Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esto es lo que he econtrado de duff y flaming moe....le preguntaré el precio del envio aunque no me aclaro muy bien de que es lo que incluye en ese precio, segun entiendo incluye una duff, un flaming moe, una caja como de caramelos....

 

miradlo vosotros tb a ver si os enterais de mas:

 

http://cgi.ebay.com/The-Simpsons-Energy-Drink-Duff-Variety-Pack-Homer-Moe_W0QQitemZ180153657265QQihZ008QQcategoryZ19242QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

 

Ya le he preguntado precio por enviarlo a españa...

 

si en cada kit viene un bote d dufff, un flaming moe,un bote d caramelos y una especie d bote d duff d coña d plastico o asi no entiendo mu bien ese cacho...

 

a ver si con los portes se arregla porq pa eso lo veo caro

 

traduccion del texto:

¡¡Usted ofrece(manda) sobre una oportunidad amable " uno de un " para poseer unos refrescos la materia de Simpsons!!! Su paquete de variedad Simspons incluye... (1) bote de Arder la bebida de energía Moe 8.3oz..... (1) bote de bebida de energía Duff 12oz.... (1) el plástico Duff lata lleno "del embriagador" de hierbabuenas---todavía sellada .... (y 1) todavía sellada la lata Simpsons llena de Hierbabuenas (la selección de lata es arbitraria y usted recibirá cualesquiera de los cuatro diseños chulos(frescos)). Esto es 4 grandes coleccionables en una subasta. ¡¡¡Suerte!!!

 

no se si entiendo q solo t toca uno d las 4 cosas:???::???::???::?:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YONI-SB frotas el coche con algo para lavarlo o para secarlo? :neutral:

Porque si has hecho algo de eso... la unica solución es pulir.

Corsadi pon por aquí el presupuesto aproximado que dijiste ayer de las Buzz/Duff.

 

 

S2

Ola danifervi, ya me dijo calde q eras uno de los manitas limpiacoches :mrgreen: El otro día estuve lavando el coche y me di cuenta que con el negro se notan muchisimo las rayas, aunque sean mínimas se notan muchisimo si se acerca la vista a la pintura y con pulimento no consigo quitarlas, utilizo el deep shine de autoglym y siguen viendose las rayas; aunque nose si utilizaré bien el producto, soy un poco nuevo para la parte de limpieza del coche. Y eso que pongo todo mi empeño, sino mira todos los productos que utilizo: http://img293.imageshack.us/img293/6094/dsc01019mediumcs5.jpg

http://img467.imageshack.us/img467/4863/dsc01021mediumkh6.jpg

 

 

Xcierto tngo problemas para editar mi avatar y mi firma, me pone que no tengo suficientes privilegios como para editarlos y nose xq. Asiq si kereis ver la presentación de mi buga pasaros xaki:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=100987

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea lo de buzz y duff, HOY ES MIERCOLES

 

Ya sabeis lo que toca, a las 5.00 estoy en Aldealengua con juegos en red, ademas cada vez hay mas expertos, el señor Alvaro se ha convertido en un autentico asesino sanguinario!!!

 

 

Alli os veo

 

Yo me pasaré a veros también, porque tengo que ir a ver a un cliente entre Cabrerizos y Aldealengua, pero a jugar si a caso un par de partidas. Que luego me tengo que ir.

 

Por cierto, ya aprovecho para preguntaros vuestra opinion. Tengo que instalar un Kit Manos Libres al coche del trabajo, y había pensado en ponerle el Parrot CK3100 que llevo en el Golf al Atos del trabajo y ponerle otro superior al Golf. ¿Cual me recomendais? Había pensado ponerle el de pantalla en color pero me tira para atrás el hecho de que solo tenga micros en la pantalla. ¿Sabeis otras marcas u otro modelo que sea interesante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos y yo hemos quedado en la skoda a las 5.30 que el tenia que coger unas piezas, si vamos un pelin mas tarde nos haces un hueco?? (que pa un miercoles que descanso igual esta interesnate y todo no?

mamon q tambien has quedo conmigo:evil::evil::risas::risas::risas::risas:

 

ta dentro un ratejo...yo llegare rezagado voy con un V6 y un GTI...m da q voy a oler mas gasolina......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros bien, sobre todo los que teneis coche negros...:silvar:

 

http://www.forodetalles.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=8058

 

Eso es un polido con resultados vistosos :bien:

 

 

PD: Alvaro estas vivo?????

 

S2

 

Buen enlace, me dan ganas de que mi EOS negro brille asi pero me da una pereza todo lo que hay que hacer, el tio dice que tardó 40 horas, yo seguro que tardo 80, suponiendo que estuviera 2 horas diarias son 40 dias, vamos que v a ser que no. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros bien, sobre todo los que teneis coche negros...:silvar:

 

http://www.forodetalles.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=8058

 

Eso es un polido con resultados vistosos :bien:

 

 

 

S2

Pues vaya link, yo me tiro una tarde entera xra dejar al nene medio decente, si kereis un dia hacemos una kdd limpiadora y a parte de aconsejarme os enseño mis truquitos xra la limpieza. Qué decis??? A finales de este mes necesito tener el coche impoluto, es la boda de mi hermana y tngo que lucir el coche en la catedral. :shock:

 

Xcierto la masilla que utiliza el tio del link la conozco, es de meguiar's,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a ver, ayer se planteo subir a la sierra el sabado, dia 8,

 

hay 2 opciones,

-subir la covatilla y luego ira a comer,

-subir peña de francia, portillo y comemos en sotoserrano

 

mirar a ver que os apetece mas, y con lo que sea pues decidimos ok?!!!

 

 

Pero como podeis ser tan perros!!!!!!!no puede ser el finde que viene?que este tengo exams y no puedo ir ni de coña!!!

Mirad a ver si lo haceis el que viene......:abrazito:

 

Por cierto gracias a todos por ir ayer, al final me lo pasé como un enano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros bien, sobre todo los que teneis coche negros...:silvar:

 

http://www.forodetalles.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=8058

 

Eso es un polido con resultados vistosos :bien:

 

 

PD: Alvaro estas vivo?????

 

S2

 

Estoy vivo D.Daniel!!!!

 

Pero ultimamente estoy bastante liado, a ver si nos vemos las caras ya de una vez que seguro que ya has pegao el estiron :risas::risas:

 

Estuve el otro dia con Alberto y Carlos, pero nada oficial.

 

Hablando un poco de todo... Yo este finde tampoco puedo hacer la escapada, trabajo el Sabado y el Domingo tengo bastantes cosas que hacer, el finde que viene tambien trabajo (me tienen a destajo :evil:) Libro el finde del 22 y 23, ademas son FERIAS, mejor seria quedar para ir de casetas y pasadas las ferias ya hacer una escapada a la sierra, vamos digo yo!!

 

Bueno ya ire leyendo como va el tema.

 

P.D. Gene tenemos que hablar...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo digo porque libgro este sabado, el finde qe viene curro,

pero se puede hacer este finde y el que viene, jeejejeje

 

alvaro, despues de ferias tenemos mas riesgo de que no nos salga un dia bueno para subir, lluvia y frio es un coñazo subir, bueno, ir decidiendo que nos quedan 2 dias, que el finde que viene yo tambien curro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante