Jump to content

Mi experiencia con el puerto USB en golf


Polesu

Publicaciones recomendadas

Hace 3 días recibí mi golf V con puerto USB (en el apoyabrazos, en el mismo sitio donde se puede montar como opción el cargador CD)

 

Se enchufa un lápiz USB, en mi caso un Kinston,(no hace falta reproductor mp3 ni ipod) sacas el CD que tengas dentro, le das a la tecla "CD" y empiezas a oir los cientos de canciones que te quepan en el pendrive.

 

Lo malo (por lo menos a mí) es que en pantalla aprece "track 1" o "track 235", pero no el título ni interprete.

 

En cualquier caso, en mi opinión, mil veces mejor que el cargador múltiple, y más barato (200 aurelios).

 

Los que encargueis un golf, ponedlo sin dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el juguete :bien:

 

Lo de "Track X" es normal, ni el RCD300 ni el MFD2 te sacan las etiquetas de las canciones, ya sea por cargador de cd's, MP3 o lo que uses para reproducir.

 

¿y qué habría q hacer para q leyera los títulos?

¿cambiar el RCD300 por el RCD500?

yo podría estar interesado en un futuro en ponerle el puerto USB ya q me parece mucho más cómodo para llevar música y más cantidad para no tener q estar cambiando cds mientras conduces y tal, pero me gustaría q apareciesen los títulos de las canciones, además ya tengo un mp3 q podría usar para este menester...¡que envidia más sana! enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y qué habría q hacer para q leyera los títulos?

¿cambiar el RCD300 por el RCD500?

Si no me equivoco el RNS300, aparte de navegador monocromo, es capaz de leer cd's con MP3 y mostrar los títulos en la pantalla. Creo que el RCD500 también tiene lo de los títulos, aunque no lo podría asegurar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 5 días llamé al concesionario para informarme cuanto me costaría poner el interface USB a mayores (ya que el capullo del comercial me la jugó y no lo pude pedir como opcion, en fin...) y me dijeron que 275 + IVA + Instalación.

Me parece muchísima pasta por un USB; yo tengo muchas ganas de el, pero joeeer se pasan tres pueblos, que entre una cosa y otra te salta la broma casi en 400 €uros.

 

Casi me plante el pillar la RNS300 por ebay en Alemania.

 

Nu se que haré al final... soy un mar de dudassss arrgggg :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 días recibí mi golf V con puerto USB (en el apoyabrazos, en el mismo sitio donde se puede montar como opción el cargador CD)

 

Se enchufa un lápiz USB, en mi caso un Kinston,(no hace falta reproductor mp3 ni ipod) sacas el CD que tengas dentro, le das a la tecla "CD" y empiezas a oir los cientos de canciones que te quepan en el pendrive.

 

Lo malo (por lo menos a mí) es que en pantalla aprece "track 1" o "track 235", pero no el título ni interprete.

 

En cualquier caso, en mi opinión, mil veces mejor que el cargador múltiple, y más barato (200 aurelios).

 

Los que encargueis un golf, ponedlo sin dudar.

 

Como detalle para hacerte el uso mas comodo, no hace falta sacar el cd. Pulsando la tecla "CD" cambia entre lector del RCD y lector de Cargador/USB aunque no saques el cd del lector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.solisto.es, ahí son 199 € con IVA.

 

Gracias davide, si esa idea también la barajo pero tendría que hacer yo la instalación y la verdad es que soy un poco manazas y me da miedo cargarme algo :cry: Y para empezar no tengo ni las llaves para quitar la radio de su sitio, ni sabría por donde pasar los cables ...

 

Pero gracias por tu contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo que hayas pedido para el i-pod sea el cable específico para el i-pod porque el puerto usb no vale, la conexión es diferente

 

¿No puedo conectar mi ipod al usb del GOLF a traves del cable de conexión a PC, es decir, con el que paso la musica del ordenador al ipod.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No puedo conectar mi ipod al usb del GOLF a traves del cable de conexión a PC, es decir, con el que paso la musica del ordenador al ipod.

 

gracias

 

Creo que no. Para conectar el ipod al sistema de sonido necesitas el interface para ipor, no el USB.

 

Cuando enchufas el ipod en un PC SIN itunes, a que no puedes ver las canciones??? Pues por eso mismo creo que la conexión USB del coche no te va a valer para el ipod.

 

Lo suyo es que si se tiene un ipod pedir el interface para ipod, hombre, que es mucho más cómodo que llevar el ipod suelto y tener que encufarlo mediante un cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no puedo ver las canciones en un pc sin Itunes, pero si las meto previamente con el itunes, pero si las canciones no las grabas con itunes, si no que las metes a forma de archivo mp3 utilizando el Ipod como un disco duro externo, puedes leer las cancones en cualquier Pc, siempre que el puerto USB sea 2.0, es cierto que la conexion de ipod es muchiiisimo mas comoda, pero el comercial no me aseguraba que fuera compatible con el ipod de 60 gigas, por lo que decidi pillar el usb, siempre me sera mas economico pillar un pendrive de 1 giga (si no funciona el ipod en el usb) que pillarme un ipod ( si no me vale mi ipod para la conexion ipod de VW)

 

Perdon por le tocho, pero es que kiero tenerlo claro para saber si desperdicie 220€

 

Gracias por las aclaraciones HiNote :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las grabas como tu dices en principio deberia de reproducirlas.

 

Y como apunte, no hace falta tener itunes para reproducir las musica. Dentro del ipod hay una carpeta oculta llamada ipodontrol o algo asi. Dentro de esa carpeta esta toda la musica, pero eso si, metida en carpetas de nonbres sin sentido practico para una persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las grabas como tu dices en principio deberia de reproducirlas.

 

Y como apunte, no hace falta tener itunes para reproducir las musica. Dentro del ipod hay una carpeta oculta llamada ipodontrol o algo asi. Dentro de esa carpeta esta toda la musica, pero eso si, metida en carpetas de nonbres sin sentido practico para una persona.

 

 

Gracias por la aclaracion compañero, que ganitas que hay ya de comprobarlo en persona, a partir de hoy empieza la cuenta atras, solo me queda 1 mes Y BAJANDOO:babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante