Jump to content

para los GTI ¿ cuantos kilometros realizas entre semana ??


waxell

Publicaciones recomendadas

De Lunes a Viernes 110 kms,con un consumo medio de 8 litros.Los fines de semana el aforador del depósito baja más rápidamente,y es que los fines de semana son para "disfrutar".

11 Meses y 20000 kms,quien se compre el GTi y piense que va a hacer pocos kilómetros se equivoca,porque el jodio es adictivo,broummmmmmmmm:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff aqui teneis que ganar de coña, hciendo mas de 700km con un GTI como el leido aqui...yo hago ya 750km a la semana con un TDI osea unos 60€ a la semana y me pica. Yo no soy capaz de gastarme tanto dinero en gasolina prefiero gastarlo en otras cosas, aunque bueno supongo que los que lo haceis llegareis a final de mes, yo si pudiese tambien la haria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 a la semana y una media de 12l/100km.

Son 4 viajes de 5kms al dia por tanto siempre voy con el coche frio y practicamente por ciudad de ahí el gasto.

Los fines de semana le meto mucha mas estopa de kms aunque como siempre suelo ir rapido sigo manteniendo los 12-13l de consumo. Excepto viajes a la sierra que me gasta 16-17.

En mes y medio 4.500 kms, aunque imagino que es por el flipe del coche nuevo. Espero no seguir con ese ritmo porque sino las voy a pasar putas para pagar sopa, juasjuasjuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Homer.

Yo decía lo mismo.. es q hace poco que tengo el coche y claro ay q sacarlo a pasear... llevo un año diciendo lo mismo... Pero bueno.. mejor dejarselo en sopa que no en (no sde me ocurre nada xD)

De todas formas yo le he dao tanta estopa xq iba a la uni fuera de Barcelona y luego ir al curro..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 a la semana y una media de 12l/100km.

Son 4 viajes de 5kms al dia por tanto siempre voy con el coche frio y practicamente por ciudad de ahí el gasto.

Los fines de semana le meto mucha mas estopa de kms aunque como siempre suelo ir rapido sigo manteniendo los 12-13l de consumo. Excepto viajes a la sierra que me gasta 16-17.

En mes y medio 4.500 kms, aunque imagino que es por el flipe del coche nuevo. Espero no seguir con ese ritmo porque sino las voy a pasar putas para pagar sopa, juasjuasjuas.

 

No te vendria mejor ir a trabajar en bici????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una cosa,todos los que os habeis comprado un Gasolina no os vendria mejor un Diesel, porque madre mia, si que le haceis km.jejejeje:risas:

Por km si...pero ya e teinido un tractor,y mis padres tienen uno cada uno...

Soy el unico ke no e salido agricola en mi familia,yo el gasoil en la caldera pa dar calor...:risas:

Saludos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vendria mejor ir a trabajar en bici????

 

No creas que te falta razon, tengo un scooter de 50 y antes lo usaba para eso pero desde que me tiro al suelo un **** hyundai coupe le he cojido acojonillo.

Y en bici tengo que coger un par de kilometros de autopista, ademas llegar sudado al trabajo es un poquito guarrete jajaja :mrgreen: .

 

La verdad me da pena siempre ir con el coche frio porque para el cata y para el turbo es un infierno pero joder la comodidad de ir en buguilla no tiene precio (en tren tardo 17 minde puerta de mi casa a puerta del curro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante