Jump to content

Se me piro la pinza...lo se!!


PaI_MeI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Estás tardado! Y no por la velocidad sino porque en este país vas antes a la cárcel por esto que por matar a alguien. (sino mira el telediario)

 

Haberlo pobado en alemania hombre!!!

 

 

Eso con suerte. Porque algunos no lo podrán contar... Y otros -sin comerlo ni beberlo- tampoco...

 

Ah y a ver si crees que los Alemanes son inmortales... Que va hombre, que va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y a ver si crees que los Alemanes son inmortales... Que va hombre, que va...

Anda.. pos yo pensaba que si... Yo no tengo fotos tan chulas como las vuestras pero el GTI MK IV q teoricamente coje 216 km/h, ha sido puesto por mi a 250 de marcador y mirando la pantallita del clima la velocidad daba algo mas de 216...:silvar: :silvar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda.. pos yo pensaba que si... Yo no tengo fotos tan chulas como las vuestras pero el GTI MK IV q teoricamente coje 216 km/h, ha sido puesto por mi a 250 de marcador y mirando la pantallita del clima la velocidad daba algo mas de 216...:silvar: :silvar:

 

Saludos.

 

Edgar, ¿alguna vez has contado eso que has visto a alguien para quien tu seas verdaderamente importante?... :roll:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post parece eso de "a ver quien corre mas", luego con poner de buen rollo ya esta todo solucionado, joer a ver si os dais cuenta de vuestra irresponsabilidad por no decir otra cosa peor....

Si la cosa va por el "buen rollo" que dije yo... por si alguien no se dió cuenta hice un fotomontaje irónico de la foto de su cuentakilómetros, por eso esa coletilla después.

 

Por el resto te doy toda la razón, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y... ahora una pregunta que no se si alguno a echo... a que revoluciones lo llevabas¿? y.... no se 270 me parece demasiada velocidad ...stos marcadores..... pues na chicos esto no se debe de hacer,malos,malos! jajajajja pero es la salsa de la vida por lo menos para mi la velocidad me vicia.... ;) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pai Mei tio cada vez que leo un post tuyo seme ponen los pelos de punta ,¿al final lo reprogramaste o esta de serie ?tio y con cuantos km as puesto el coche a esa velocidad.Nunca crei que mi golf se ponia en marcador a 270 todos los videos que habia visto me creia que eran montajes bueno tio saludos y ten cuidado.:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi coeficiente intelectual a veces (la mayoría...) es el de un... singes-03.gif...y no se ni lo que pongo. :oops:

 

En fin, gracias por vuestra paciencia y amistad.icon12.gif

 

Hay monos que son más listos que muchas personas... no te sientas mal por ello ;)

 

Y en referencia al post que nos ocupa... yo saco una lectura positiva... no se ha matado, no ha matado a nadie y parece que ya tuvo bastante :)

 

Ojalá todos llegarán a esa conclusión sin causas mayores de por medio... eso sí, las fotos que te las haga otro... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es cierto que se han pasado 3 pueblos poniendo el tope de marcador a 300km/h, pero lo cierto es que en el mio (GTI MKIV 150cv) pone que el tope es a 260 y no ha pasado nunca ni de coña de 235 (despeñao y con el viento a favor. Asi que volkswagen tiene mucha fé en sus cohes.
Echándole un vistazo ahora a un artículo sobre el nuevo Clio RS me acordé de este tema de los velocímetros. En una foto del salpicadero el RS "sólo" marca hasta 260 mientras que el fabricante declara 215. En cambio el GTI declara 235-233 y marca hasta 300 km/h :shock:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La transit del 97 marca 220 ¿alguien cree que los coje?

Yo siemre he pensado que lo que marque de tope no es una referencia de la velocidad punta.

Esa transit no pasa de 160 en cuesta abajo.

Un corsa gsi de los antiguos marca 200 y la aguja supera el tope de velocidad del cuadro.

En ambos casos mis ojos,lo han visto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay monos que son más listos que muchas personas... no te sientas mal por ello ;)

 

Y en referencia al post que nos ocupa... yo saco una lectura positiva... no se ha matado, no ha matado a nadie y parece que ya tuvo bastante :)

 

Ojalá todos llegarán a esa conclusión sin causas mayores de por medio... eso sí, las fotos que te las haga otro... :shock:

 

Ahi las dao....menos mal q hay gente q ha entendido la finalidad del post:-) ...porke hay algunos q solo se meten a escribir para meterse con la gente....chicos...todos alguna vez hemos hexo y el q no lo haya ehecho q levante la mano y diga porke...que nunca lo habeis intentado con un coche vuestro...o sea...ver cual ha sido el tope de alguno d vuestros coches....en fin....

 

Espero q haya gente q aprenda q la velocidad no es lo uniko q mata a las personas con el coche.....mueren mas por beber o por dormirse al volante....irresponsabilidades hoy en dia mas comunes en las muertes en accidente de tráfico....

 

Saludos peña!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a empezar a parecer esto foroflanders.. En fin.. Cada uno con su coche hace lo que quiere, y ninguno hemos visto las condiciones de la via para hacer eso, y confio en que el si lo ha hecho es porque podia y dudo hasta de que haya adelantado a un solo coche a esa velocidad, porque se le ve una persona sensata.

Por cierto, el mio limitado alcanza mas o menos lo mismo, no se si le quitase el limitador cuando haria.

Y tienes razon ese gti gasta mucho!! El otro dia probe a saco y hice una media de 17l, un amigo con un IV R32 marco 22 en el mismo trayecto misma velocidad.. jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunos q solo se meten a escribir para meterse con la gente....chicos...todos alguna vez hemos hexo y el q no lo haya ehecho q levante la mano

 

Pai, solo aclararte que mi intención no era molestarte ni mucho menos, tan solo expresar mi opinión ante lo que creo que es una conducta de alto riesgo.

 

¿Que si yo lo he hecho alguna vez? SI, claro que sí, no voy a ser un jo.dido hipócrita pero eso no te exime ni a ti ni a mi de habernos equivocado.

 

Tio, eres afortunado porque tienes un coche fabuloso y lo puedes disfrutar de cien mil maneras distintas y mejores que exprimiéndolo hasta la agonía mecánica.

 

Por ejemplo, en un adelantamiento apurado, en una frenada imprevista, cuidándolo y poniéndole alguna cosilla :rolleyes: )

 

Venga, un abrazo y no te confiés ahí fuera apañero -que no lo digo por que sea más listo que nadie, sino al contrario, por más tonto que todos y haber tenido un accidente más que serio... ;-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a empezar a parecer esto foroflanders.. En fin.. Cada uno con su coche hace lo que quiere,

 

Poder podrás hacer lo que quieras Niko, hasta que los Agentes de Tráfico u otras circunstancias mucho peores te lo impidan... otra cosa es si eso que haces está BIEN o MAL.

 

Y no está BIEN, aquí o en Flanders. Tengas un Twingo o tengas un R-32.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante