Jump to content

Golf Plus Tintado


gruppsa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores y señoritas tengo una duda me compre hace un mes un golf plus 1.9TDI sportline azul perlado y tengo ganas de tintarle los cristales incluso piloto y copiloto de negro pero no opaco que se vea el interior y van las preguntas

1º casa donde montarlo o la mejor marca en ello

2º precisamente no es un pregunta en esto de la informática no soy un lumbreras que digamos alguien me haría el favor de poner una foto original o por algún programa de fotografía de este modelo con los cristales oscurecidos

 

Muchas gracias a todos y perdón por el tostón de post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El colocar cualquier tipo de lamina solar en la luna del parabrisas o en cualquiera de las lunas delanteras está totalmente prohibido, por muy clara que sea. Os pueden inmovilizar el coche (si no se las quitais en el mismo sitio donde os detiene el agente) y la consecuente multa.

 

La verdad que quedan muy bien, pero yo no me la juego. Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias entonces solo los traseros y alguna fotillo retocada yo lo intento pero soy un chapuzas muchas gracias

un gallego para lo que necesiteis

 

Hostias! Gruppsa, recuerdame que cuando vaya este verano para tu tierra, y la de mis padres (y la mia, claro está) quedemos o hagamos una quedada gallega o simplemente salir x ai con nuestros coches xDDD

 

Morriña PoWa!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante