Jump to content

Conejito rabbit en relieve


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno visto que hay gente q esta buscando esto yo os propongo un sitio q se q lo tienen. En principio van por encargo pero tardan en traerlo mas o menos 2 dias y el precio ronda los 5€ segun m an dicho.

Es el conejito del golf rabbit en plateado el modelo nuevo.Lo tienen en el norauto de sant boi despues de ser muy pesado m lo miraron y ya tengo pedidos dos uno para mi y otroo para un forero q me lo pidio.

si kereis ya sabeis ai lo encontrais.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto que hay gente q esta buscando esto yo os propongo un sitio q se q lo tienen. En principio van por encargo pero tardan en traerlo mas o menos 2 dias y el precio ronda los 5€ segun m an dicho.

Es el conejito del golf rabbit en plateado el modelo nuevo.Lo tienen en el norauto de sant boi despues de ser muy pesado m lo miraron y ya tengo pedidos dos uno para mi y otroo para un forero q me lo pidio.

si kereis ya sabeis ai lo encontrais.

saludos

 

Buenas!! Yo estuve el sabado pasado en el norauto de san boi y no lo vi fui tonto por no preguntar... cuando te llegue si no te importa aver soi puede decir si es el conejito normal como el que lleva Roberto C por ejemplo y el precio que tiene, muchas gracias de antemano! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la dl conejo plateado si buscas en google y con paciencia la ves.

Esta mñn e ido a norauto para recojer las mias q aun no les avian llegado y les e dicho a una chica q ay alli muy maja q iciera pedido mas grande q savia d gente q la keria y izo pedido d mas asi q supongo q esta semana o la q viene tendreis para los q kieran...el precio 8€ al final.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la dl conejo plateado si buscas en google y con paciencia la ves.

Esta mñn e ido a norauto para recojer las mias q aun no les avian llegado y les e dicho a una chica q ay alli muy maja q iciera pedido mas grande q savia d gente q la keria y izo pedido d mas asi q supongo q esta semana o la q viene tendreis para los q kieran...el precio 8€ al final.

saludos

 

Vale tio muchas gracias aver cuando tengo tiempo y me paso 8 euros ya me suena mas es que 5 lo veia un poco barato ya que el precio que me sonaba era entre 8 y 10 euros por eso queria saber si es la misma ahora aver donde la ponemos jejeje, venga saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el conejito normal como el que lleva Roberto C por ejemplo y el precio que tiene

 

El "conejito normal" que lleva Roberto_C... hay que jo.derse con los apañerossss.......:risas::risas::risas:

 

El precio??? Algunos salen pero bien caros jijiji... ;-)

 

Bueno' date=' en serio, a mí la última versión me salió por unos diez euros, así que si lo pillais por 5 no está nada mal. Eso sí, [b']mirad que sea el de Race Sport (antes lo fabricaba Summex).[/b]

 

Algunas imitaciones son muy feas... Mejor conejitos guapos, ejem, ejem... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "conejito normal" que lleva Roberto_C... hay que jo.derse con los apañerossss.......:risas::risas::risas:

 

El precio??? Algunos salen pero bien caros jijiji... ;-)

 

Bueno, en serio, a mí la última versión me salió por unos diez euros, así que si lo pillais por 5 no está nada mal. Eso sí, mirad que sea el de Race Sport (antes lo fabricaba Summex).

 

Algunas imitaciones son muy feas... Mejor conejitos guapos, ejem, ejem... ;-)

 

jajajajaja ahí ahí conejitos bien waposss!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se puede comprar en cualkier norauto seguramente xq los proveedores son los mismos imagino asi q seguramente q si se pueda.

el conejito a unas malas es d la empresa sport race q lo provee sumex podeis llamar vosotros mismos por internet y q os la manden a unas malas......pero vamos no creo q sea rentable...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se puede comprar en cualkier norauto seguramente xq los proveedores son los mismos imagino asi q seguramente q si se pueda.

el conejito a unas malas es d la empresa sport race q lo provee sumex podeis llamar vosotros mismos por internet y q os la manden a unas malas......pero vamos no creo q sea rentable...

saludos

 

Gracias por el consejo, DaNiKo. Les mandé un email y me respondieron al día siguiente dándome la dirección de una tienda aquí en Cartagena. Me he pasado esta tarde por allí y lo tenían :bien:

Ya tengo el conejito, ahora sólo me falta el coche :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante