inverse85 Publicado 14 de Junio de 2006 Compartir Publicado 14 de Junio de 2006 Hola, buenas noches, a todos!!!! pues me gustaria saber si alguien me podria dar la referencia del caudalimetro de mercedes el pierburg ese o como se escriva, puesto que llevo rato intentando buscarlo a trabes del buscador y me arias un gran favor!!!!!! puesto que tengo el coche que no pasa de 70 y mñn me toca un viajecito largo, haber si me podeis hacer ese gran favor muchisimas gracias!!!! buenas noches un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerry_bcn Publicado 14 de Junio de 2006 Compartir Publicado 14 de Junio de 2006 611 094 00 48 Datos facilitados por el forero MARZIGAN, que yo tambien me he estado imformando del tema, y él me ha ayudado muchisimo! Gracias Marzigan:bien: Manual:http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/motor_caudalimetro_cambio_bosch_a_pierburg.pdf S2:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B l a c /< G o l f o Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Que diferencia hay entre el bosch y el pierburg? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Que diferencia hay entre el bosch y el pierburg? Yo no he probado el pierburg pero es mas economico y mas fiable. Esto era hace un tiempo ahora no se como estaran, espero que bosch haya solucionado sus problemas con los caudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B l a c /< G o l f o Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Yo no he probado el pierburg pero es mas economico y mas fiable. Esto era hace un tiempo ahora no se como estaran, espero que bosch haya solucionado sus problemas con los caudas Por eso te digo yo llevo el bosch que lo compre hace tiempo y de momento ningun problema... Saludos!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLF77 Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Hace cosa de medio año cambie el cauadalimetro por pierburg y no se me da la sensación que no tira como debiera.Cuando le pisas no pega el tiron hasta que llega a las 2000 rpm,pero le cuesta bastante subir(unos segundos tarda en reaccionar). Estoy por ponerle otra vez el bosch,pero no encuentro la referencia. Es para un vw Golf tdi 110cv. motor ahf. Saludos foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Juanjo dices que no te pasa de 70? El sintoma del cauda esque a ciertas revoluciones, unas 2500, 3000 el coche deja de empujar, se nota la caida de la potencia, pero no pasar de 70.... no se es cierto que el cauda de mercedes da un pequeño bajon al principio, pero son mas fiables que los bosch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Eso puede pasar. Al menos, es lo que me pasó a mí y cambiando el caudalímetro se solucionó. Todo depende de cuanto apures el cambiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Yo he usado los dos y el pierburg tiene menos tiron ke el bosh o esa sensacion me daba a mi, por cierto respecto al precio miralo bien xq me parece ke ahora estan a la par. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerry_bcn Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 yo hoy he estado en la VW a dejar el mio para pasar la revision. He preguntado acerca del cauda, le he dicho al hombre que me ha atendido que me habian hablado bien del pierburg. Me ha contestado que venia a ser lo mismo (supongo que barria para casa...) y el precio del bosch ( estamos hablando de la VW) entre 50 y 100... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 acordaros que los Bosch son caudas reparados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerry_bcn Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 acordaros que los Bosch son caudas reparados. Todos? yo me pensaba que habia la opcion de pedir uno reparado, que sino te ponian uno nuevo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inverse85 Publicado 20 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 ey enrik, si tio sip, no empuja el toledo ni a 2mil rpm, probamos mi cauda y perfecto despues de 4 pisotones bien dados, por eso toy seguro que es el caudalimetro, la cosa es que no se que deveria hacer para poder pillarselo en la mercedes puesto q me piden el numero de chasis!!!! es decir cual le doy de numero y que le digo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Mira en otra Mercedes, esos seran unos toca .... . Mucha gente del foro monta el pierburg y no han llevado ningun numero de chasis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Te piden el numero de bastidor para comprobar que la pieza que pides sirve para tu coche, pero vamos, no es obligatorio darselo. Tu pidelo y punto, no tienes que darles explicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rndgolf Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 A ver, yo tenía un leon tdi 110, me petó el cauda y compré hace año y medio mas o menos el cauda pierburg en la mercedes por 90 €, y me iba muy bien, ahora mi antiguo león lo tiene un amigo y sin ningún problema de caudalimetro. El que venden en la vw, seat... y demas del grupo son reutilizados (de canje, como llaman ellos) valen unos 100€ mas la instalación mas que se quedan con el tuyo por la face. Yo compraría el pierburg de mercedes sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inverse85 Publicado 21 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 muchas asias a todos!!! espero q me lo den sin tener q dar explicacioneS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul7664 Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 yo se lo monté a mi padre en un toledo 110cv y va de perlas. no ha vuelto a fallar ( me refiero al pierburg). me costó 76 euros en tienda de recambios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inverse85 Publicado 21 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 oye raul y en q tienda lo compraste???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfosquilla Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Cuales son los sintomas que denotan que el caudalímetro no funciona bién? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Cuales son los sintomas que denotan que el caudalímetro no funciona bién? Perdida de potencia, falta de velocidad punta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 A mi me han dicho que fallan los dos por igual y el mecanico es amigo mio, no tiene porque engañarme.El Bosch me fallo con 70000 km, le puse otro igual y llevo ahora 190000km y no me ha vuelto a fallar.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfosquilla Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 y puede ser tambien otro sintoma como pequeños tirones o temblores a relenti o un aumento de consumo a relenti? Para saber si este funciona bien he oido algo asi como q se tiene que desconectar el caudalímetro y probar como va el coche sin el y con el, ¿es cierto esto? y por último si lo desconecto no me saltara ningun fallo en el cuadro no?porque las lucecitas me ponen nerviosisimo y no tengo el vag-com para borrarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 A mi me han dicho que fallan los dos por igual y el mecanico es amigo mio, no tiene porque engañarme.El Bosch me fallo con 70000 km, le puse otro igual y llevo ahora 190000km y no me ha vuelto a fallar.Salu2. El otro dia vino a mi trabajo una inspectora de consumo a revisar unos temas. Asi hablando, le comente acerca de los fallos de mi coche y que podia hacer y demas. Me oriento bastante acerca de como actuar en mi caso y me pregunto que coche tenia. Al decirla que un golf me pregunto que si era el IV. Le dije que era el V y me dijo que en ese no, pero que en el IV el cauda de bosch fallaba si o si, que han tramitado muchas reclamaciones sobre ese cauda y que todas las marcas menos VW admitieron que era fallo. Todas las que lo montaban admitieron su fallo y cambiaron los caudas sin coste aun fuera de garantia y VW en sus trece, cambiandolas con coste. Te aseguro que el de Bosch salio mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Ya lo se que salio mal, yo no he dicho que saliera bueno ,he dicho que fallo y le cambie por otro Bosch nuevo y hasta ahora con 190000 km.Tb tuve otro golf IV que vendi con 44000 km y hasta la fecha no habia fallado.Lo unico que digo tb es que el de Mercedes sale por el estilo segun me comenta un mecanico totalmente de confianza, pero yo no puedo hablar porque en mis coches no lo he montado.Por cierto, lo que comentas de VW en su linea como los elevalunas famosos, ha habido casos que fuera de garantia los han cobrado sin reconocer el fallo, a la larga les pasara factura a ellos.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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