Jump to content

Un adelanto de mi nuevo "GTI DSG"


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

wapo wapo! aunk mi color preferido para el gti es el blanco kandy..

y como es eso como es eso k sin pedir ningun extra nada mas k el dsg te a venido con la pantalla del ordenador de abordo??¿:shock:

Me dijo el comercial que al pedir dsg viene con la pantalla grande(fis o algo asi escuche por aqui que se llamaba), tb viene con volante multifunción(levas incluidas), tempomat (todo esto al llevar dsg), mas lo que trae el gti de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera a tener 1okm el motor se termina de estirar y veras lo k es acelerar jejeje te lo digo por experiencia y ponle la llanta de 18 cambia muxo yo lo llevo asi y no ahi color

Yo en un principio lo quería con 18" pero en stock no habia nada y lo poco que había no me convencia asi que....(no me gusta en 5 puertas), esperare a que se gasten y ya veremos si le pongo las bbs ch o las detroit, pero de momento le dejeremos así:bien:

 

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste, haber si para la semana que viene esta en mis manos y hago un reportaje:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio lo quería con 18" pero en stock no habia nada y lo poco que había no me convencia asi que....(no me gusta en 5 puertas), esperare a que se gasten y ya veremos si le pongo las bbs ch o las detroit, pero de momento le dejeremos así:bien:

 

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste, haber si para la semana que viene esta en mis manos y hago un reportaje:-)

 

Eso eso, reportaje... vaya carro guapo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo el comercial que al pedir dsg viene con la pantalla grande(fis o algo asi escuche por aqui que se llamaba), tb viene con volante multifunción(levas incluidas), tempomat (todo esto al llevar dsg), mas lo que trae el gti de serie.

pues yo cuando estuve por el concesionario mirando los gtis habia uno negro con dsg y no traia ni volante multifuncion ni la pantalla del navegador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante