Jump to content

911 turbo cabrio estampado en Valencia...


tresemes

Publicaciones recomendadas

Detenido en Valencia el conductor de un Porsche que chocó contra 8 coches aparcados cuando circulaba a gran velocidadau.gif

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron esta madrugada al conductor de un Porsche que circulaba a gran velocidad por la avenida Baleares de Valencia esta madrugada y que chocó contra 8 coches estacionados.

 

au.gif

Según las mismas fuentes, sobre las 05.10 horas de la mañana, mientras una patrulla del distrito marítimo prestaba servicio de vigilancia por la calle Eugenia Viñes, observó un descapotable de color negro ocupado por tres personas 'circulando de manera temeraria y a gran velocidad por la citada calle', por lo que procedió a dar aviso al resto de unidades a través de la emisora.

 

A los pocos minutos, una patrulla de G.O.E NOCHE que circulaba por la Avenida del Puerto, observó un vehículo que coincidía con la descripción ofrecida por la patrulla del marítimo, circulando por la calle J.J Dómine y girando posteriormente en dirección a la Avenida Juan Verdeguer. Momentos después una tercera patrulla comunicó al resto, a través de la emisora, que el vehículo acababa de tener un accidente en la confluencia de la Avenida Baleares con la calle Menorca.

 

Los agentes observaron junto al vehículo accidentado otros ocho vehículos estacionados que presentaban daños de gran consideración, observando además una huella de derrapaje de unos 50 metros.

 

Tras las primeras investigaciones 'se puede determinar que el vehículo circulaba a una velocidad inadecuada, por lo que perdió el control del mismo y colisionó con los ocho vehículos que se encontraban estacionados', indicaron.

 

Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Clínico, donde fueron atendidos de diversas heridas de carácter leve. El conductor, A.F.L nacido en Valencia y de 33 años de edad -tras dar positivo en la prueba de detección alcohólica- ,fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico.

 

El vehículo accidentado, un Porche 911 Turbo Cabrio de color negro, propiedad del detenido, fue trasladado por una grúa privada a un desguace de la Carrera En Corts.

 

 

ahi queda eso...:roll: ...

 

 

noticia...http://actualidad.terra.es/articulo/detenido_valencia_porsche_920957.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.

 

se merece o no se merece carcel?

 

La pena es que aunque se la merezca no va a ir.

 

Porque estará forrado y tendrá un excelente plantel de abogados.

 

Es como lo del delincuente del Farruquito.

 

Se carga a un tio con un BMW último modelo, sin carnet, y -en pleno proceso judicial- tiene la desvergüenza de salir de la sala conduciendo EL MISMO un imponente X-5... (Grabado incluso por las cámaras de Televisión!!)

 

Y luego la culpa es de la Guardia Civil que lo detuvo...

 

O de los policías que grabaron unas conversaciones en las que se AUTOINCULPABA... (Y que por cierto anularon con argucias judiciales).

 

O peor aún, del pobre chaval que mató, que "se le abalanzó sobre el morro del coche" (textual de una de sus declaraciones)...

 

A este paso me veo como MAD MAX, con un camión de 18 Ruedas y un Frontal de Tren acoplado en el morro destrozando los aigas de estos facinerosos...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque nos pese, pa mierda de la Justicia es así. Si tienes pasta lo tienes facil por que te escaparas de todo, si eres una persona humilde que gana lo justo para ir tirando, caera todo el peso de la ley sobre ti.

 

es una vergüenza la justicia que tenemos, pero que hacemos?

 

Bromas a parte, estoy de acuerdo contigo y la verdad es que a veces resultan frustrantes estos temas...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego eso es lo MÁS importante, pero también tiene su importancia que un chulo-p**as de estos te jo.da el coche que tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado conseguir...

 

Nada, nada, a por el MACK de MAX y a por ELLOS...

 

Impact.JPG

 

 

Ahora les tocara estar una temporada sin coche y seguro que mas de uno, el coche es vital en su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora les tocara estar una temporada sin coche y seguro que mas de uno, el coche es vital en su vida.

 

Yo me refería a pulverizarles el Porsche o X-5 o lo que sea a los prepotentes esos que siempre se salen con la suya...:P

 

Pero sigues teniendo razón porque encima a la pobre gente que le ha machacado su coche con sus excentricidades de alcohol, posiblemente otras cosas también y velocidad le habrán hecho un grave trastorno porque algunos incluso será su herramienta de trabajo.:roll:

 

El del Porsche eso se lo pasa por el forro, seguro que incluso tiene una poliza que le cubre todo el percance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del Porsche eso se lo pasa por el forro, seguro que incluso tiene una poliza que le cubre todo el percance...

 

buenoo,... habiendo dado positivo en alcoholemia, y viendo el destrozo que ha causado, y acusado de delito contra la seguridad, las compañías aseguradoras se lavan las manos, en vuestras polizas (todas) hay una cláusula que en caso de positivo en alcoholemia se lavan las manos.

 

Esto no quiere decir que no se les pague los daños a terceros, para eso está el Consorcio de Compensación de Seguros, pero los daños propios no... es decir... que se joda!! :risas:

 

 

a todo esto he visto el video, y alucinante... :shock: e iban 3 en un 911 cabrio? es decir dos en un asiento? :shock:

 

 

A mi me paso eso hace unos años, alguien me dio un golpe con el coche aparcado, al menos al mio no le paso mucho comparado con los tres coches de atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante