Jump to content

Duda RCD500


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vereis, tengo la radio RCD500, pero en los manuales del coche no viene el de la radio, la comercial me ha dicho que me lo puede pedir pero que tardará unas 2 semanas, a mi me da igual el manual, es una radio y va como todas, pero tengo la duda de si hay una opcion mix que cambie canciones entre CDs. La opcion mix la tiene, pero solo dentro de un mismo CD. Alguno de vosotros sabe si esto es posible?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Vereis, tengo la radio RCD500, pero en los manuales del coche no viene el de la radio, la comercial me ha dicho que me lo puede pedir pero que tardará unas 2 semanas, a mi me da igual el manual, es una radio y va como todas, pero tengo la duda de si hay una opcion mix que cambie canciones entre CDs. La opcion mix la tiene, pero solo dentro de un mismo CD. Alguno de vosotros sabe si esto es posible?

 

Saludos

Perdona puedes poner una foto de la RCD500 para ver komo es esteticamente¿??¿¿?¿? K diferencia tiene kn la RCD300 esk yo la pedí y me parece k me lan metio¡¡¡¡¡ y man puesto la RCD300 con cargador de 6 cd´s¡¡¡¡¡ Gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste enlace puedes ver las fotos del coche y encontrarás alguna de la radio:

http://usuarios.lycos.es/relaxmannn/

 

La radio RCD 500 lleva el cargador integrado para 6 CDs, con lo que si metes los CDs en la radio, no te la han colado. Otra cosa es que tengas el cargador en el apoyabrazos.

 

Salu2

 

AHhhjá, y se diferencian en algo mas la 500 de la 300¿¿?¿ o solo en k la 500 lleva el cargador integrado en el salpicadero ?¿ ?¿?¿ mas potencia de una a otra '??¿ ?¿?¿ Mas altavoces ?¿?¿ ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea. Creo que la 500 tiene una opción tipo TIMER, para que se encienda a una hora y se apague a otra, pero no se como va ya que no tengo las instrucciones y tampoco no veo que sea muy util la opcion.Por lo demás creo que es igual. y los altavoces dependen del coche, pero la 500 va con 10 altavoces y la 300 ahora va con 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea. Creo que la 500 tiene una opción tipo TIMER, para que se encienda a una hora y se apague a otra, pero no se como va ya que no tengo las instrucciones y tampoco no veo que sea muy util la opcion.Por lo demás creo que es igual. y los altavoces dependen del coche, pero la 500 va con 10 altavoces y la 300 ahora va con 8.

 

Gracias BP_Malaga, ?¿??¿ sabes si mi modelo de GTI mkv k fué pedido a fábrica el 19/04/06 y con la opción de radio RCD500 llevará 10 altavoces ??¿¡? ??¿?¿? o eso como va ?¿?¿¿?

Si me podeis ayudar, esk a principios de la semana k viene iré a recoger el coche y tengo k cerciorarme antes de todos los detalles, pues el coche lo e comprado a 250 km de mi domicilio y no es plan de estar cada dos por tres coche pa´rriba coche pa´bajo¡¡¡¡¡

 

Muxas gracias de antemano'¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Hola a todos. Vereis, tengo la radio RCD500, pero en los manuales del coche no viene el de la radio, la comercial me ha dicho que me lo puede pedir pero que tardará unas 2 semanas, a mi me da igual el manual, es una radio y va como todas, pero tengo la duda de si hay una opcion mix que cambie canciones entre CDs. La opcion mix la tiene, pero solo dentro de un mismo CD. Alguno de vosotros sabe si esto es posible?

 

Saludos

 

Compañerooo la RCD500 tiene la opción MIX pero solo vale para intercambiar canciones en el mismo CD, en el manual no aparece nada de una opción MIX entre CD´S'''''¡¡¡¡¡

Si necesitas algo mas k no sepas preguntamelo y te lo miro en el manual de la radio¡¡¡¡ ok?¿?¿¿

 

Enga un saludo compañero¡¡¡¡¡

 

P.D. Ahora no puedo escanearlo pork estoy de vacances y no tengo scanner, pero kuando vuelta a la ofi si lo kieres te lo scaneo¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante