Jump to content

Propongo KDD "nacional" en GALICIA


Publicaciones recomendadas

bueno creo que aquí hay un pequeño malentendido....

 

lo de nacional está puesto entre comillas porque todo esto empieza porque hay gente de madrid que quiere subir a galicia a pasar unos dias y ya puestos pensé:

 

por qué no abrir un hilo "general" por si más gente que no sea de madrid se quiere apuntar???

 

No quiero molestar a nadie ni quitarle méritos a nadie...

 

solo que me parecía un poco frío hacia los demás foreros/as el abrir un hilo proponiendo una caravana madrileña hacia galicia sin ofrecer a los demás la posibilidad de asistir :bien: simplemente es eso....un ofrecimiento a la gente que no es de madrid a apuntarse a la reunión que tenemos pensada hacer el galicia con gente de madrid y alrededores,de ahí viene lo de "nacional".

Como ya dije en otros hilos donde comen 2 comen 3 :mrgreen:

 

de verdad mi intención no es pasarme de listo ni nada de eso y los que más me conocen creo que lo saben

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jose se ha entendido perfectamente. A lo mejor no era la palabra idonea pq podia llevar a confusiones, pero esta claro. Y yo creo q tu, q te has recorrido media España para asistir a kdd's, tendras una respuesta masiva, tanto de los madrileños q ya hace tiempo q ronda la idea, como de los demas, vease mi caso, jejejee.

 

Héctor, te explicas bien, trankilo. Solo es un malentendido. La palabra nacional no llevaba connotaciones de oficial.

 

Venga, vamos a zanjar el tema y a ver si nos vemos por alla arriba. Héctor y Jose, daros un abrazo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar:

Jose se ha entendido perfectamente. A lo mejor no era la palabra idonea pq podia llevar a confusiones, pero esta claro. Y yo creo q tu, q te has recorrido media España para asistir a kdd's, tendras una respuesta masiva, tanto de los madrileños q ya hace tiempo q ronda la idea, como de los demas, vease mi caso, jejejee.

 

Héctor, te explicas bien, trankilo. Solo es un malentendido. La palabra nacional no llevaba connotaciones de oficial.

 

Venga, vamos a zanjar el tema y a ver si nos vemos por alla arriba. Héctor y Jose, daros un abrazo :risas::risas::risas:

 

wapaaaaaaa.....como me gusta leerte.....

no pasa nada,si yo solo es para juntarnos cuantos más mejor y era para dar posibilidad a todo el mundo pero parece que estamos a la que salta :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, que no hay problema cojones, que solo dije que si era la Nacional me parecia un poco de seguido y muy dificl de organizar con tanto tiempo de por medio.

 

Y a ser posible que la organizase otra persona, y de la tierra, que yo, personalmente, ya paso de mas movidas...

 

Angel, lo del 2007 creo que lo pone en su primer post, por eso lo comente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, hace 2 mese que se hizo la Nacional del 06', y ya quieres organizar la del 07'? :risas:

 

No deben ser malas tierras pero...los catalanes venimos todos en tren o que?:risas: jejeje

 

S2 amigo:bien:

 

 

quién te ha dicho a tí que tenga que ser en el 07.......:mrgreen:

yo por mi el mes que viene ya :silvar: :silvar: (donde pone que no se pueden hacer 2 nacionales en el mismo año??? :risas::risas::risas: )

sobre lo de ir en tren.......haceis caravana catalana con los walkies y con un par de "kinders" :mrgreen:

 

saludos figura :bien:

 

 

:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Luis... si es que lo que tu no consigas, que grande sos pibe jejeje... :bien:

Si esta tierra es preciosa... jejeje y todos sois bienvenidos :-)

 

Empezado por MECANICOLOCO

Mira la otra la que me dijo que no iba demomento a las KDD.vienvenida al sindrome de: Noooopares sigue sigue jjajajajaajejejejjijij

 

1. Jose_Luis_

2. Xiquis

3. Mecanicoloco

4. Sunman

 

Galician powaaaaa.... :risas::risas::risas:

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Luis... si es que lo que tu no consigas, que grande sos pibe jejeje... :bien:

Si esta tierra es preciosa... jejeje y todos sois bienvenidos :-)

 

Empezado por MECANICOLOCO

Mira la otra la que me dijo que no iba demomento a las KDD.vienvenida al sindrome de: Noooopares sigue sigue jjajajajaajejejejjijij

 

1. Jose_Luis_

2. Xiquis

3. Mecanicoloco

4. Sunman

 

Galician powaaaaa.... :risas::risas::risas:

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

 

Arrejuntamiento general en galicia pues xDDDDD

Oye que si eso hacemos un cocido monumental y a ver si batimos un record o algo xDDD.. Si avisais con tiempo le digo a mis tios que me preparen 10 o 15 litros de aguardiente de la q destilan en casa, por si se nos acaba la gasolina...

 

1.Jose_luis_

2.Xiquis

3.Mecanicoloco

4.Sunman

5.Edgar_GTI

 

 

Saludos de un gallego con mas morriña que espalda xD

 

(P.D.:en el anuncio nuevo de turgalicia, sabeis? ese q van diciendo palabras en gallego, tendria q salir nuestra KDD a ver si alguien habla con el señor Touriño pa q nos incluya el año q viene...:mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantaría subir hasta la tierra de Jose Luis, más que nada por 'devolverle el favor' de su gran hazaña el finde de Calpe pero, pensando con la cabeza, sólo lo podría hacer si se organiza para Septiembre o cerca, me explico: en Mayo tuvimos la Nacional en Calpe, el fin de semana que viene está la KDD Maña a la que no puedo asistir incluso estando de vacaciones (me tienen preparado un viaje a Javea para ese fin de semana), y para Agosto tenemos la KDD Andaluza la cual no me gustaría perdérmela por nada del mundo, así que pienso que para escalonar un poco las fechas esta KDD Gallega que se está proponiendo debería de ser a partir de Septiembre, repito, son observaciones personales, pero creo que si lo pensáis friamente no voy muy desencaminado.

 

De todas maneras, me voy apuntando para coger buen sitio...:silvar: :mrgreen: :

 

1.Jose_luis_

2.Xiquis

3.Mecanicoloco

4.Sunman

5.Edgar_GTI

6.Raila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, y yo sin enterarme que existía este post. Anda que me avisais alguno!!!

Pues que sepais que aqui el menda lerenda se apunta de cabeza, que hay ganas de subir por las tierras de Jose Luis y echarme unas risas con él.

Además me lo ha pintado todo mu bien :mrgreen: :mrgreen:

 

Lo de la fecha, pues como dice Raila, en agosto tenemos la KDD andaluza, a la que vamos a ir bastantes madrileños asi que estoy con el en que es mejor separarlas en el tiempo.

 

Lista de asistentes:

 

1.Jose_luis_

2.Xiquis

3.Mecanicoloco

4.Sunman

5.Edgar_GTI

6.Raila

7. NERAKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese chico GALLEGO!!!!!

Tengo q decir Jose Luis q todo esto lo has hecho por q no hemos parado de decirte yo el 1º las ganas q tenemos de hacerte una visita a ti y a tu tierra,q como te he dicho 250 veces tengo muchas ganas de conocerla,con esto quiero darte las gracias por dar ese empujon para animar a la gente,quizas esa palabra "nacional"sin ningun animo de lucro por tu parte,ha podido ser mal interpretada con cierta razon por parecer algo mas serio,pero repito q tu intencion no ha podido ser mas buena,y por eso apuntarme a esa lista "porfi" q esa no me la pierdo ni loco(si no me lo impide una fuerza mayor claro esta).

GRACIAS otra vez Jose Luis.

 

Un Saludo tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy de regreso a vigo y antes de nada ,por si acaso alguien aún tiene dudas de mi comportamiento,voy a matizar unos cuantos puntos(36 horas de tren en 3 dias dan mucho que pensar)

 

Si fuí a la KDD catalana fué porque javier_is me animó mucho (no pudo asistir a calpe y no tuvimos el placer de conocernos) y mis impresiones son que me sentí como en mi propia casa,me vino a buscar a la estación de sants (le queda a 100 km de su casa) me llevó de turismo por la zona (conocí platja d,aro;cadaqués;rosas;etc....) nos reímos mucho y lo que empezó como una simple conversación hace unos meses por un navi se convierte en una amistad y eso es lo interesante,además de esto volví a ver a gente cojonuda como xiquis,posseido,steinbauer,merizaxxon (que incluso vino a tomarse una cañita y a despedirse a la estación) amén de conocer a gtipowder,jerry,etc....

Lo mismo que en calpe....yo con lo que me quedé de calpe fué con el compañerismo de mecanicoloco con juanma,elenita ofreciéndose a llevarme el coche para que yo descansara y después en madrid me abrieron la puerta de su casa para que no conduciera madrid-vigo de noche.........

 

después de todo esto aún hay alguien que se piense que yo hago esto para sacar 4 fotos "oficiales" a unos asientos recaro,recoger un llavero "oficial" del club y venirme pa mi casa???

 

La intención mia con la kdda "nacional" gallega nace para agradecer esos comportamientos que la gente tuvo conmigo y de alguna manera intentar corresponder y no me interesa nada de nada que sea oficial o no

 

de hecho....

cuál es la diferencia de que una kdd sea oficial o no???

para mí la kdd oficial es la que se juntan los foreros(que sin nosotros no hay club por mucho que penseis) empiezan hablando de dsg y acaban hablando de cosas de la vida diaria como la familia,trabajo etc...mientras toman una cervecita en una terraza.

 

Alguien que tenga intención de ir a las kdd única y exclusivamente a ver coches mejor vaia al conce o campa de turno.

 

Yo no necesito eso.....no necesito ir a las KDDs a que la gente me diga que bonitos asientos o como anda tu coche......

 

para acabar nada más digo que el golf es lo que nos une pero NO es el golf lo que nos hace especiales :bien:

 

Un saludo a todos y el que quiera venir a galicia intentaré todo lo que esté en mi mano para que esté como en su propia casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para acabar nada más digo que el golf es lo que nos une pero NO es el golf lo que nos hace especiales :bien:

 

 

Madre mia que gran frase:bien: . Tienes toda la razon del mundo Jose. Los que fuimos a la kdd catalana sabemos del palo que vas, y eres unico tio!!!:bien: :bien: :bien:

 

Fue un placer tenerte por nuestras tierras, aunque no pudimos hablar mucho, pero bueno!:mrgreen:

 

Y por cierto, yo eso de ir a Galicia me lo tengo que pensar muy bien, y saber en que fechas se hara..etz, que son unos cuantos € en Gasoil:roll: . Pero para quien pueda, que se apunte sin pensarlo, que conocera a gente que vale la pena!!!!:bien:

 

 

Me encontre ayer a Alberto en el parking, y me dijo que habiais estado tomando unas cervecitas en la estacion. Espero que el viaje haya ido muy bien.

 

S2 compañero:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en todo lo que dices... pero te matizo que...

 

.......

de hecho....

cuál es la diferencia de que una kdd sea oficial o no???

 

 

Es la que se presupone organiza el cllub, y por tanto la gente a cargo del club... no es por na mas... y no es que tenga mas o menos valor que cualquier otra, simplemente se considerea oficial, porque tratamos de estar representados con VW, concesionarios, patrocinadores y demas parafernalia, pero en las no oficiales te lo puedes pasar igual de bien o mejor... esa es la unica diferencia... las "oficiales" nacionales son las que con mucho esfuerzo se trabajan desde la "cupula" edl foro y el resto son para juntarnos todos lo que podamos y no precisamente para ver coches, eso te dura 20 minutos a lo sumo...

 

Asi que... porque no dejais de una puñetera vez esa tonteria de oficial o no, porque yo solo dije mi opinion para lo que se suponia una ofcial, si teniais ganas de bronca o de entra al trapa no es mi culpa, solo digo lo que hay, como todo el mundo...

 

Ale, a crucificarme un poco mas que hace mucho que no lo hace la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en todo lo que dices... pero te matizo que...

 

 

 

Es la que se presupone organiza el cllub, y por tanto la gente a cargo del club... no es por na mas... y no es que tenga mas o menos valor que cualquier otra, simplemente se considerea oficial, porque tratamos de estar representados con VW, concesionarios, patrocinadores y demas parafernalia, pero en las no oficiales te lo puedes pasar igual de bien o mejor... esa es la unica diferencia... las "oficiales" nacionales son las que con mucho esfuerzo se trabajan desde la "cupula" edl foro y el resto son para juntarnos todos lo que podamos y no precisamente para ver coches, eso te dura 20 minutos a lo sumo...

 

Asi que... porque no dejais de una puñetera vez esa tonteria de oficial o no, porque yo solo dije mi opinion para lo que se suponia una ofcial, si teniais ganas de bronca o de entra al trapa no es mi culpa, solo digo lo que hay, como todo el mundo...

 

Ale, a crucificarme un poco mas que hace mucho que no lo hace la gente...

 

Mind tio está claro que no soy de tu raza .......

no te lo tomes a mal pero aquí entraste tú con ganas de bronca y quitas la ilusión a la gente colega......

Te vas a quedar tú solito con tu club oficial........

Yo no me hago 5 mil km en un mes para verte tus recaro.

Ahora baneame por hablar cristalino :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en todo lo que dices... pero te matizo que...

 

Ale, a crucificarme un poco mas que hace mucho que no lo hace la gente...

Hola Mind

 

¿Que tal tio?

 

Oye vente pa´ Galicia, te tomas con todos una/s Estrella Galicia, un super churrasco o un pulpo "A Feira" y no veas el buen rollete que habrá, :mrgreen: como siempre que quedamos por aquí :bien:

 

En Galicia no se crucifica a nadie jejeje eso era en Palestina al inicio de nuestra era... :risas::risas:

 

Saludos tio

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante