Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Sólo dices eso Dani???

 

Cuéntanos que tal el paseo en el nuevo coche de Rubén...

 

A molao un puñao, ahora si fuese blanco.... :babas3: (Lo siento pero los coches negros no me gustan nada...:roll:)

 

 

Al final me fuí sin despedirme porque no te dejaban en paz la pareja esa de pesaos, les abrás vendido por lo menos un skoda a cada uno no??

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenido Nathan :bien:

 

Ayer pase mi primer control del alcoholemia sin "ningun" percance, viniendo de trabajar a las 00:00 hora Zulu venia comprobando el perfecto estado de las ruedas, primera rotonda modo abuela, segunda rotonda un poco bastante fuerte, y a quien me encuentro 100 metros mas adelante... zasca, dije ya me empapelaron, bueno pues los que estaban de mi lado de la carretera pues bien... "sople" y nada, pero el susto vino cuando se acerco el del otro lado: " Sabe usted que no puede salir tan rapido de las rotondas... ¿Sabe usted a lo que me refiero?, simplemente asenti con la cabeza y me dijo van 4 ocupantes en el coche a ver si pensamos un poco mas... yo ya me veia con la multa pero al final me libre y no se como. Estos sustos por lo menos sirven para hacer un poco menos el gaitas por la zona. Osea que ya sabeis si vais a Villamayor por la circunvalacion ante todo serenidad que nunca se sabe...

De todas formas la chuleria con la que me miraba y me trataba no me parecio ni medio logica.

 

+1 Angel a lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito a un informático por Skoda.... tengo un problemilla con al impresora, que no imprime bien el format de una aplicación. He estado buscando opciones por si hubiera alguna cambaiada, pero ni idea...

 

Algún voluntario????

 

El lunes de aguas se me quedó mirando tambien un municipal a mí. Iba con el primo de Lara y él iba viendo un DVD, se nos quedó mirando desde dos carriles a la derecha nuestra en la plaza España, asi que no se si me llegará alguna receta en breve... pararme no me pararon, pero vamos, no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito a un informático por Skoda.... tengo un problemilla con al impresora, que no imprime bien el format de una aplicación. He estado buscando opciones por si hubiera alguna cambaiada, pero ni idea...

 

Algún voluntario????

 

El lunes de aguas se me quedó mirando tambien un municipal a mí. Iba con el primo de Lara y él iba viendo un DVD, se nos quedó mirando desde dos carriles a la derecha nuestra en la plaza España, asi que no se si me llegará alguna receta en breve... pararme no me pararon, pero vamos, no se....

 

A lo mejor paso yo mañana por la mañana por Skodalandia por que tengo que ir al poligono a unas cosillas... no se si me dara tiempo, pero lo intentare, de todas formas preguntale a Ruben si han llegado las cosas que pedimos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS.el otro dia conoci a 2socios q estaban en Norauto.xarlando.no pude hablar muxo cn ellos ni me acuerdo muy bien del nombre.

solo keria preguntaros q si esta semana teneis pensado qdar.me gustaria presentarme en sociedad.

no sabia yo q hubiese tanto golfito en salamanca.je je

espero vuestras respuesta

Hola, pues uno de ellos era yo, el otro era nexus_golf (Jaime), un buen carro tienes sí señor. Me imagino que este sábado si quedaremos, o eso creo, xq últimamente se van pahi sin decir na :silvar::silvar::silvar:

Piensa que quedamos sobre las 16.30 o 17.00 Un saludo y encantao de haberte visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS.el otro dia conoci a 2socios q estaban en Norauto.xarlando.no pude hablar muxo cn ellos ni me acuerdo muy bien del nombre.

solo keria preguntaros q si esta semana teneis pensado qdar.me gustaria presentarme en sociedad.

no sabia yo q hubiese tanto golfito en salamanca.je je

espero vuestras respuesta

 

 

Mas de una vez he visto unos cuantos golfitos juntos donde el norauto, ya decia yo k podria ser una kdada... :roll::roll:

 

Por donde las soleis hacer?

 

Salu2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos, pues ya tengo la trasera .:R en pintura (si no me equivoco ¿no Javi?) El caso es que el lunes lo tendré listo. Eso y las taloneras, y le he pedido el día a mi jefe, que supongo que me lo dará sin problemas.

 

Miguel, lo tuyo me ha dicho que cuando quieras, avisandole antes un par de días o como mucho 3.

 

Así que necesito algún voluntario para montarlo el lunes por la tarde si es posible.:silvar::silvar:

 

Otra cosa, mañana marcho para allá y creo que hay tarea este finde, así que habría que organizarse. Si no me equivoco tenemos un volante que montar y creo que un par de tempomat. ¿Alguna otra cosa?

 

Ale, lo dicho, que id poniendo tareas y disponibilidad. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está en pintura Diego....

 

 

Mil perdones Javi pq he estado en la skoda esta tarde para pedir cita y preguntar por las piezas, se me ha ida la pinza y no he entrado ni para decir hola :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: sorry!!!

 

 

Tenemos novedades y muy muy malas, hoy volviendo de dar una clase con el cabrio se me ha calentado y me he quedado tirao en matacán, espero que no sea junta de culata ni nada grave.....ahora que venia el buen tiempo..:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones Javi pq he estado en la skoda esta tarde para pedir cita y preguntar por las piezas, se me ha ida la pinza y no he entrado ni para decir hola :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: sorry!!!

 

 

Tenemos novedades y muy muy malas, hoy volviendo de dar una clase con el cabrio se me ha calentado y me he quedado tirao en matacán, espero que no sea junta de culata ni nada grave.....ahora que venia el buen tiempo..:cry2::cry2::cry2:

 

Ufff, esperemos que no sea nada grave. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante