Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Madre mía... El del M3 no se sabe ni las señales, lo mismo no es mala idea que vaya a 110... Le ha faltado poner ¿aorrr o rekudr? :risas::risas:

 

Además, a mi me parece que tienen razón... El jueves iré a Salamanca a velocidad ultrasónica de 30,55556m/s y me entretendré haciendo un Sudoku para no quedarme dormido.:evil::evil:

 

En fin, que estoy de acuerdo con la pegatina, pero por Dios, bien hecha...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... El del M3 no se sabe ni las señales, lo mismo no es mala idea que vaya a 110... Le ha faltado poner ¿aorrr o rekudr? :risas::risas:

 

Además, a mi me parece que tienen razón... El jueves iré a Salamanca a velocidad ultrasónica de 30,55556m/s y me entretendré haciendo un Sudoku para no quedarme dormido.:evil::evil:

 

En fin, que estoy de acuerdo con la pegatina, pero por Dios, bien hecha...:bien:

 

Esto........ que le pasa a la pegatina? :confused:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen reportaje, a ver si aprenden a hacer unas pruebas estos de VW porque además el resto de reviews que se han visto son... (
)

 

Si no te giustan no las mires, pero vamos, no es lo mismo hacer una prueba de un coche de calle que una de un Grupo N (prácticamente)

 

la VW Race Tour no viene siendo lo mismo que eso, pero en VW?

 

No, la Race Tour dejan probar los coches a la gente... otra cosa es qeu más o menos a la vez, Se hacen pruebas (Drivexx las hizo) entre los coches o de ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante