Danifervi46 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 tanditas vs procesiones? mmm... ME PETE!8-) Pues lo cierto esque estaba buscando información sobre que pasó con el circuito de Nuburrín durante la segunda guerra mundial (friki total) ya que fué construido en 1925 y tenia esa duda. Tampoco encontré respuestas, si que despues de la guerra tuvieron que hacer obras de reconstrucción pero ningun detalle. Asique tendré que volver a preguntar por allí . Porque en el lugar que se encuentra situado el circuito y el castillo en la cima... me da en la nariz que tuvo que haber buenas batallas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 La nueva BMW :bien: Por cierto, hay gente para encerrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jetboy Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 saludos tengo que comprar aceite castrol 5w30 long life,a ver si alguna buena persona me puede indicar donde adquirirlo en salamanca.y si me decis donde es mas barato mejor... gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tintindcm Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Yo también me apunto a las tandas. Salgo en media hora hacia Salamanca, ¿alguien quiere oír la sirena que he instalado en mi coche esta tarde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONI-SB Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Confirmo mi ASIstencia a las tandas de mañana pero solo como ojeador o copiloto :bien: saludostengo que comprar aceite castrol 5w30 long life,a ver si alguna buena persona me puede indicar donde adquirirlo en salamanca.y si me decis donde es mas barato mejor... gracias de antemano Yo compré la lata de litro en norauto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 bueno, parece que la gente se pronuncia, ya pense que se habia acabado el mono de karts, por cierto, esta visita tiene otro objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 IM-PRESIONANTE Solo ver como bota el Citroen en la curva del minuto 2:45 (hay que ver el vídeo en grande para apreciarlo) me hace pensar que el circuito está modelado con dos ******* y que por supuesto las físicas tienen buenísima buenísima pinta, y lo mismo me quedo corto. Gráficamente no hay nada más que complementar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jetboy Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 YONI recuerdas a cuanto te salio la lata de 1 litro en norauto?estoy pensando si ir alli o al concesionario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 IM-PRESIONANTE Solo ver como bota el Citroen en la curva del minuto 2:45 (hay que ver el vídeo en grande para apreciarlo) me hace pensar que el circuito está modelado con dos ******* y que por supuesto las físicas tienen buenísima buenísima pinta, y lo mismo me quedo corto. Gráficamente no hay nada más que complementar. yo ya estoy preparado, y tengo lo mas importante, ahora a ver si le ponen fecha de salida, y corriendo a reservarlo al game Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Miguel, ¿como fue la peli? Yo quiero ir a verla pero me tira para atrás la sala esa, dependiendo de como sea la peli lo mismo me acerco a Madrid al IMAX... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Miguel, ¿como fue la peli?Yo quiero ir a verla pero me tira para atrás la sala esa, dependiendo de como sea la peli lo mismo me acerco a Madrid al IMAX... no te quiero quitar las ganas, pero a esa sala no vayas a verla, pantalla pequeña, se ve muy clara la sala, y te distrae bastante, por otro lado, la pelicula, como pelicula, me la esperaba mejor, el tema del 3d, no es como en avatar (no se si la has visto), en esta deja bastante que desear, pero no se si el tema del 3d, es por la sala, o por la pelicula en si, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Ese es el tema, hay muuuuucha diferencia de ver 3D en una sala a otra y cuando me dijiste que esta la proyectaban en un "teatro"... De todas formas si no merece mucho la pena lo mismo me espero a que la estrenen en el Tormes... Dani, Elise S1 (el antiguo, que pesa 700Kg, 100Kg menos que el S2) con Honda y Compresor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 tu quieres que te pase eso tambien....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 He leído bastante y he hablado con gente que trata directamente con uno de los talleres en Suiza que montan los motores Honda con y sin compresor a estos coches. Hay muchos que después de haber montado los compresores en sus coches, vuelven a la semana a que se los desmonten por lo del vídeo precisamente. Pesan demasiado poco y no tienen muy buen apoyo aerodinámico. El Elise S2 pesa 100Kg más y lleva el suelo plano, entero. A parte del difusor trasero y la mucho mayor carga aerodinámica de todo la carrocería. No quiero que me pase eso y de hecho en los S2 con compresor no pasa. La evolución del S1 al S2 fue muy grande, no solo es lo que he contado, sino que el tamaño de la rueda y la goma que monta el nuevo modelo no tiene nada que ver... (semislicks) Seguro que lo del vídeo sí que podría pasar al montar el TFSI y meterle el pie en las 2 primeras marchas, pero... si un coche de estos no está hecho para disfrutar, para saborear y sentir cada tramo de asfalto y circuito, para ser domado, para que sea el piloto quien conduce y no la máquina... entonces ¿para qué están hechos?. Yo quiero algo que me haga sentir todo lo que pasa a mi alrededor, no otro "coche" de calle que corre. El sentido común está después en cada uno y sus capacidades al volante :mrgreen: Por cierto, después de ver el vídeo y ver como acelera con el compresor... ¿qué opináis del tema del par? No me entra en la cabeza como ese motor con el poco par teórico que tiene, pero la aceleración que veis en el vídeo, no te haga sentir la misma fuerza de empuje que el motor de MiguelRS por ejemplo... Es decir, los números teóricos no me pegan con lo que después veo en el vídeo. Si no se siente par en ese coche, ¿entonces que se siente? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Por cierto, lo que se puede encontrar uno por nuestras carreteras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Coche ligero y con una buena dinámica, frenos gordos y buenas manos... salvación de una buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delko Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Libra por los pelos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 jeje, ya me imagino que no te pasara eso, era simplemente un comentario jocoso... por cierto, por lo que pones que ese podia montar el tfsi en ese coche y meterle pie hasta el fondo en primera y segunda, ya te digo yo que como metas MI motor ahi, y le metas pie en 1º y 2ª a fondo, a ese tipo le pasa lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Exactamente. El TFSI con ese golpe de PAR tiene que ser bastante peligroso, peeero, con tacto, ruedas gordas y semislicks tiene que ser una gozada adelantar :mrgreen: Por cierto, ya sabéis que el Ipad de Apple está cambiando todo: http://www.gizmodo.es/2010/04/06/un-ipad-instalado-en-tu-coche-especial-aumentar-las-probabilidades-de-accidente.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Por ejemplo, el del vídeo de debajo es el Elise S2 (en el que yo ando buscando) con motor Honda y compresor. Como se puede ver acelera desde parado pero siempre cambiando de marcha antes de que entre el VTEC a dar chicha, es decir, nunca lo sube de 6000rpm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nexus_golf Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 q pasa chicos esta previsto hacer algo hoy?? hace bueno y podriamos quedar un rato y eso.... tengo curisidades que contaros sobre una señorita llamada egr y como darle sin errores xau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 :risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELGT2.0 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me supera :risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Bueno, como este post se está volviendo super aburrido, casi nadie postea ya, os voy a enlazar dos análisis interesantes de una persona del foro donde me registré hace unas semanas, que ha tenido ocasión de probar los únicos Garbis turbados con motor de Hayabusa que han llegado a España. 1er análisis: http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?p=101684#101684 2do análisis: http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?p=113443#113443 Y para que se hagan una idea, un vídeo del aparato a cámara lenta: Y un vídeo de un aparato de estos con la mitad de potencia !! Hay un Westfield atmosférico de 180cv aprox aquí en Salamanca, con motor Duratec creo recordar, voy a ver si me presentan al dueño (tiene 60 años xD) y me da una vuelta. Pero puedo adelantar que al parecer el sonido de la succión del motor, junto con el sonido del escape, el ir sentado en el suelo y el olor a gasolina produce ligeros orgasmos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.