Jump to content

Fotos Golf V R32


Climber

Publicaciones recomendadas

Precioso!! que lo disfrutes muchos años!

 

Por cierto, por cuanto vendes tu R32 IV?

 

Saludo2 ;)

Lo tengo en la firma!! Está por 19.000.

Las diferencias entre los dos ya lo puse en otro post, aunque todavía es muy pronto. Noto algo más pesado el nuevo, pero a cambio es mucho más neutro en curva, probablemente no haya grandes diferencias (de hecho, no debería haberlas) y lo que pierda en alguna curva lo ganará en otra.

De sonido es mucho más fino y sobretodo el motor es lo que encuentro que han mejorado, y de bastante. Es más contundente a bajas vueltas, parece que tenga turbo desde 1000 vueltas, luego se desinfla quizás un poco, sensación que es porque ya no hay más par y hay que esperar a que llege la potencia para que vuelva a dar estirón que se nota sobre las 4000-4500. El sonido es parecido al de un Porsche Boxster, mientras que en el antiguo era MUCHO más grave, tipo Ferrai a bajas vueltas (pero bastante más bajo de volumen). Aún no lo he estrujado más de 4500 pero creo que tiene buenas reservas, aunque dudo que sea más rápido que el R32 que tenía en línea recta, salvo a muy alta velocidad, que aún no he podido comprobar. Vídeos y estadísticas vendrán más adelante.

En cuanto a confort, infitamente mejor el nuevo, estás a gusto en el coche pero está peor acabado que el antiguo (plásticos más duros, algún acabado mediocre...).

Del antiguo me quedo con la estética, más agresiva, el volante (inmejorable) y su mala leche.

Del nuevo me quedo con su motor, frenos (frena un barbaridad), confort y comportamiento, todo esto está un poco por encima del viejo, sobretodo el motor. Y creo que es menos glotón.

Dentro de unos kilómetros veremos si cambio de idea. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cimber, para empezar decirte que menudos carros tienes, el R32 IV no lo e probado pero el V que lo tiene un amigo si y es una autentica pasada...

Bueno a lo que iba,despues de probar el R32 V de unamigo me ha venido morriña y ahora cuando me subo en mi gti IV siento que voy en una carracquilla.jajajaja!

En fin que últimamente vengo planteandome cambiar mi actual gti y comprarme un R32 serie IV que aunque seguramente no estará a la altura del serie V seguramente dara bastantes más sensaciones ue mi actual gti.

Basicamente la pregunta que quería hacerte es consumos, como va de consumos el R32 IV dado que si no se disparan en excesoo posiblemente empiece a buscar uno seriamente.

Bueno pues nada más gracias por la ayuda y felicidades por el coche, disfrutalo tu que puedes.jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin que últimamente vengo planteandome cambiar mi actual gti y comprarme un R32 serie IV que aunque seguramente no estará a la altura del serie V seguramente dara bastantes más sensaciones ue mi actual gti.

Basicamente la pregunta que quería hacerte es consumos, como va de consumos el R32 IV dado que si no se disparan en excesoo posiblemente empiece a buscar uno seriamente.

 

 

Chupa, y mucho, para que nos vamos a engañar...;)pero mucho más que el 1.8T, eso tenlo claro.... :twisted:

 

mejor no te digo a donde he visto llegar en un R el consumo en atascos,,,:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De consumo en ciudad es BASTANTE alto, pero en carretera y sin hacer el mono puedes estar entre los 9-11 si vas a la velocidad de las señales. Pero como le pises algo (difícil resistirse) te puede subir a los 11-14 (según ordenador). Puedes hacer 400 kilometros sin que entre la reserva a ritmo alto (160-180 en autopista) y algún adelantamiento fuerte en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante