Jump to content

Ya esta entre nosotrooooooss!!! Resureccioon!!


TuRk

Publicaciones recomendadas

:bien: Aqui os dejo algunas de las fotos del proceso y el acabado de el coche, despues de estar casi 4 semanas en el taller....

Motor nuevo con 65 mil km... correas nuevas, manguitos nuevos, cableado nuevo, embrague nuevo etc..

 

14060616125eq.jpg

14060616130fi.jpg

14060616141ii.jpg

14060616155cw.jpg

14060616160sb.jpg

14060616172yp.jpg

14060616197ox.jpg

14060616239hi.jpg

08060609234xr.jpg

08060609382uq.jpg

08060609391xo.jpg

08060609401di.jpg

12060616043qi.jpg

 

A la proxima vez cambiare la correa de distribucion con 30 mil km....!!! jjejeje:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Roberto_c la verdad es que la pegue pensando en tu coche:silvar: ....por que quedaba de **** madre y dije....voi a copiarme de este señor...que por lo que veo....entiende..!! jejeje:mrgreen:

 

Espero que no te halla molestado, y os guste a todos...!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Roberto_c la verdad es que la pegue pensando en tu coche:silvar: ....por que quedaba de **** madre y dije....voi a copiarme de este señor...que por lo que veo....entiende..!! jejeje:mrgreen:

 

Espero que no te halla molestado, y os guste a todos...!!!:bien:

 

Por supuesto que no me molesta. Todo lo contrario.

 

Y no me llames señor para nada, que me cabreo jeje. ;-) Mucho mejor "amigo" o "apañero" jeje ;-)

 

Robert

 

PD: Por cierto, ¿qué llantas son esas que llevas? Tio, fabulosas, le sientan de vicioooo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto_C decirte que son unas Borbet en 16" con 9 pulgadas de ancho las 4!

 

La verdad es que todo el mundo me lo esta diciendo, "ese coche a nacido para llevar esas Borbet"

 

Señor Alex vlc.....!! SI SEÑORRR!! YA ESTA ENTRE NOSOTROS!!!!

 

Por cierto....una cosa que no sabiais....me vitaminaron el coche.... me pulieron el colector de admision!!!!!! y en breve le hare el supresor de catalizador!!! :disparos::disparos::disparos:

 

Haber que conseguimos sacar...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante