Jump to content

ya se que soy pesado pero...¿ahora como quito este pitorro?


tresemes

Publicaciones recomendadas

tresemes, ya conseguistes el tapon??

cuanto te costo??

 

pues no, al final no lo he encontrado aunque tampoco he tenido mucho tiempo de bucarlo porque estoy de examenes:roll: ...en Norauto me dijeron que no tenian tapones para eso ni "sucedaneos", a parte de acojonarme con lo de ITV... de todos modos hoy he pensado en intentar empezar a quitarlo o por lo menos ver hasta donde podia llegar a desmontarlo; aunque luego tuviera que volver a montarlo, lo del tapon lo haré mas adelante, por lo menos cuando pase la temporada de examenes me dedicare exclusivamente al coche, buscaré la dichosa tapita o algo que me sirva (supongo que a lo mejor hasta en LeroyMerlin encuentro algo similar), acabare con lo del limpia y luego pasare la ITV, pero por ahora lo dejaré algo Stand By...

 

 

gracias por dejarle los enlaces a -Ma-:bien: , como bien dije en esos posts el pricipal motivo es una suma de varios motivos: nunca ha limpiado bien, como llevo las lunas tintadas no lo uso, si no lo uso ¿para que cambiarlo?, además llevo la pegatina del club justo encima de él (como llevo las lunas tintadas habria sido tonteria ponerla interior:mrgreen: ) y luego con la ITV segun tengo entendido: si no llevas limpia ocurre como con los cristales, que mientras lleves los espejos exteriores no tepueden decir na', pero como lleves limpia y no vaya bien es una falta... y luego el motivo estetico, ya vi un IV negro con los cristales tintados y con pegatina (vamos, como el mio) y sin limpia y me gusto mucho.

 

un saludo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un tapón en una ferretería, el cual pinté del color de mi coche y me quedó de vicio.

Si quieres me das tu dirección y te mando una foto de como me ha quedado.

Quitas el revestimiento de la parte de atrás del portón (sale tirando), quitas el motor del limpia y listo. Ya solo te queda poner el tapón y volver a poner el revestimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un tapón en una ferretería, el cual pinté del color de mi coche y me quedó de vicio.

Si quieres me das tu dirección y te mando una foto de como me ha quedado.

Quitas el revestimiento de la parte de atrás del portón (sale tirando), quitas el motor del limpia y listo. Ya solo te queda poner el tapón y volver a poner el revestimiento.

 

 

buaaaaaaaaaaa....muchisimas gracias tio... me has ayudado mucho:bien: , no hace falta lo de la foto, ya buscaré a ver si encuentro algun tapon que no haya que "tunear" jajaja...pero gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tresemes, ten cuidado al soltar el tapizado de plastico del porton, pork yo lo solte....y no veas k pedazo de grapas lleva....la verdad k parti por 2 sitios el tapizado y tube k comprar uno nuevo, jeje.

 

el truco empieza por soltar los 2 tornillos k lleva y luego empezar a tirar justo desde la cerradura....nose si me explicau mu bien...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando desmonte el mio creo q tmb habia q quitar los soportes del cordon de la bandeja :oops: aparte de los dos tornillos q comentais y tirar poco a poco ayudandote con un destornillador para quitar las grapas ,pero de eso hace ya muchooooo tiempo :mrgreen:

 

Suerte :bien: queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante