Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

tanditas vs procesiones? mmm...:roll: ME PETE!8-)

 

 

Pues lo cierto esque estaba buscando información sobre que pasó con el circuito de Nuburrín durante la segunda guerra mundial (friki total) ya que fué construido en 1925 y tenia esa duda. Tampoco encontré respuestas, si que despues de la guerra tuvieron que hacer obras de reconstrucción pero ningun detalle.

 

Asique tendré que volver a preguntar por allí :twisted:. Porque en el lugar que se encuentra situado el circuito y el castillo en la cima... me da en la nariz que tuvo que haber buenas batallas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Confirmo mi ASIstencia a las tandas de mañana pero solo como ojeador o copiloto :bien:

 

saludos

tengo que comprar aceite castrol 5w30 long life,a ver si alguna buena persona me puede indicar donde adquirirlo en salamanca.y si me decis donde es mas barato mejor...

gracias de antemano

Yo compré la lata de litro en norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRESIONANTE

 

 

Solo ver como bota el Citroen en la curva del minuto 2:45 (hay que ver el vídeo en grande para apreciarlo) me hace pensar que el circuito está modelado con dos ******* y que por supuesto las físicas tienen buenísima buenísima pinta, y lo mismo me quedo corto. Gráficamente no hay nada más que complementar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM-PRESIONANTE

 

 

Solo ver como bota el Citroen en la curva del minuto 2:45 (hay que ver el vídeo en grande para apreciarlo) me hace pensar que el circuito está modelado con dos ******* y que por supuesto las físicas tienen buenísima buenísima pinta, y lo mismo me quedo corto. Gráficamente no hay nada más que complementar.

 

yo ya estoy preparado, y tengo lo mas importante, ahora a ver si le ponen fecha de salida, y corriendo a reservarlo al game

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, ¿como fue la peli?

Yo quiero ir a verla pero me tira para atrás la sala esa, dependiendo de como sea la peli lo mismo me acerco a Madrid al IMAX...

 

 

no te quiero quitar las ganas, pero a esa sala no vayas a verla, pantalla pequeña, se ve muy clara la sala, y te distrae bastante, por otro lado, la pelicula, como pelicula, me la esperaba mejor, el tema del 3d, no es como en avatar (no se si la has visto), en esta deja bastante que desear, pero no se si el tema del 3d, es por la sala, o por la pelicula en si,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, hay muuuuucha diferencia de ver 3D en una sala a otra y cuando me dijiste que esta la proyectaban en un "teatro"...

De todas formas si no merece mucho la pena lo mismo me espero a que la estrenen en el Tormes...

 

 

 

Dani, Elise S1 (el antiguo, que pesa 700Kg, 100Kg menos que el S2) con Honda y Compresor:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído bastante y he hablado con gente que trata directamente con uno de los talleres en Suiza que montan los motores Honda con y sin compresor a estos coches.

Hay muchos que después de haber montado los compresores en sus coches, vuelven a la semana a que se los desmonten por lo del vídeo precisamente.

Pesan demasiado poco y no tienen muy buen apoyo aerodinámico.

 

El Elise S2 pesa 100Kg más y lleva el suelo plano, entero. A parte del difusor trasero y la mucho mayor carga aerodinámica de todo la carrocería.

No quiero que me pase eso y de hecho en los S2 con compresor no pasa.

La evolución del S1 al S2 fue muy grande, no solo es lo que he contado, sino que el tamaño de la rueda y la goma que monta el nuevo modelo no tiene nada que ver... (semislicks)

 

 

Seguro que lo del vídeo sí que podría pasar al montar el TFSI y meterle el pie en las 2 primeras marchas, pero... si un coche de estos no está hecho para disfrutar, para saborear y sentir cada tramo de asfalto y circuito, para ser domado, para que sea el piloto quien conduce y no la máquina... entonces ¿para qué están hechos?.

Yo quiero algo que me haga sentir todo lo que pasa a mi alrededor, no otro "coche" de calle que corre.

 

El sentido común está después en cada uno y sus capacidades al volante :mrgreen:

 

 

 

 

Por cierto, después de ver el vídeo y ver como acelera con el compresor... ¿qué opináis del tema del par?

No me entra en la cabeza como ese motor con el poco par teórico que tiene, pero la aceleración que veis en el vídeo, no te haga sentir la misma fuerza de empuje que el motor de MiguelRS por ejemplo...

Es decir, los números teóricos no me pegan con lo que después veo en el vídeo. Si no se siente par en ese coche, ¿entonces que se siente? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, ya me imagino que no te pasara eso, era simplemente un comentario jocoso...

 

por cierto, por lo que pones que ese podia montar el tfsi en ese coche y meterle pie hasta el fondo en primera y segunda, ya te digo yo que como metas MI motor ahi, y le metas pie en 1º y 2ª a fondo, a ese tipo le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente. El TFSI con ese golpe de PAR tiene que ser bastante peligroso, peeero, con tacto, ruedas gordas y semislicks tiene que ser una gozada adelantar :mrgreen:

 

 

Por cierto, ya sabéis que el Ipad de Apple está cambiando todo:

 

http://www.gizmodo.es/2010/04/06/un-ipad-instalado-en-tu-coche-especial-aumentar-las-probabilidades-de-accidente.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como este post se está volviendo super aburrido, casi nadie postea ya, os voy a enlazar dos análisis interesantes de una persona del foro donde me registré hace unas semanas, que ha tenido ocasión de probar los únicos Garbis turbados con motor de Hayabusa que han llegado a España.

 

1er análisis: http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?p=101684#101684

 

2do análisis: http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?p=113443#113443

 

 

Y para que se hagan una idea, un vídeo del aparato a cámara lenta:

 

 

 

Y un vídeo de un aparato de estos con la mitad de potencia !!

 

 

 

 

Hay un Westfield atmosférico de 180cv aprox aquí en Salamanca, con motor Duratec creo recordar, voy a ver si me presentan al dueño (tiene 60 años xD) y me da una vuelta. Pero puedo adelantar que al parecer el sonido de la succión del motor, junto con el sonido del escape, el ir sentado en el suelo y el olor a gasolina produce ligeros orgasmos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante