Jump to content

Alguien con el sportline tras el cambio 2007


jfrc

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que estoy que me como los dedos por que con las uñas ya termine, me keda mas o menos 1 mes de espera segun me dijo la comercial, aunque ella ni me llama ni nada y encima cuando la llamo me deja caer que soy un pesado ( en 1 mes y medio llame 2 veces), bueno al lio, me a pillado el cambio a 2007 y queria saber si alguien tiene ya el sportline modelo 2007 con el cambio de radiocd y las llantas, me interesaria ver unas fotos.

 

Mil Gracias a todos, y que largo se hace por diooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón "Dual" del clima ya venía en el modelo 2006. En el 2007 cambian las llantas del Sportline y unos botones (no las ruedecillas) plateados en el RCD, entre otras cosas.

 

pero esos son los cambios q recibimos los q tenemos el GOLF 2006, q empezaron a llegar a partir de los pedidos del verano pasado, creo recordar q se diferenciaba de los modelos anteriores en varios cosillas:

-botones plateados del radiocd

-tapa del cenicero negro en lugar de cromado como venía antes

-embellecedor plata alrededor de la palanca de cambios

-botón dual del clima

-antena en techo

-tonos más negros en los plásticos interiores (antes eran más tirando a grises)

 

y no se si me dejo alguno...por cierto, q no había oído nada de cambios en el modelo 2007, lo de las llantas alguien sabe como son????

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esos son los cambios q recibimos los q tenemos el GOLF 2006, q empezaron a llegar a partir de los pedidos del verano pasado, creo recordar q se diferenciaba de los modelos anteriores en varios cosillas:

-botones plateados del radiocd

-tapa del cenicero negro en lugar de cromado como venía antes

-embellecedor plata alrededor de la palanca de cambios

-botón dual del clima

-antena en techo

-tonos más negros en los plásticos interiores (antes eran más tirando a grises)

 

y no se si me dejo alguno...por cierto, q no había oído nada de cambios en el modelo 2007, lo de las llantas alguien sabe como son????

un saludo

 

El fondo de los faros creo que son cromados y no oscuros, me parece que no hay nada mas...:Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te metes en la pagina del VW y haces una configuracion, ya veras el sportline con el cambio a 2007 pero es que no me hago a la idea, y me gustaria verlo, aunque por lo que veo aun no hay ninguno entregado.

 

En cuanto a lo de la comercial, me tiene loco, solo me dice, tranquilo relajate, ya llegara no tepreocupes si hay algo nuevo te llamo.

 

Aunque la pregunte fechas de fabricacion, de facturacion... nada solo que YA LLEGARA :cry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esos son los cambios q recibimos los q tenemos el GOLF 2006, q empezaron a llegar a partir de los pedidos del verano pasado, creo recordar q se diferenciaba de los modelos anteriores en varios cosillas:

-botones plateados del radiocd

-tapa del cenicero negro en lugar de cromado como venía antes

-embellecedor plata alrededor de la palanca de cambios

-botón dual del clima

-antena en techo

-tonos más negros en los plásticos interiores (antes eran más tirando a grises)

 

y no se si me dejo alguno...por cierto, q no había oído nada de cambios en el modelo 2007, lo de las llantas alguien sabe como son????

un saludo

 

Las dos cosas que he resaltado tienen matiz. Lo que viene cromado en el 2006 son las ruedas de volumen y cambio de pista/emisora. En el 2007 ademas han cromado los botones donde eliges las emisoras memorizadas o el cd si tienes cargador.

 

Lo del boton Dual del clima no es por ser 2006. El mio es un Sportline 2006 y no lleva ese boton. no se muy bien que es lo que hace que en unos venga y en otros no, porque a dia de hoy viene en algunos y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante