Jump to content

Propongo KDD "nacional" en GALICIA


Publicaciones recomendadas

Con permiso de los moderadores/administradores......

abro esto que lo estais deseando :mrgreen: además creo que ya nos conocemos muchos de nosotros y es un buen momento para hacerlo :bien:

 

Iros apuntando y proponiendo fechas (esos madrileños que lo están deseando) después cuando sepa,más o menos,gente y fechas yo gestiono alojamiento,visitas,actividades,restaurantes,"sorpresitas",etc.......(intentaré que se hagan las suficientes cosas para que a la gente le merezca la pena desplazarse 8-) )

 

Animo a todo el mundo en general a que se anime que esto ya lleva tiempo preparándose y será una gran KDD......

 

Entre todos a ver si nos juntamos y demostramos que "GALICIA CALIDADE"

Intentaré que la gente que se anime se lleve un buen recuerdo de las tierras gallegas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jolin, hace 2 mese que se hizo la Nacional del 06', y ya quieres organizar la del 07'? :risas:

 

No deben ser malas tierras pero...los catalanes venimos todos en tren o que?:risas: jejeje

 

S2 amigo:bien:

 

quién te ha dicho a tí que tenga que ser en el 07.......:mrgreen:

yo por mi el mes que viene ya :silvar: :silvar: (donde pone que no se pueden hacer 2 nacionales en el mismo año??? :risas::risas::risas: )

sobre lo de ir en tren.......haceis caravana catalana con los walkies y con un par de "kinders" :mrgreen:

 

saludos figura :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

quién te ha dicho a tí que tenga que ser en el 07.......:mrgreen:

yo por mi el mes que viene ya :silvar: :silvar: (donde pone que no se pueden hacer 2 nacionales en el mismo año???
:risas:
:risas:
:risas:
)

sobre lo de ir en tren.......haceis caravana catalana con los walkies y con un par de "kinders" :mrgreen:

 

saludos figura :bien:

 

 

Hay esta jose luis que segun me han contado tu te da igual que sea a 2000 que al lado, que vas, y lo minimo que deberiamos hacer simplemente para agradecerte o darte ese gustazo es ir sin ningun tipo de pero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

quién te ha dicho a tí que tenga que ser en el 07.......:mrgreen:

yo por mi el mes que viene ya :silvar: :silvar: (donde pone que no se pueden hacer 2 nacionales en el mismo año???
:risas:
:risas:
:risas:
)

sobre lo de ir en tren.......haceis caravana catalana con los walkies y con un par de "kinders" :mrgreen:

 

saludos figura :bien:

 

 

Hay esta jose luis que segun me han contado tu te da igual que sea a 2000 que al lado, que vas, y lo minimo que deberiamos hacer simplemente para agradecerte o darte ese gustazo es ir sin ningun tipo de pero

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con el Gallego haber quien tiene Coj**** a decirle que no, despues de recorerse el casi toda España.jejejejej.

 

 

Venga esas fechas.

 

mecanico tú no me puedes fallar tio!!!

saludos amigo :bien:

 

 

DI QUE SI JOSE LUIS QUE NO SE DIGAN DE QUE LOS GALLEGOS NO PROMUEVEN UNA KDD, Y NO DUDES MI ASISTENCIA A NO SER QUE TENGA QUE CURRAR,PERO NO LO DUDES QUE SI PUEDO VOY PARA ALLA,

MADRILEÑOS PA GALICIA SE HA DICHO8-) 8-) 8-)

 

vamos juandeeeeee.....que la liamos :rolleyes: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... te encargas tu de organizarla no??

 

Porque con un año de antelacion me parece una pasada... pero vamos, que si te encargas tu de todo... si hay que ir se va...

 

Pero pienso que antes de organizar una nacional, podrias haberlo comentado un poco con el resto de moderadores y administradores, que ademas nos conoces... o no??

 

Pues eso...

 

Que si se hace, ire, pero organizarla con un año de antelacion me parece prematuro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... te encargas tu de organizarla no??

 

Porque con un año de antelacion me parece una pasada... pero vamos, que si te encargas tu de todo... si hay que ir se va...

 

Pero pienso que antes de organizar una nacional, podrias haberlo comentado un poco con el resto de moderadores y administradores, que ademas nos conoces... o no??

 

Pues eso...

 

Que si se hace, ire, pero organizarla con un año de antelacion me parece prematuro...

 

Un saludo

 

 

Héctor, creo que Jose Luis no ha querido decir que quiere hacer una nacional, aunque así se pueda entender al leerle. Más bien creo que quiere organizar una kdd en su tierra con toda la gente que le aprecia.

 

Lo sé porque lo hemos estado comentando antes en el MSN y no queria hacer una kdd nacional como tal.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nen, si todavia no has llegado a casa (supongo) despues de la Kdd de ayer y ya estas montando otra???? Q tioooooooooooooo

 

Vamos con la lista de posibles, a ver si hay peña o no

 

1. Jose_Luis_

2. Xiquis

 

 

 

 

Mira la otra la que me dijo que no iba demomento a las KDD.vienvenida al sindrome de: Noooopares sigue sigue jjajajajaajejejejjijij

 

 

 

 

1. Jose_Luis_

2. Xiquis

3. MECANICOLOCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la otra la que me dijo que no iba demomento a las KDD.vienvenida al sindrome de: Noooopares sigue sigue jjajajajaajejejejjijij

1. Jose_Luis_

2. Xiquis

3. MECANICOLOCO

 

Anda q a ti te falta mucho pa apuntarte :risas::risas::risas:

 

A mi es q me liais, me liaaaaaaaaaaais, leches!!! Y encima lo organiza el galleguiño y, como minimo, despues de tanto oirle hablar de su tierra (q si las playas tal, q si la ternera...:risas::risas::risas: ) pues tendre q ir a comprobarlo. Anda q me voy a kedar aki mientras estas por esas preciosas tierras de juerga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector estoy con terio.

 

Lo que pasa esque creo que lo de nacional se refiere a que venga gente de todas partes.

 

Yo tb Hector. Él ha recorrido media España solo para estar con los foreros, creo q con lo de "nacional" se refiere a lo q Angel te decía. Como cualquier kdd q se va haciendo durante el año, pero con invitacion a toda España. Nose, creo q eso es lo q Jose piensa, a lo mejor me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda q a ti te falta mucho pa apuntarte :risas::risas::risas:

 

A mi es q me liais, me liaaaaaaaaaaais, leches!!! Y encima lo organiza el galleguiño y, como minimo, despues de tanto oirle hablar de su tierra (q si las playas tal, q si la ternera...:risas::risas::risas: ) pues tendre q ir a comprobarlo. Anda q me voy a kedar aki mientras estas por esas preciosas tierras de juerga!!!!

 

 

 

La verdad que este Galleguiño tiene unnnn noseque que quese yo, uy! no he dicho nada que luego sacan conclusiones raras.

 

 

La verdad que yo tengo ganas de ir por esas tierras y ya casi estaba apuntandome a la Kdd de los ferraris, por poner una excusa para ir para el norte.

 

 

Muxas ganas de Kdd. Pero a la de zgz no vienes eeeeh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este Galleguiño tiene unnnn noseque que quese yo, uy! no he dicho nada que luego sacan conclusiones raras.

 

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

 

 

Muxas ganas de Kdd. Pero a la de zgz no vienes eeeeh.

 

Si aun llevo el tute de ayer. La de zgz me la pienso, pero lo tengo muy liado, ufffff:shock: :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... que si pone "nacional" yo entiendo eso, nacional y "oficial"

 

Si es una KDD mas, puede ser pa el finde que viene, por decir algo, no pa el 2007.

 

Por eso digo que si se monta algo y puedo ir, es seguro que ire, pero si es una nacional y se encarga el , o el que sea, me parece prematuro.

 

Creo que a mi tb se me entiende bien lo que digo y cuando lo digo no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector creo que te as explicado muy claramente, pero jose no dijo de hacerla en el 07.

 

Lo que si creo es que Jose utilizo la palabra Nacional como concentracion de todas las zonas.

 

Tambien creo que no es la palabra idona para una Kdd en tan poco espacio de tiempo entre una y otra.

 

Pero es mi opinion. No os emfadeis que solo se trata de juntarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante