Jump to content

Por fin cambio de MK IV a MK V


Germancete

Publicaciones recomendadas

Pues si, me he decidido a hacer el cambio. Yo ahora tengo un MK IV GTI y me paso al MK V GTi como esta mandao. He estado mirando precios y opciones y he decidido liarme la manta a la cabeza y comprarlo con:

 

DSG, Techo solar, Cuero Beige, Negro mágico, MFD2, cajones y Denver claro.

 

Creo que no me olvido nada, pero si pensais que debería de ponerle algo mas, este es el mejor momento para decirlo.

 

PD, si sabeis de alguien que se quiera quedar con el que tengo ahora, me mandais un MP y le doy los datos y fotos.

 

De antemano, muchisimas gracias, por cierto, soy vendedor de coches pero de otra marca, asike si necesitais cualquier cosa, aki estamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda de que con las llantas grandes el aspecto mejora.Pero ésta es la única virtud de la llanta de 18",ya que esta demostrado que no mejora las cualidades dinámicas del coche.La de 17" hacen el coche más progresivo y neutro de reacciones.

Si quieres un coche más "bonito",las detroit,si lo quieres más "deportivo",las de serie.

Además si hubiera querido comprarme un coche bonito,el elegido no sería el GTI,porque la estética deja mucho que desear,con llanta grande o "pequeña".Pero para gustos los colores.......:bien: Enhorabuena por la flagoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi concesinario hay varias marcas, pero yo mas que nada me encargo de SUBARU.

Si necesitas saber algo, aki estamos, de todas maneras, yo le he sacado buen precio al comercial, porque me inventé yo mismo el descuento. (Sabiendo los margenes claro).

 

Con respecto a lo de bonito o feo, es cierto que queda mas bonito con las detroit, pero ademas de eso, tambien cambia el perfil de rueda, y eso impide que la cubierta tenga mas deriva con lo cual tienes algo mas de agarre, poquito pero algo mas.

 

Donde si que lo voy a notar es al cambiarlas, pero es fin, como le hago pokitos km, me lo compro para disfrutarlo.

 

Y de todas maneras, calidad precio, no he visto ninguno mejor, ni por acabado, ni equipamiento, ni motor, ni precio.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que conoces los márgenes con los que juegan algunas marcas.....

 

 

 

¿Que % sobre el Franco Fábrica se puede llegar a sacar en un Golf V para considerarse un buen descuento? me refiero a aplicar el descuento antes de los impuestos, que es como se debe de hacer.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda de que con las llantas grandes el aspecto mejora.Pero ésta es la única virtud de la llanta de 18",ya que esta demostrado que no mejora las cualidades dinámicas del coche.La de 17" hacen el coche más progresivo y neutro de reacciones.

 

 

No estoy de acuerdo con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es justo a lo que me refería,cuando llega el límite de adherencia,el coche es más brusco de reacciones con las llantas grandes y menos progresivo.

Sobre la relación precio-prestaciones-consumos-equipamiento no hay nada parecido en el mercado,por eso me lo compré.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen para un cliente particular y lo que se considera una operacion normal, tienen 10 puntos, pero claro, si haces un descuento de un 10%, nadie te va a creer, porque asi no ganan dinero. asike yo creo que un buen dto sería de un 8.5%. Yo en mi caso me alipiqué un 9 y coló, pero en fin, lo importante es no pasarte, porque como pierdas credibilidad, estas perdido.

 

Yo si kieres y si me das los francos fábrica de todo, te hago un buen precio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me he decidido a hacer el cambio. Yo ahora tengo un MK IV GTI y me paso al MK V GTi como esta mandao. He estado mirando precios y opciones y he decidido liarme la manta a la cabeza y comprarlo con:

 

DSG, Techo solar, Cuero Beige, Negro mágico, MFD2, cajones y Denver claro.

 

Creo que no me olvido nada, pero si pensais que debería de ponerle algo mas, este es el mejor momento para decirlo.

 

PD, si sabeis de alguien que se quiera quedar con el que tengo ahora, me mandais un MP y le doy los datos y fotos.

 

De antemano, muchisimas gracias, por cierto, soy vendedor de coches pero de otra marca, asike si necesitais cualquier cosa, aki estamos.

 

Un saludo.

 

Si quieres te busco una sesión de 4-5 fotos de un GTI exactamente como el que quieres tú (aunque hay 3 forreos con coches casi idénticos, pero con 18").

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon!!! cuando he dicho denver, queria decir detroit. Ha sido fallo mio.

 

El otro dia me puse al lado de uno que las llevaba, y el cambio el mortal.

Hay que ponerlas sin duda.

Gracias!

 

Jurl, entonces olvida mi post jajaja Exactamente como lo quieres tú, lo tienen los foreres Golfo16v y EdVR6, podrás ver como queda :-)

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante