Climber Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Pues eso, aquí vienen unas foticos que le he hecho al bicho: en la galería http://www.tyresmoke.net/gallery/albuo70?page=2 están también las de mi ex-R32 que aún conservo hasta que lo venda. Os pongo algunas del nuevo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 13 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Bonitas fotos. Me encanta ese color para el R32 :mrgreen: Por cierto, ya que posées los dos R32 (IV y V), ¿podrías decir las diferencias que encuentras entre ellos? Gracias :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandov Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Pero que cosa más chulaaaaa!!! Gracias por darnos envidia... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Precioso sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtremo Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 una maravilla. el mío si dios quiere será por fuera exactamente igual. :D qué ganass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Muy bonito ese color... Disfruta del "cacharro" con mucha salud!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulparaiso Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Me Mola Mas El R32 Iv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Valla máquinas que tienes Climber! Me han encantado las fotos del mkIV en la nieve, pero el mkV me parece más bonito jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dbc23 Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 precioso, tal y como lo pediría yo si pudiera, aunque probaría con DSG para ver si me convenciese Un saludo y a disfrutar tb del S4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
israelb Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Guapisimo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miras Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Precioso!! que lo disfrutes muchos años! Por cierto, por cuanto vendes tu R32 IV? Saludo2 ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vassilis Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Muy guapo tio.A disfrutarlo!!!;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asi_8 Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Precioso!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Precioso!! que lo disfrutes muchos años! Por cierto, por cuanto vendes tu R32 IV? Saludo2 ;) pincha en su firma...;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIOS Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Es precioso.... cada vez me gusta mas... disfrutalo con cuidado ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 13 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Precioso!! que lo disfrutes muchos años! Por cierto, por cuanto vendes tu R32 IV? Saludo2 ;) Lo tengo en la firma!! Está por 19.000. Las diferencias entre los dos ya lo puse en otro post, aunque todavía es muy pronto. Noto algo más pesado el nuevo, pero a cambio es mucho más neutro en curva, probablemente no haya grandes diferencias (de hecho, no debería haberlas) y lo que pierda en alguna curva lo ganará en otra. De sonido es mucho más fino y sobretodo el motor es lo que encuentro que han mejorado, y de bastante. Es más contundente a bajas vueltas, parece que tenga turbo desde 1000 vueltas, luego se desinfla quizás un poco, sensación que es porque ya no hay más par y hay que esperar a que llege la potencia para que vuelva a dar estirón que se nota sobre las 4000-4500. El sonido es parecido al de un Porsche Boxster, mientras que en el antiguo era MUCHO más grave, tipo Ferrai a bajas vueltas (pero bastante más bajo de volumen). Aún no lo he estrujado más de 4500 pero creo que tiene buenas reservas, aunque dudo que sea más rápido que el R32 que tenía en línea recta, salvo a muy alta velocidad, que aún no he podido comprobar. Vídeos y estadísticas vendrán más adelante. En cuanto a confort, infitamente mejor el nuevo, estás a gusto en el coche pero está peor acabado que el antiguo (plásticos más duros, algún acabado mediocre...). Del antiguo me quedo con la estética, más agresiva, el volante (inmejorable) y su mala leche. Del nuevo me quedo con su motor, frenos (frena un barbaridad), confort y comportamiento, todo esto está un poco por encima del viejo, sobretodo el motor. Y creo que es menos glotón. Dentro de unos kilómetros veremos si cambio de idea. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Menudo carrazo Climber! Para mí el mejor color para el R32 (tanto el IV como el V) Muy buena tu comparación con el MK IV R32, seguro que ayuda a mucha gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Togohi Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Simplemente precioso ese R32, con ese azul. Que sin duda es la mejor opción! Esos badgets!!! muy bonito! a disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfosquilla Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Buenas Cimber, para empezar decirte que menudos carros tienes, el R32 IV no lo e probado pero el V que lo tiene un amigo si y es una autentica pasada... Bueno a lo que iba,despues de probar el R32 V de unamigo me ha venido morriña y ahora cuando me subo en mi gti IV siento que voy en una carracquilla.jajajaja! En fin que últimamente vengo planteandome cambiar mi actual gti y comprarme un R32 serie IV que aunque seguramente no estará a la altura del serie V seguramente dara bastantes más sensaciones ue mi actual gti. Basicamente la pregunta que quería hacerte es consumos, como va de consumos el R32 IV dado que si no se disparan en excesoo posiblemente empiece a buscar uno seriamente. Bueno pues nada más gracias por la ayuda y felicidades por el coche, disfrutalo tu que puedes.jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astranoska Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 DIsfruta de ese maquinon que cuando pasen 6500 km como el mio veras de verdad lo que tienes en tus manos:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 En fin que últimamente vengo planteandome cambiar mi actual gti y comprarme un R32 serie IV que aunque seguramente no estará a la altura del serie V seguramente dara bastantes más sensaciones ue mi actual gti. Basicamente la pregunta que quería hacerte es consumos, como va de consumos el R32 IV dado que si no se disparan en excesoo posiblemente empiece a buscar uno seriamente. Chupa, y mucho, para que nos vamos a engañar...;)pero mucho más que el 1.8T, eso tenlo claro.... mejor no te digo a donde he visto llegar en un R el consumo en atascos,,,:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Precioso, que los disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGE_1985 Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 muy guapo disfrutaslo y q dure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 13 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 De consumo en ciudad es BASTANTE alto, pero en carretera y sin hacer el mono puedes estar entre los 9-11 si vas a la velocidad de las señales. Pero como le pises algo (difícil resistirse) te puede subir a los 11-14 (según ordenador). Puedes hacer 400 kilometros sin que entre la reserva a ritmo alto (160-180 en autopista) y algún adelantamiento fuerte en carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.