Jump to content

¿Es cierto que al cambiar el caudalimetro....


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

¿Es cierto que al cambiar el caudalimetro hay que calibrarlo o algo así con el vag-com?

 

Es que hoy he ido a por uno de canje, y el tio me ha dicho, pero vas a cambiarlo tu? le digo que si y me contesta que no es tan facil porque no es solo cambiarlo, hay que poner el nuevo y calibrarlo si no no funcionará, que me lo pueden hacer ellos o en un servicio Bosch.

 

Es cierto? Es que no me sonaba para nada, pensaba que solo había que cambiarlo y fuera.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero dijo una vez que al cambiarle el caudalimetro en el conce le descompensaron no se que historia y que se la tuvo que calibrar el con el vagcom y encima demostrarselo al mecanico que no debia de ser muy experto en el tema. Mas no te puedo ayudar, pero vamos, el forero se tuvo que calibrar el tema el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me ayudas bastante mas de lo que piensas, porque entonces el tema es que si que hay que calibrarlo de verdad, que es lo que quería saber...no lo recordaba, pensaba que era cambiar y listo sin más.

 

Echaré un ojo a ver si veo como se calibra con el vag...si a alguien le suena donde se explica el proceso de calibrado agradecería que me comentase.

 

Gracias tio!! ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño! te has cambiado de avatar! ;) mola mola,,

 

pues yo pensaba eso tio, que no hacía falta calibrarlo pero al decirlo, ya me ha hecho dudar y como iba a pillarlo de los de canje, digo a ver si lo compro, doy el mio viejo y luego resulta que no funciona el de canje y a ver que hago con el coche, lo tengo que dejar y que se lo lleven con grua.....

 

si no tuviera que dejar el antiguo probaba suerte y fuera, pero dado que lo tengo que dejar, quiero asegurarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño! te has cambiado de avatar! ;) mola mola,,

 

pues yo pensaba eso tío, que no hacía falta calibrarlo pero al decirlo, ya me ha hecho dudar y como iba a pillarlo de los de canje, digo a ver si lo compro, doy el mio viejo y luego resulta que no funciona el de canje y a ver que hago con el coche, lo tengo que dejar y que se lo lleven con grua.....

 

si no tuviera que dejar el antiguo probaba suerte y fuera, pero dado que lo tengo que dejar, quiero asegurarme

 

Si ya lo cambie y pronto pongo otro:silvar:

 

 

Lo de asegurarte no lo podrás hacer a no ser que pruebes con otro de algún forero.

 

Una pequeña prueba que puedes hacer es desconectar el caudalimetro y probar si el coche anda un poquito mas si es así sera el cauda.

 

No tiene por que llevárselo la grua,el coche anda pero no con ese brío.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vas a poner? :)

 

Ah si? anda sin cauda? uumm, no si lo que le pasa se que es el cauda, porque le he logeado y por las cifras que me da fijo q es el cauda. El tema es lo de si al cambiarlo hay que calibrarlo o no o q.

 

Pero bueno es saber que anda sin el...cuanto anda? muy poco, normal o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vas a poner? :)

 

Ah si? anda sin cauda? uumm, no si lo que le pasa se que es el cauda, porque le he logeado y por las cifras que me da fijo q es el cauda. El tema es lo de si al cambiarlo hay que calibrarlo o no o q.

 

Pero bueno es saber que anda sin el...cuanto anda? muy poco, normal o que?

 

 

Pues yo creo que no hay que calibrar.

 

Cuando le desconectas se nota un poquitin mas pero no mucho mas,hay que ser muy fino.

 

Si puede andar sin el.Es decir desconectado.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante