Jump to content

detector de radar


TANQUERAI

Publicaciones recomendadas

Hola golfos.... he leido algún post de detectores de radars.... y el tema se está poniendo jodido... por lo menos en Cataluña hay radars a tope... yo llevo lo típico, pda con poi's, sherpa gps... pero dicen por ahí que lo mejor es un beltronics, o el bel550 o el bel 966r.

Los conocéis? Alguién tiene alguno instalado? Precios? Se actualizan, como?

 

Gracias amigos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que me voy a instalar uno. A ver si hablo con chelule que el lleva uno, para que podemos hacer para mi coche...

Porque si la verdad es que ultimamente esta muy mal la cosa con los radares y ahora que se van a poner con los puntos...

 

P.D. Claro que el mejor antiradar es no correr, pero quien no se ha puesto alguna vez en una autovia a mas de 120??? Yo creo que todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos.... he leido algún post de detectores de radars.... y el tema se está poniendo jodido... por lo menos en Cataluña hay radars a tope... yo llevo lo típico, pda con poi's, sherpa gps... pero dicen por ahí que lo mejor es un beltronics, o el bel550 o el bel 966r.

Los conocéis? Alguién tiene alguno instalado? Precios? Se actualizan, como?

 

Gracias amigos

 

Saludos

 

 

mmm, creo que estás mezclando cosas... El Bel550 es un detector portátil y el 966 es de instalación, pero NO se actualizan... son solo detectores, no llevan una base de datos con las localizaciones de radares fijos.

 

Si quieres algo que combine avisador por GPS para los fijos y un detector para los móviles mira el DSI Stinger o el RoadPilot microl.

 

El roadpilot micro tengo intención de montarlo el mes que viene.

 

Precios... un 966 anda pos los 400-450€, el DSI por 1800€ y el Roadpilot micro por 900.

 

Salu2

 

PD. Ir a 120 yo creo que nadie lo hace, pero si el motivo de poner el antiradar es para correr mucho... mejor no ponerlo, porque si empezamos a ir a fondo confiando en que vamos protegidos... con uno que no detecte nos hunden.

El antiradar por lo menos como lo veo yo es para que si vamos a 160 nos podamos salvar frenando o para reducir una sanción, pero tened por seguro que no existe nada con lo que estemos al 100% protegidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una detector o es una aplicacion para PDA??

 

Es un Gps y es la version actualizada de tomtom. Como funciones nuevas te dice el trafico de la ruta que has seleccionado y las alternativas para no comerte retenciones. Es el Tomtom traffic. Tiene ademas lo de las camaras de trafico (hablo de radares fijos) que se puede actualizar diariamente

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante