Jump to content

GTI V, con Cuero Beige o Negro??


benitob

Publicaciones recomendadas

Que opinais?? Cuero negro, elgante y cañero para las manchas, a la vez que caluroso, o mejor, el beige, llamtivo, elegantisimo, menos caluroso, pero con tendencia a ensusiarse y a la larga con pero aspecto???

 

Cambiarias de opinión dependiendo del color de la carroceria???

 

Yo me decidí en mi GTI V negro metalizado, por el cuero interior negro. Tome la desición siendo medioplacista, para mantener el coche en mejores condiciones en tres o cuatro años. El Beige reconozco que me gustaba pero no me atrevi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría muy claro,me decantaría por el cuero negro,le da un toque muy deportivo que le va perfecto al GTI y aparte también te da ese toque de elegancia...

Etoo, estoy de acuerdo contigo, solo me queda ver si el climatizador compensa los calores del verano y el sofocon del negro en los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mejor que pases calor,cosa que lo solucionas perfectamente con el clima q tener el beige y estar sufriendo cada vez que entre alguien en el coche o simplemente un día lluvioso,esto te lo digo xq mi anterior coche que aunque no era cuero ,era beige y se pasa muy mal cuando te entran los colegas sin ningún tipo de cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante