Jump to content

Mi pedido ha venido mal!!


Alkur

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que me ha pasado...

Pedí el coche con conexión USB de serie, y hoy cuando he ido a verlo, levanto el apoyabrazos y me encuentro el cargador de CD's!

Se lo digo al comercial, y ha revisado la hoja del pedido confirmando que efectivamente me pidió el USB (la referencia estaba correcta) y además a él le han facturado el USB y no el cargador que es mas caro.

Me ofrecen las posibilidades de:

Quedarme con el cargador sin aumento de coste (el cargador vale 300€ mas que el USB).

O llevarme el coche, me piden la conexión USB y cuando la tengan me llaman y me la cambian por el cargador.

 

Yo la verdad es que casi prefiero el USB.

 

Y otra cosa que me ha pasado es que pedí el coche con CA2 (clima, altavoces y antinieblas, y sin alarma), pues resulta que el comercial al hacer el pedido (supongo que por costumbre) puso la referencia CA3, con lo que el coche ha venido con alarma. Y esta me ha dicho que me la regala.

 

¿Que os parece? Supongo que al final pediré el cambio del cargador por el USB.

 

(Perdón por el ladrillote)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!

La verdad es que después de esperar tanto por el coche, y que ahora venga sin algo que había pedido pues me tenía un poco desanimado.

Pero también es verdad que me lo compensa lo de la alarma.

 

Lo malo es que no saben lo que puede tardar en llegarles el USB, igual 1 semana o igual 1 mes... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya te ha pasado exactamente lo mismo que a mí que pedí el coche con conexión i-pod y me llegó con cargador de cds, al final me pidieron el cajón del ipod y me lo cambiaron sin problemas, también me dieron la oportunidad de quedarme con el cargador, pero como que no :D

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo, pedí el CA2 (sin alarma) y me lo trajeron con alarma. El pájaro del comercial me dijo que la tenía que abonar o que tenían que pedir de nuevo el coche sin ella... creo que me vió la vena que se me pone en la frente y mi novia sujetándome la mano...y dijo..bueno pues cortesía del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Dagonet, ¿te cambiaron el cargador por la conexión del Ipod antes de sacar el coche del concesionario o te llamaron después para que lo llevases a cambiar?

Y si una vez que me haya llevado el coche se hacen los locos??

 

Saludos!

 

Si no le importa a Migue contesto yo por él. Se lo cambiaron antes de sacarlo del concesionario ya que si ellos lo piden a repuestos en un par de dias lo tienen y moontarlo tampoco es gran complicación. la verdasd es que yo me kedaa con la conexion usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Davidillomix, justo esta mañana cuando he ido a firmar todos los papeles, le he dicho al comercial que no quería el cargador, así que me lo cambiarán por el USB.

Siento haber sido tan rápido, pero si por algun casual el día que me lo den sigo con el cargador te aviso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pedí mi coche tardaron mucho tiempo y me llamaron un día para qeu fuese a buscarlo, al llegar al conce me dice el comercial que no es el mio pero que debido a la tardanza me lo entregaran a mi, asi que al final me quedé con más altavoces y alarma de regalito.

 

Al final la espera no fue tan mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos fallos deben ser abituales yo lo pedi con conexion USB y me lo mandaron con la de el IPOD fui al comercial y vio que fue error de fabrica me pidieron la conexion USB y en menos de una semana estaba aqui y montarlo en una hora

Cuando fui a decirle al comercial que la conexion que tenia mi coche era de IPOD(que no tenia ni idea como era)le dije que si queria (por no andar pidiendo cosas y montando y desmontando)que me regalase un IPOD y lo dejamos como esta pero esa no colo y ahora tengo conexion USB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos fallos deben ser abituales yo lo pedi con conexion USB y me lo mandaron con la de el IPOD fui al comercial y vio que fue error de fabrica me pidieron la conexion USB y en menos de una semana estaba aqui y montarlo en una hora

Cuando fui a decirle al comercial que la conexion que tenia mi coche era de IPOD(que no tenia ni idea como era)le dije que si queria (por no andar pidiendo cosas y montando y desmontando)que me regalase un IPOD y lo dejamos como esta pero esa no colo y ahora tengo conexion USB

 

Jajaja, es que esa hubiese sido muy buena.

Yo por las molestias le pedí el pedalier del GTI y tampoco ha colado, me ha dicho que ya me regala la alarma. La verdad, no me quejo.

A ver si a mi me lo traen tb en una semana..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos fallos deben ser abituales yo lo pedi con conexion USB y me lo mandaron con la de el IPOD fui al comercial y vio que fue error de fabrica me pidieron la conexion USB y en menos de una semana estaba aqui y montarlo en una hora

Cuando fui a decirle al comercial que la conexion que tenia mi coche era de IPOD(que no tenia ni idea como era)le dije que si queria (por no andar pidiendo cosas y montando y desmontando)que me regalase un IPOD y lo dejamos como esta pero esa no colo y ahora tengo conexion USB

 

jajajjaja, habría estado de lujo...:risas:

____________________________________-

yo la verdad es que me quedaba con el cargador y si mas adelante estoy convencido de que quiero USB pues se paga, se monta y a otra cosa.

 

Lo que pasa es que yo soy un viciao de hacerme discos "recopilatorios" con mis canciones y me entretengo haciendo las play-lists mientras estudio...y claro, con el MP3 eso pierde algo de gracia...:roll:

 

de todos modos si estas seguro de que es el USB lo que quieres... ¡que te lo cambien pero YA!.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le importa a Migue contesto yo por él. Se lo cambiaron antes de sacarlo del concesionario ya que si ellos lo piden a repuestos en un par de dias lo tienen y moontarlo tampoco es gran complicación. la verdasd es que yo me kedaa con la conexion usb

 

Pues sí, me importa!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

P.D. Efectivamente, así fue... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es que esa hubiese sido muy buena.

Yo por las molestias le pedí el pedalier del GTI y tampoco ha colado, me ha dicho que ya me regala la alarma. La verdad, no me quejo.

A ver si a mi me lo traen tb en una semana..

 

Saludos!!

 

Tenías que haberle pedido también que se amorrara al pilón por cachondo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías que haberle pedido también que se amorrara al pilón por cachondo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Si hubiese sido 'comerciala' .... :risas::risas:

 

 

De todas formas no se donde he oido que debe haber algun modelo de cargador de la vw que lea mp3.

Sería una triunfada.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante