cauda y que todas las marcas menos VW admitieron que era fallo. Todas las que lo montaban admitieron su fallo y cambiaron los caudas sin coste aun fuera de garantia y VW en sus trece, cambiandolas con coste. Te aseguro que el de Bosch salio mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se que salio mal, yo no he dicho que saliera bueno ,he dicho que fallo y le cambie por otro Bosch nuevo y hasta ahora con 190000 km.Tb tuve otro golf IV que vendi con 44000 km y hasta la fecha no habia fallado.Lo unico que digo tb es que el de Mercedes sale por el estilo segun me comenta un mecanico totalmente de confianza, pero yo no puedo hablar porque en mis coches no lo he montado.Por cierto, lo que comentas de VW en su linea como los elevalunas famosos, ha habido casos que fuera de garantia los han cobrado sin reconocer el fallo, a la larga les pasara factura a ellos.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante