Jump to content

Cursos de Conducción


rbenitez

Publicaciones recomendadas

 

http://www.tac.es es donde segun tengo entendido dan los mejores cursos de conduccion de españa, serealizan en albacete y tienen buena pinta, luego tambien tienes en el jarama la escuela de pilotos emiliode villta que no te la recomiendo y los cursos del race que no me parecen ni si quiera decentes. el racc tambien organiza cursos en montmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de lo que quieras buscar, yo no quiero cursos de frenadas de emergencia y cosas basicas xq se me dan bastante bien, yo busco algo mas en plan de provocacion y control del derrapaje, trazadas, curvas de radio variable, algo en plan mas deportivo.

o si no algo de conduccion evasiva que es lo que mas mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de lo que quieras buscar, yo no quiero cursos de frenadas de emergencia y cosas basicas xq se me dan bastante bien, yo busco algo mas en plan de provocacion y control del derrapaje, trazadas, curvas de radio variable, algo en plan mas deportivo.

o si no algo de conduccion evasiva que es lo que mas mola

 

Estos son los tipos de cursos que estoy buscando....la pena de estos cursos es que hay que poner tu propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me parece buena idea....Otra que puede ser buena idea,por lo menos , se lo digo a la gente de Madrid, juntarnos para ir a Los Santos de la Humosa...hay una pista de karting que es la leche.!!!!

 

Entrar en http://www.kartingclublossantos.com , el circutio es la leche y super divertido

 

Si hace falta lo pongo en otro post.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los tipos de cursos que estoy buscando....la pena de estos cursos es que hay que poner tu propio coche.

 

En la escuela de conducción Luis Climent del circuito de Cheste existen unos cursillos de Rally que responden bastante a lo que buscas, yo pedí información sobre ellos y lo que ocurre es que son 3 veces mas caros que los de conduccion segura (de los que hay 2 tipos y que yo ya he realizado)...creo que rondaba los 800 lerus frente a los +-250 de los otros...lo mejor es que no tienes que utilizar tu coche (aunque puedes).

 

 

por cierto, y cosa que resulta interesante, en los dos cursillos he tenido el placer de conocer a gente de varias regiones del pais y hubo uno en particular, de Madrid, con el que estuve hablando y me comentó, que la escuela que hay aqui en Valencia (en Cheste) supera en mucho a la del Jarama. Según me contó, las instalaciones de allí están bastante deterioradas por todo el tiempo que lleva y que estás de aquí, a parte de estar más nuevas, son bastante más grandes.

 

http://www.escuelacircuitvalencia.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :mrgreen:

 

Y sobre el tema de los cursillos de conducción:

 

¿Alguno que se celebren en Galicia como los que hubo el año pasado en varias ciudades de Galicia?

Creo que eran organizados por la Xunta.. pero no lo aseguro...

 

Me respondo a mi mismo jejeje :risas::risas::risas: pero... ¿los hay este año 2006???????????????? :mrgreen:

 

"(FranBiker 05/03/05) Atencion gallegos, muy recomendable

 

Cursos de conduccion Segura organizados por la Xunta.

 

Lugar: Santiago, Ferrol, Pontevedra, Vigo.....

Inscripciones: en los telefonos 981545821 981544868 981957057

Precio: 25 euros.

 

Lo dicho, muy recomendable. Se trata en teoria y en la practica temas como: comportamiento coche con y sin abs, en seco y mojado, sobreviraje, subviraje, comportamiento con y sin esp."

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me parece buena idea....Otra que puede ser buena idea,por lo menos , se lo digo a la gente de Madrid, juntarnos para ir a Los Santos de la Humosa...hay una pista de karting que es la leche.!!!!

 

Entrar en http://www.kartingclublossantos.com , el circutio es la leche y super divertido

 

Si hace falta lo pongo en otro post.

 

 

Un saludo.

 

 

Me apunto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante