Jump to content

Problema de circular sin filtro de aire.


troyan

Publicaciones recomendadas

Pues bicho, mota de arena, o cualquier particula en suspensión que haya en el aire (y mas con lo que aspiran los TDI) toooooo p'adentro, toda la parte mecanica se estropeará enseguida (se rayan los cilindros), caudalimetro a tomar por cul*, asientos de las valvulas igual,y asi un largo etc, ademas posiblemente la combustión no sera la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un día al ir a cambiar el filtro me di cuenta de que el nuevo no valía y me fui a por uno original con una media de mi madre en la admisión.Sí,una media marrón de las de toda la vida.

Resultado:un ruido muy bonito mayor consumo,quizá provocado por los continuos arreones que le daba y un ralentí inestable.

Ni se te ocurra ir sin filtro que el motor aspirará toda la mierda que flote cerca de la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se t ocurra,tendras problemas con el caudalimetro......si kieres ponte un filtro d potencia pero no t pongas el tipiko twister,yo t recomiendo un KN.esos van muy bien

 

Cierto! Yo llevo un KN, y os lo recomiendo, va de lujo!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Aunque estoy pensando cambiarlo por una media de la abuela... :risas::risas: Me ha marcado ese comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante